Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Maestro" Araujo se jubila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

    Pues Lopera es palanganón y nadie le dice eso cuando le hacen los habituales homenajes...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

      Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
      Pues es verdad. Araújo es un palanganón. Bastante con que le hemos reconocido su trayectoria....
      Y? Yo me crie escuchando los partidos del betis narrado por el, me emocione cuando canto los goles de Casas en Jaen, el de Dani en Madrid. que tendra que ver q sea sevillista para reconocerle todos sus años como profesional de la radio?
      Quizas la grandeza de las cosas empiezan por ser humildes, y no fijarnos en como son los que nos rodean, sino en lo que han sido y son.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

        si se hace el homenaje es para estar a la altura, sino que no se haga, que verguenza de dirigentes tenemos, que bochorno

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

          Que me vas a contar de Pepe León que no sepa, si leyendo el discurso con la historia del Betis para el centenario se equivocaba cada dos por tres, mostrando al mundo su capacidad lectora. Pero es que tampoco nos vamos a tener que poner de rodillas delante de un "maestro" de la otra acera. Cuándo el Sevilla reconozca la labor de un profesional bético, comentadlo también por aquí, anda....

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

            Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            pues yo lo fichaba para la guia campsas, se sabia todo los sitios donde se come bien, siempre hablando de comida y restaurantes jejeejej
            Muy cierto. Parece que el de Alcalá, sumaba a su enciclopédica memoria futbolística, un increíble buen gusto por el langostino tigre, la paella en su punto y el cochinillo segoviano. Dicen las malas lenguas (sus compañeros de Radio Sevilla, con muchas sorna) que es un artista en el noble arte del gañote y que su cartera aparece poco junto a las barras de los bares. no lo digo yo.

            También me hace mucha gracia cuando veía a alguien conocido por la calle o en la grada y luego lo saludaba en la radio, haciendo memoria y saludando a todos sus antepasados desde El Cid Campeador en plan: "me acabo de encontrar con Pepito X, a cuyo padre conocí en el 52 regentando el negocio del garbanzo moruno en su establecimiento de la calle Feria donde su abuelo dio las tres voces aquel día..."

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

              en parte tienes razon porque cuando empezo el discurso se le trabo la lengua y estuvo lamentable pero no me parece tan mal lo que dijo de lo que le tira porque es un palangana y no creo que se merezca un homenaje por parte del REAL BETIS BALOMPIE

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

                Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                Pues es verdad. Araújo es un palanganón. Bastante con que le hemos reconocido su trayectoria....
                HOMBRE, POR FAVOR...

                Que la categoría y la grandeza del club no se puede ver mezclada con forofismos baratos; la elegancia y el buen tacto hay que mantenerla, cohones, si bien seremos "eternos rivales" como tanto gustan decir, hay que ser caballerosos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

                  alguien alguna vez reparara en la imagen que le esta dando este personaje al real betis balompie cada vez que habla en publico... que pena

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

                    tampoco es para tanto decir la verdad, aunque es cierto que a veces la verdad duele y escueece. Lo escuche y no me sento mal, la verdad, decir que auque le haya tirado mas el sevilla ha sdo un gran profesional con respecto al betis tampoco es para decir que es lamentable.
                    Tampoco le doy mas importancia, desde mi punto de vista

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

                      Sea del equipo que sea lo de la directiva del Betis es bochornoso, tiene derecho de ser del sevilla o del Depor, yo siempre que lo he escuchado es bastante moderado y ecuanime, me parece un gran profesional y si se le hace un homenaje pues vamos a por lo menos no meter la pata con comentarios absurdos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

                        Vamos a ver...que cada vez que abre esa boca mete la pata hasta el sobaco,vale,pero ha dicho la verdad,que no era el momento,bueno...pero este señor para ser periodista deportivo en una ciudad como Sevilla nunca ha tenido el tacto suficiente para ser ecuanime.En muchas ocasiones lo he oido hablar como un biri mas,y retransmitiendo derbys eso era sangrante.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

                          Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          Vamos a ver...que cada vez que abre esa boca mete la pata hasta el sobaco,vale,pero ha dicho la verdad,que no era el momento,bueno...pero este señor para ser periodista deportivo en una ciudad como Sevilla nunca ha tenido el tacto suficiente para ser ecuanime.En muchas ocasiones lo he oido hablar como un biri mas,y retransmitiendo derbys eso era sangrante.
                          pues que no le hagan ningun homenaje y se queda mejor que haciendo el ridiculo con comentarios de este tipo...estaban representando al betis y no en una tasca o en un bar hablando de futbol.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

                            Como diría el agudo Gañan:...en plena campaña del mosto de Umbrete.....jijijij

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                              ¡Toni Pra'kkss!... Mítico.

                              Una vez estaba Araújo de vacaciones y lo llamaron por teléfono a su casa sus compañeros de deportes durante el programa de las tres de la tarde para que diera su opinión sobre algún asunto. Como la conversación se iba alargando y no paraban de hacerle preguntas, Araújo puso el punto y final a la misma con un "Compañeros, ¿os queda mucho por preguntarme?... es que se me está enfriando la comida".

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

                                Aunque esas palabras sobrasen no nos deberiamos escandalizar ya que vienen de boca de Pepe Pepito. Yo solo siento lastima y pena ante este hombre que ni sabe hablar ni sabe donde está de pie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X