Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Maestro" Araujo se jubila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Felicidades Don Jose Antonio Sanchez Araujo

    Grande el maestro Araujo, como dije el otro dia en Estilo Betis aunque sea palangana ha tratado siempre al Real Betis, y a los beticos, con respeto y cariño. Una pena que muchos colegas no hayan aprendido nada de su escuela...

    Me alegra que el Real Betis haya tenido un detalle con una persona que es historia viva del deporte sevillano y del periodismo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

      Un clásico de la Radio Deportiva Sevillana, a veces lo escuchaba.

      "... Se la lleva Juanito, la pasa a Rivera, ve el desmarque de Joaquín, el del Puerto encara, dribla, se queda soloooooooooo... CON FORD, TYSA, FERRIMÓVIL Y SEVILLA SUR, SU CONCESIONARIO FORD EN SEVILLA".


      P.D.1 Me **** en... ¿que pasa?

      P.D.2. Muchas veces pasaba del Partido y saludaba a los béticos que él conocía y habían viajado con el Equipo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

        El hombre sin fin de semana.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          +1,y ahora a la grada de su equipo todos los domingos.

          Como no le regalen el abona, éste no da un chavo.

          PD: A unos les gusta, a otros no, pero todos estaremos de acuerdo en que se va un clásico. Suerte, "maestro".

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

            maestro siempre te recordare ylo que me reia pronunciar los nombres extrangeros grande maestro

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

              Se le echará de menos en las retransmisiones de Radio Sevilla el año que viene, mucha suerte Maestro.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                Dejando a un lado mi opinión sobre su manera de retransmitir los partidos, está claro que se va un clásico de las retransmisiones deportivas de esta ciudad....feliz jubilación maestro.



                "Saque en largo de Toni Prakshh...."

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                  El año pasado en la previa de un Real Madrid vs Real Betis Balompié de Copa del Rey Carlos Bellver (hermano del que fue Consejero D. Luis Bellver) me presento a José Antonio Sánchez Araujo, fue una charla que duró el tiempo de tomar un café pero con un contenido impresionante. En dicha conversación me quedo con dos detalles que me comentó Araujo con respecto al Betis, según piensa el nuestro Betis está lleno de contradicciones pero rico en gestas importantes, también me comentó que se sentía plenamente identificado con los buenos béticos esos del “manque pierda”. No comento más detalles por no entrar en confidencias particulares y de las que debo guardar secreto…

                  Maestro… me alegro que el Real Betis Balompié y sus aficionados le aprecien y le quieran, saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                    Independientemente de que a alguien le guste o no su forma de narrar, hay que quitarse el sombrero ante una trayectoria profesional como la copa de un pino. Ha echado el resto acompañando a los equipos sevillanos por media Europa y España entera. Creo que con "El Maestro" nos pasará como con José Ángel de la Casa, es decir, solo lo valoraremos en su justa medida cuando falte y veamos que su sustituto no es capaz de llenar el hueco emocional que nos deja al retirarse.

                    Recordaré cosas como "Toni Practz", "y el portero atrapaaaaaa" o sus cuñas publicitarias, mientras viva, no porque me gustara más o menos, sino porque lo he escuchado tanto y tanto, que seguro que ha coincidido con muchas anécdotas importantes de mi vida. Algo así como "Gooooool de Señoooooooooor".

                    Será que soy un nostálgico, pero quién no sepa ver la calidad profesional y humana de estos "dinosaurios" se merece kilos y kilos de "fútbol con fatatas".

                    Me parece también muy bonito el homenaje que le ha hecho el Betis en el día de ayer.

                    Suerte Maestro!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                      Transistor grande con cuatro 4 pilas "Tudor" que iba a comprar a la mercería de abajo del bloque, "cá Regina"... Una antena larga que siempre acababa rompiendo, con la consecuente bronca de mi padre... la quiniela por delante... y mientras escuchaba a araujo narrar el partido me gustaba coger un folio en blanco y pintar el campo de juego, once circulos verdiblancos situados correctamente en el terreno de juego, once círculos con los colores del equipo contrario igualmente situados, les ponia sus números y sus nombres.... "¿Papa de que color viste el Palamos?" "creo que como el Cadiz"...

                      Con Tysa, Ferrimovil y Sevilla Sur...
                      Radio sevilla 2, 103.2 de su frecuencia modulada....
                      El Lunes con el correo...
                      Quitasol, la sombra de Sevilla...

                      Y memorable, el dia que narrando soltó un "señores, me acabo de caer de la silla"

                      La voz de Sanchez Araujo será siempre en mi memoria la voz del Betis de mi infancia.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                        pues yo lo fichaba para la guia campsas, se sabia todo los sitios donde se come bien, siempre hablando de comida y restaurantes jejeejej

                        Comentario


                        • #42
                          Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

                          Lo escuché camino de casa ayer en Radio Sevilla y me dió de nuevo vergüenza de quien ostenta el cargo de presidente del Real Betis Balompié. Entregando una placa a este periodista por su dilatada carrera a las puertas de la jubilación, en un discurso fatídico volvió a demostrar su infinita discapacidad para esto. Dijo públicamente que el Betis quería agradecer a este periodista su trabajo durante todos estos años a pesar de que siempre le ha tirado mas el Sevilla que el Betis. Con esto, se vuelve a poner en evidencia la falta de categoría y señoría de los individuos que dirigen a nuestro Betis. En fin, lo dicho...Lamentable de nuevo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

                            Pues es verdad. Araújo es un palanganón. Bastante con que le hemos reconocido su trayectoria....

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

                              A ver, es vox populi que Sánchez Araujo es palangana, que no antibético, pero sí palangana. Lo que sí es realmente lamentable es que en el homenaje al maestro venga Pepito a intentar ponerle la cara colorá, porque al final quienes acabamos sonrojados somos los béticos otra vez, y eso que nos va mucho más el verde que el rojo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Homenaje a Araujo y Pepito otra vez lamentable.

                                Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                                Pues es verdad. Araújo es un palanganón. Bastante con que le hemos reconocido su trayectoria....
                                ¿Pero de verdad no te parece lamentable que diga eso un tio en un acto de este tipo representando al Real Betis Balompié, independientemente de que sea verdad o no? Si va a decir esto que se meta la placa por donde le quepa, y si hace el acto, que vaya en consonancia con la grandeza del Real Betis Balompié. ¿No te parece?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X