Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Maestro" Araujo se jubila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Si? Pues a ver si me puedes recordar el nombre del que dirige el Carrusel en Puntoradio, el calvo.
    Ismael Medina

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

      Yo lo bueno que le veia era cuando decia.. ahi esta Arzurrrrrr xD

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

        ..saque en largo de Toni Pracksthffss....

        Frases como:

        -no eleven nada a definitivo...

        -ustedes lo pagan y ellos lo disfrutan ...

        -en todos los sentidos y demas...

        Hablan de un periodista unico,peculiar,singular,genio y figura.No hablo de un modelo de periodista,no es de la estirpe de periodistas valientes e investigadores,siempre se ha decantado por no meterse en ningun fango,un periodista que la echa al suelo,un señor de paz,amante de sus colores pero enminentemente imparcial,como lo muestra toda su carrera.

        Lo de un Fifa o un Pro con la voz de Araujo debe ser impagable.Si quieren una buena imitacion,prueben la que hace Fran Ronquillo en el Pelotazo cada semana o en el ultimo cd de chistes.

        Una voz que suena desde siempre,desde niño hasta nuestros dias,una voz y una forma de comunicar que retrotrae a esos momentos donde no habia imagenes de tu equipo cuando jugaba fuera de casa,donde se saciaban esos domingos interminables.Mis mejores deseos en la vida para el Maestro,y alabar este reconocimiento publico para este Marco Polo del periodismo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          bueno aunque no me gusta demasiado hay que reconocer que una trayectoria profesional tan dilatada esta al alcance de muy pocos,y su tecnica narrativa aunque tampoco me gusta es cierto que se sale de la tendencia de hoy dia,porque es que los comentaristas parecen clones narrando,es muy dificil encontrar uno que le de un toque genuino y personal,mi aplauso para el, a pesar de que mas de un pajarito me dijera que es palanganilla.
          lo es, pero su padre era muy betico, no?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

            Si quieren una buena imitacion,prueben la que hace Fran Ronquillo en el Pelotazo cada semana o en el ultimo cd de chistes.
            Cuando va a decir la gracia del chiste dice: "Ejcuchad exto que es mu gracioso jeje ya veras ya veras"

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              ..

              Una voz que suena desde siempre,desde niño hasta nuestros dias,una voz y una forma de comunicar que retrotrae a esos momentos donde no habia imagenes de tu equipo cuando jugaba fuera de casa,donde se saciaban esos domingos interminables.Mis mejores deseos en la vida para el Maestro,y alabar este reconocimiento publico para este Marco Polo del periodismo.
              jaja, anda que no, recuerdo aquellas tarde con los amigos en la zotea del bloque, oyendolo...tysa, ferimovil...y sevilla sur!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                Nunca entendí por qué llaman "maestro" a este personaje.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                  Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                  lo es, pero su padre era muy betico, no?
                  jeje a tanto no llego,lo que me han contado a mi son anecdotas algunas curiosas,de gente no allegada a el pero que por circunstancias las a vivido y apuntan a que es sevillista,alguna bastante clara,aun asi creo que siempre a sido mas o menos imparcial en este sentido,aunque hay cosas que cuesta mucho disimularlas.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Palangana, egoista, mentiroso, mal periodista, inaguantable en la narración.....gana mucho la redacción de radio sevilla con la jubilación de este señor
                    La verdad es que ademas es bastante malo y pesado como periodista.

                    Aunque a sus compañeros les ha venido de lujo tener a un soltero, que jamas se casara... , para no tener que comerse el marron de tener que ir a todos los desplazamientos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                      grande este hombre... no recuerdo la radio con otra voz... le deseo lo mejor y se echaran en falta sus cuñas de anuncios...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        grande este hombre... no recuerdo la radio con otra voz... le deseo lo mejor y se echaran en falta sus cuñas de anuncios...
                        pues si,era muy muy grande y lo seguirá siendo...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                          yo me cambiao a punto radio, porque mi movil no coje el am, pero vamos, que el mejor de radio sevilla es Don Florencio Ordoñez...rodeado de tantos palanganas como santi,manolito,el oliva ese, y el maestro araujo....

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El "Maestro" Araujo se jubila

                            " atencion Prieto con el balon... gol del Español... Prieto los taconcitos pa la feria..."
                            "...Bien por Toni Practs..."
                            "... y recuerden ustedes que con Tysa, Ferrimovil y Sevilla Sur los concesionarios Ford de Sevilla tienen ustedes grandes descuentos en toda la gama comercial..."
                            " a ver señora digame usted el nombre de los continentes... San Pablo Macarena, Dos hermanas, Montequinto.."

                            Muchos años escuchando al tio con el gragajo en la boca como le llama mi madre,

                            Comentario


                            • #29
                              Felicidades Don Jose Antonio Sanchez Araujo

                              Me ha extrañado mucho, pero así ha sido.

                              El Real Betis, de manos de su ¿presidente? Don José León, ha entregado a Don Jose Antonio Sanchez Araujo una placa por su dilatada trayectoria en el periodismo deportivo sevillano, ya que se jubila a final de temporada.

                              Esta claro que es palanganón, pero su saber esta en los sitios y su respeto a los dos clubes sevillanos merecía este reconocimiento.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Felicidades Don Jose Antonio Sanchez Araujo

                                Me uno a la felicitación, no me uno al homenaje porque se ha hecho a puerta cerrada, así que no he podido unirme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X