Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi blog

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi blog

Buenas pues tras la insitencia de alguno que otro y mis ganas de hacer algo, he abierto un blog,bueno mas bien reabierto por que tenian un blog creado de hace cerca de un año.

www.planet-futbol.blogspot.com

Todo el que quiera colaborar lo podra hacer ;)

Respuesta: Mi blog

Originalmente publicado por McAlv
    De nada jaja, si tienes algun tipo de duda sobre el funcionamiento de las herramientas del blog, avisa sin problemas
    Jejeje no creo la verdad; ya tenia varios blog en 'funcionamiento' de hace varios años, aunque por lo que veo esto a mejorado bastante

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Jaja, perfecto entonces. La verdad es que sí, las herramientas se actualizan con bastante continuidad.

Saludos!
      McAlv,creo que tu tienes lo de los resultados que sale en la pagina de Marca.Haber si me explico,el cuadrado donde salen los resultados y demas,donde puedo conseguirlo para que salga en mi pagina.

Y otra cosa que queria preguntar es,¿Donde debo pegar el link de las noticias de Goal.com?

Comentario

El de marca lo tengo yo; dale a gadgets y busca marca,y te sale.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          El de marca lo tengo yo; dale a gadgets y busca marca,y te sale.
          Pero donde lo tengo que pegar,estoy liado con este tema jajajaja

Comentario

El Analisis

Llegamos a la 3ª jornada del campeonato liguero, con un sorprendente líder, el Espanyol de Tintín Marquez que por ahora ha sido el único capaz de ganar sus dos partidos con un juego eficaz, y que veremos cuanto le dura esta flor en el culo.

Por el contrario se espera que esta semana sea el fin de la racha del Barcelona, aunque no comparten la misma opinión en Gijón donde a pesar de no haber puntuado todavía en liga quieren dar la campanada ganando a un Barcelona que tras la victoria contundente en Champions a apaciguado un poco esa tensión provocada por la evidente falta de acierto en estos dos primeros convites ligueros.

Sevilla, Racing, Deportivo y Valencia llegan a esta jornada tras haber disputado partido UEFA, lo mas destacable de los partidos de UEFA será si tanto Emery como Lotina han aprendido la lección, el primero por que aun teniendo el partido encarrilado mando saltar al terreno de juego a un David Villa que venia tocado, resultado; baja para los próximos 3 partidos.
            Y el segundo por el simple hecho de no saber ni donde colocar a sus jugadores, un sistema novedosamente malo, un 5-2-3 sacado de la patilla, donde coloca a Guardado de lateral izquierdo y a Valeron como extremo izquierda, tiene como resultado un 2-0 contra el Brann noruego que ahora tocara remontar en Riazor.

....

http://planet-futbol.blogspot.com/20...l-anlisis.html

Comentario

Respuesta: El Analisis

Ojaláááá

La verdad es que no se si he echo lo correcto aventurandome a dar resultados.
              Pero bueno mas adelante ire mejorandolo.
              ademas como dije al principio:
              Es mi humilde opinion...

Comentario

¿A quien tengo que pedirle permiso para poner el link de mi blog?

Comentario

Yo ahora mismo no tengo ningún blog en funcionamiento, pero la verdad, es divertido e interesante llevar uno

Muy chulo el diseño del blog tío. Si quieres que colabore o te ayude ahora dímelo ahora que aún no me ha llamado Digital + para sustituir a Maldini...

Comentario

Ya linkee en mi blog a BW, se lo he mandado por privado a Pelu pero no me ha respondido, en cuanto me responda, publico mi tema con mi blog.

P.D: El lunes nuevo jugador!, ya que estoy haciendo ahora mismo la entrada y necesito pensarla y mañana no me metere... etc

Comentario

Bueno tras pasar un diita en el campo,donde me ha dado tiempo de planificar mis futuras entradas, ya las estoy escribiendo.

Por ahora no va nada mal jeje pero aun queda mucho camino por recorrer

Comentario

El Resumen

Finalizó la 3ª jornada del campeonato liguero, y ya tenemos un nuevo líder, el Valencia de Emery, el conjunto che fue superior a un correoso Osasuna, que llego a mestalla con la intención de no jugar al fútbol, simplemente defenderse de las acometidas valencianistas, eso unido a la vuelta inesperada de David Villa fueron los detonantes que tuvieron como resultado el 1-0 que campeo en el marcador.
                        El gol como ya previmos aquí fue obra del gran Mata.

http://planet-futbol.blogspot.com/20...l-resumen.html

Comentario

7 de 10...

va a ser verdad que no se me da mal esto de la LFP...

Comentario

Nuevo analisis sobre esta jornada.

Pd:disculpen la falta de tiempo.

http://planet-futbol.blogspot.com/20...-analisis.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X