Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    perdona es muy muy palangana.
    Dime quien te lo ha dicho o como lo sabes por privado, y yo te digo quien me lo ha dicho a mí, para ver que fuente es mas veridica.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Dime quien te lo ha dicho o como lo sabes por privado, y yo te digo quien me lo ha dicho a mí, para ver que fuente es mas veridica.
      tienes un mp.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

        A mi me da igual de cual sea, me parece patetico como periodista y retransmitiendo partidos es pesimo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Todo esto es porque mas de un periodista se creía que Chaparro
          les iba a radiar todos los movimientos y reuniones con lopera y Mompa
          de este verano en agradecimiento al apoyo de esta en la renovacion
          de Chaparro y lo que quisieran es que Chaparro abriera la caja de los
          truenos descaradamente para regocijo de alguno de ellos .

          Además hay ciertos periodistas que cuando se acerca estos partidos
          se ponen demasiado nerviosos y le echan muchos co-jo-nes pero siempre
          hacia el mismo lado y de ese lado a la parte vulnerable.
          Algunos por un plato de paella y una barbacoa aya por carretera de Utrera
          y si no aceptan invitacion pues un buen tragantón para ejem. para los
          demás para que colaboren en callar lo que no interesa porque pueden
          desestabilizar las estructuras.
          La prensa de Sevilla ya esta demasiado vista desde hace muchisimo
          tiempo.
          ... y de muchos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Muy de acuerdo con esa valoracion de Chaparro.

            Muy buena opinion tengo de este periodista,objetivo y ecuanime donde los haya en esta ciudad

            ME gustaria conocer el resto del discurso.
            También decían, no sólo Ismael Medina, que dice una cosa y después por detrás dice otra o que cambia el discurso como de ropa, no dijeron mucho más de lo comentado, que no es poco.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

              Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
              A mi me da igual de cual sea, me parece patetico como periodista y retransmitiendo partidos es pesimo.
              Arguméntalo aunque sea un poco, es la segunda vez que dices que es un mal periodista pero no das un sólo motivo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

                Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Todo esto es porque mas de un periodista se creía que Chaparro
                les iba a radiar todos los movimientos y reuniones con lopera y Mompa
                de este verano en agradecimiento al apoyo de esta en la renovacion
                de Chaparro y lo que quisieran es que Chaparro abriera la caja de los
                truenos descaradamente para regocijo de alguno de ellos .

                Además hay ciertos periodistas que cuando se acerca estos partidos
                se ponen demasiado nerviosos y le echan muchos co-jo-nes pero siempre
                hacia el mismo lado y de ese lado a la parte vulnerable.
                Algunos por un plato de paella y una barbacoa aya por carretera de Utrera
                y si no aceptan invitacion pues un buen tragantón para ejem. para los
                demás para que colaboren en callar lo que no interesa porque pueden
                desestabilizar las estructuras.
                La prensa de Sevilla ya esta demasiado vista desde hace muchisimo
                tiempo.
                ¡¡¡Amén!!!

                Que se joda Medina, palangana Medina para ser exactos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

                  Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                  ¡¡¡Amén!!!

                  Que se joda Medina, palangana Medina para ser exactos.
                  Palangana Medina, palangana Juan Bustos, palangana Ocaña y Varela, palangana Ronquillo, palangana...porque curiosamente todos coinciden en lo mismo, desde ayer que estabamos a 3 dias del derby, hasta hace 1 mes que ni se vislumbraba...cuando hicieron la pateti-intervencion en la radio oficial, cuando por detras decia pestes de sus relaciones con Momparlet.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Palangana Medina, palangana Juan Bustos, palangana Ocaña y Varela, palangana Ronquillo, palangana...porque curiosamente todos coinciden en lo mismo, desde ayer que estabamos a 3 dias del derby, hasta hace 1 mes que ni se vislumbraba...cuando hicieron la pateti-intervencion en la radio oficial, cuando por detras decia pestes de sus relaciones con Momparlet.

                    No te equivoques. Unos lo son, otros no. Ni siquiera valoro si lo que dijo es acertado o no. Sencillamente cuestiono el momento y..........EL MOTIVO.

                    El motivo lo deja bien clarito Vlad y por ello me adhiero a su mensaje. Y hasta puede que tenga razón en el fondo "palangana" Medina. ¿O es que es bético como, por ejemplo, Perís?.

                    PD: ¿Siempre hay que explicarlo todo tanto?.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

                      Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                      No te equivoques. Unos lo son, otros no. Ni siquiera valoro si lo que dijo es acertado o no. Sencillamente cuestiono el momento y..........EL MOTIVO.

                      El motivo lo deja bien clarito Vlad y por ello me adhiero a su mensaje. Y hasta puede que tenga razón en el fondo "palangana" Medina. ¿O es que es bético como, por ejemplo, Perís?.

                      PD: ¿Siempre hay que explicarlo todo tanto?.
                      No, pero siempre es bueno dar opinion y argumentarla, aunque despues no se lleve razon, Vlad arriba, dice el porque, y porque lo cree, que lleve razon o no, es otra cosa, como puedo no llevarla yo, u otro compañero.

                      Yo digo lo de los demas periodistas, porque beticos, y no beticos, coninciden en lo mismo, y cuando todos coinciden no es por algo, no creo que todos hayan esperado que Chaparro les retransmita las negociaciones, ni lo que habla con Lopera, principalmente, lo que querran y lo que dejan entrever TODOS, es que cuando haya una rueda de prensa, no responda rapido y se vaya corriendo, como con miedo a responderles, vease las ruedas de prensa que lleva dadas esta temporada, la primera muy a la defensiva, y la segunda, contesto rapido y se largo sin dar oportunidad a que le preguntaran, o quizas tampoco esten de acuerdo en que diga una cosa en persona, como que no estaba agusto con Momparlet, que parecia que tenia que luchar por el bien del Betis con sus enemigos en vez de con quien tendria que ayudarles (Lopera), deslizar cuales eran sus primeras peticiones, lanzar dardos a traves de la prensa, etc, etc y despues de cara a la galeria decir lo contrario desdiciendose de lo que ha dicho en privado, y lo que es peor, echando la culpa a la prensa de que se lo ha inventado, (que no digo que no inventen, pero si todos coinciden en lo mismo no hay inventos que valgan)

                      Y eso lo llevan diciendo casi todas las semanas, con derbis de por medio, y sin derbis de por medio, desde verano por lo de la intervencion en la radio oficial junto con MOmparlet, hace una semana por responder agresivamente como si le estuvieran atacando, y la pasada por casi desplantar, por lo que si lo llevan diciendo siempre, no creo que tengan que dejar de decirlo esta semana por ser derbi, cuando en la ultima rueda de prensa de este fin de semana, fue el ultimo "menosprecio" que les hizo, por lo que lo normal es que lo digan esta, ya que lo hubiesen dicho igual si esta semana jugasemos con el Murcia, o como en este caso qeu se juega el derbi.

                      A mi la prensa ni me viene ni me va, simplemente digo lo que escucho, en todas las emisoras de radio, y mi opinion personal, si lo dijera solo Auri, Cepeda y Victor Fernandez pues podria decir, mira lo dicen unos interesados, pero si lo dice Ronquillo, Medina, Bustos, beticos, sevillistas, etc, etc, donde esta el interes de decirlo??, yo no veo ninguno...porque eso de la "prensa sevillana...", como que toda la prensa esta orquestada en nuestra contra, o en favor de los otros, como que no tiene por donde cogerse, ni argumento que lo sostenga

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

                        Tirano.
                        Llevas razón en que toda la prensa un día u otro han dicho
                        lo de no dar la cara de Chaparro pero yo no los he escuchado esta semana, pero hoy si he escuchado a Ismael Medina de una forma
                        que parecía ensañamiento y sin venir en ese momento ha nada como
                        si tuviera que soltarlo hoy como fuera viniera o no a cuento y es lo
                        que me ha molestado el doble rasero para algunas cosas que tienen
                        los periodistas .

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

                          Cúper, Irureta y Luis Fernández caían mejor.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

                            A ver, pongamos los puntos sobre las ies. Medina está digamos en una emisora si no menor si poco escuchada, y que casualidad, ha llegado a esa emisora AGUSTIN CASTELLOTE. Desde que ha llegado llevo a Medina oyendolo cambiar el discurso contra todo lo que huela a betis. Será por imposición de Madrid?.

                            En relación del tema que se comenta, pienso que no es el momento más propicio ahora para sacarla, digamos que es provocar, supongamos que chaparro lo oye y le dice al jefe de comunicacion que haga algo para que medina no entre en el campo del betis, veto o algo así. Y ya la tenemos montada en la semana del derbi.

                            Ha sido muy torpe medina para sacar eso ahora, probablemente esté nervioso, pq no vea a su equipo blanco favorito del todo y quiere empezar a intentar desestabilizar.

                            MEDINA Y CRISTOBAL SORIA SON DE LA MISMA ESCUELA

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

                              Medina, no digas que no desestabilizas, pq juan bustos entrevista a serra y habla en positivo del betis toda la semana y tu eres rastrero, pelota, abrazafarolas, meapilas, rapapolvero, espeso, casposo.........sigo??????

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Ismael Medina: "Chaparro, el hombre que tira la piedra y esconde la mano"

                                Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                Tirano.
                                Llevas razón en que toda la prensa un día u otro han dicho
                                lo de no dar la cara de Chaparro pero yo no los he escuchado esta semana, pero hoy si he escuchado a Ismael Medina de una forma
                                que parecía ensañamiento y sin venir en ese momento ha nada como
                                si tuviera que soltarlo hoy como fuera viniera o no a cuento y es lo
                                que me ha molestado el doble rasero para algunas cosas que tienen
                                los periodistas .
                                Amén de nuevo. El compañero lo vuelve a argumentar perfectamente por mí.
                                ¿Vale así?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X