Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reportaje sobre el derbi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reportaje sobre el derbi.

este es un reportaje que ha dado goal.com, si lo quereis leer entero alli esta, yo solo pongo el del betis porque el otro no viene a cuento.

Gana el Betis (Por Ivar Matusevich):

No hay nada peor que a un pobre le toque la primitiva y, a veces, es lo que me parece que eres Laurita(la otra que comenta lo del sevilla). Una 'nueva rica' deportiva que, de tan poca costumbre, te canta un Cristo. Como si no fuera tu lugar, como una Cenicienta que cree que la carroza será eterna cuando no eres más que calabaza.

Dicho esto me juego por el Betis y que sea del Atleti no quiere decir que viva en un agujero negro. Por tanto, no puedo ignorar vuestro agujero negro defensivo, con tanto Squillaci y jerarquía internacional. Sois un coladero y Pavone os va a reventar la red a pelotazos.

¿Qué, por qué? Porque el Betis tiene lo que vosotros no, humildad y corazón, coraje y ganas de vencer, pero también plantilla. ¿O crees tú que el Sevilla es el "Cleenex Mecánico" -lo digo por el blanco de la camiseta-? ¿Porque de equipazo nada, de NADA. Que sois el 5º, el 5º, de la Liga pasada y ni un puesto más.

Y ahora que esto ha empezado, te diré una cosa: el Betis terminará por encima vuestro en la clasificación. El Betis, como dijo Jose Mari, sí piensa en el derbi, no como Chevantón que aclara que ellos están con la cabeza en el Salzburdo. No se lo cree ni él. Es un derbi y nos hacemos los interesantes. La única interesante va a ser la que os dará el Betis. Gana el Betis, 4-1 (Tetra brick de Pavone). Y a llorar a la Iglesia.

P/D: Eso sí Laura, en vez de ser tan altiva con tu equipo en detrimento de los de verdad, podrías haber tenido un mínimo sentimiento humano. No hace falta, ya lo hago yo por ti. Esperamos y deseamos que el derbi transcurra en paz y con las dos aficiones hermanadas. El folclore es una cosa bien distinta. Queremos un derbi ejemplar, sin violencia. Somos todos responsables. Saludos.

Re: reportaje sobre el derbi.

no esta mal, pero al parte del principio de los nuevos ricos me ha gustado bastante la metafora jaja

Comentario

Comentario

no esta mal..para darnos animo...pero lo de pavone se lo cree alguien?? lo animare igual que siempre pero no lo veo posible la verdad...

Comentario

Parece que es Ivan Matushevic o como se llame a rectificado un poco sus articulos, anteriormente no solo se dedicaba a dar un repaso al betis en lo deportivo (con toda la razón del mundo), sino que se extendia mas allá, en lo social, y eso en los comentarios del personal le pasaba factura.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje

No hay nada peor que a un pobre le toque la primitiva y, a veces, es lo que me parece que eres Laurita(la otra que comenta lo del sevilla). Una 'nueva rica' deportiva que, de tan poca costumbre, te canta un Cristo. Como si no fuera tu lugar, como una Cenicienta que cree que la carroza será eterna cuando no eres más que calabaza.

¿Qué, por qué? Porque el Betis tiene lo que vosotros no, humildad y corazón, coraje y ganas de vencer, pero también plantilla. ¿O crees tú que el Sevilla es el "Cleenex Mecánico" -lo digo por el blanco de la camiseta-? ¿Porque de equipazo nada, de NADA. Que sois el 5º, el 5º, de la Liga pasada y ni un puesto más.
            . Esperamos y deseamos que el derbi transcurra en paz y con las dos aficiones hermanadas. El folclore es una cosa bien distinta. Queremos un derbi ejemplar, sin violencia. Somos todos responsables. Saludos.

por esto, chapeau, lo demás sobra

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
              no esta mal..para darnos animo...pero lo de pavone se lo cree alguien?? lo animare igual que siempre pero no lo veo posible la verdad...
              YO ME LO CREEOOOOO!!!

Comentario

Ni más ni menos, las cosas claras. Fuera esos humos que tenéis. Os falta una dosis de humildad.

Comentario

Totalmente de acuerdo, que se creen que son?? Vamos Betis!!!

Comentario

Pues yo lo siento pero cuando he leido lo de corazon y coraje no he podido evitar reirme a carcajada limpia.

Este equipo no gana un derbi con corazon y coraje (bueno y sin eso tampoco) desde que se fue Serra, vamos que estos no conocen que es eso del coraje y el corazon salvo uno o dos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Lo mejor de todo el artículo con diferencia Ajolá, lo dudo pero ajolá. Eso sí, este tio es más bético que el escudo, solo hay que leer el resto de sus artículos, el único periodista que ataca a la federación, que ataca a Lopera y otras tantas cosas de la prensa internacional.

Saludos!
                      yo yambien lo habia creido, si no fuese por que es del atleti, pero que vamos ojala pase lo que el dice.

Comentario

Y ahora que esto ha empezado, te diré una cosa: el Betis terminará por encima vuestro en la clasificación. El Betis, como dijo Jose Mari, sí piensa en el derbi, no como Chevantón que aclara que ellos están con la cabeza en el Salzburdo. No se lo cree ni él. Es un derbi y nos hacemos los interesantes. La única interesante va a ser la que os dará el Betis. Gana el Betis, 4-1 (Tetra brick de Pavone). Y a llorar a la Iglesia.

Y si esto que dice pasara?¿? ya sea hacktrick de pavone como si es de chaparro me da iwal... pero y si quedamos 4-1 tal y como dice este periodista... ojalaaaaa!!!

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X