Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en stv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño en stv

Castañito:

"Aquí somos todos rocieros , pero la Virgen del Rocio es de los almonteños."

Cambien rocieros por Béticos, Virgen del Rocio por Real Betis y almonteños por donmanueruidelopera y tendréis el enigma resuelto...bien Castañito bien.

Cómo tienes la poca vergüenza de decir que Castel se dedicó a lanzar las campanas al vuelo hablando de su proyecto (normal después de pactar con el ditero la vente de acciones) y decir que los de Bsport no han abierto la boca hablando de su proyecto....¿la entrevista a doble página en 100% Betis con el futuro presidente Don Francisco que es lo que era Castaño?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Castañito:

"Aquí somos todos rocieros , pero la Virgen del Rocio es de los almonteños."

Cambien rocieros por Béticos, Virgen del Rocio por Real Betis y almonteños por donmanueruidelopera y tendréis el enigma resuelto...bien Castañito bien.

Cómo tienes la poca vergüenza de decir que Castel se dedicó a lanzar las campanas al vuelo hablando de su proyecto (normal después de pactar con el ditero la vente de acciones) y decir que los de Bsport no han abierto la boca hablando de su proyecto....¿la entrevista a doble página en 100% Betis con el futuro presidente Don Francisco que es lo que era Castaño?
      Es decir, pa que quede bien clarito y limpio: "béticos somos todos, pero el Betis es de lopera".

Curiosa conclusión la del pistolero reclutador de anti-béticos fascistas para las Juntas de Accionistas.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 16/09/08, 11:06:10.

Comentario

Imposible tener gente que nos represente peor... Lo de este "señor" es ya punto y aparte en lo negativo... Porque con todo lo que hay que callar, que salga encima contándonos la milonga de que el estadio se va a terminar, es ya tomarnos por tontos a los béticos... Y eso sí que no.

Comentario

eso si que no?? y que podemos hacer para evitarlo?? desgraciadamente eso seguira asi hasta que quiera el mandamas.....o la jueza lo impida!!!

Comentario

Yo estaba escuchando anoche la entrevista y estaba pensando que montones de beticos se estarian creyendo todo lo que contaba y que estarian hasta contentos de lo bien que van las cosas y del pedazo de proyecto que tiene el BETIS...

Y dice el tio con toda la cara:tenemos un proyecto, el betis no esta parado, tenemos un proyecto de estadio desde hace 7 años..........Castaño, se terminara algun dia?? porque va a durar mas que la obra de la catedral.

Comentario

Castaño: «Creo que los de BSport no son béticos de toda la vida»

Escrito por Redacción martes, 16 de septiembre de 2008 Manuel Castaño, jurista, consejero y accionista bético, fue el protagonista anoche en el programa «90 Minutos» de Sevilla Televisión y dio su valiosa opinión acerca del futuro en el mando de la entidad verdiblanca. Castaño, que compite con Rufino González por ser el segundo máximo accionista tras Manuel Ruiz de Lopera, considera que la mejor opción de éste era vender sus participaciones a la masa de seguidores verdiblancos.
              «Me gustaría que Lopera les vendiera sus acciones a los béticos. A los señores de BSport los conozco de 40 segundos. Sé que son de Córdoba y que algunos son béticos, pero creo que no lo son de los de toda la vida. No tienen reconocido prestigio como béticos. Lopera me consultó en su día si yo quería que mis acciones fueran en el contrato de compra-venta que hay con estos señores pero yo no he participado en eso», declaraba Castaño, que evitaba especular sobre si finalmente habrá traspaso de acciones o no.
              «Sé que el grupo BSport existe, que han tenido contactos con Lopera y que tienen la intención de comprar. Eso es una realidad, pero yo desconozco el contenido del contrato y si hay cláusulas o no. No sé si el 4 de octubre estarán dispuestos a desembolsar ese dinero por las acciones añadido a las cantidades que ha avalado Lopera, que son muy importantes y que alcanzan los 120 millones de euros», dijo Castaño.

Acuerdo por las entradas

Ayer se ultimaba el acuerdo entre Betis y Sevilla para el reparto de las entradas para los dos derbis de la temporada. Según algunas fuentes será similar al de la pasada temporada, con 750 para cada club visitante, 60 para la gestión de cada entidad y acceso ilimitado para los consejeros que cada equipo considere oportuno.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3817&Itemid=38

Comentario

Re: Castaño: «Creo que los de BSport no son béticos de toda la vida»

anda yaaaaaaaaa farusa, encadesa y demas si que son beticas...

Comentario

estan ayanando el terreno para cuando diga lopera que al final no vende...esta clara la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                    estan ayanando el terreno para cuando diga lopera que al final no vende...esta clara la cosa...
                    jejejjeje pues si....alguien se cree que va a vender????

Comentario

jajajajaja, anda que lo que hay que oir. ¿Pero a quien pretenden engañar? (no me respondais, es una pregunta retórica)

Comentario

¿que no son beticos desde shiquetitos? Bueno, al menos no tencremos que oir mas esa frase...

Comentario

Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande"

http://www.eldesmarque.es/content/view/14304/38/

A ver si se aclaran....

Comentario

y ellos si ,no?

jajaja

Comentario

Pues como estan llebando ustedes al Real Betis...... yo tengo mis dudas de que usted sea betico "de toda la vida"

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande"

http://www.eldesmarque.es/content/view/14304/38/

A ver si se aclaran....
                                ¿Qué estás insinuando que Castaño dice lo que Lopera quiere?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X