Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El larguero de hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El larguero de hoy.

ojala y tubiera razon...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Pues mira, yo hoy he visto una llegada y una facilidad de hacer juego en la primera parte que no veia desde el betis de jarni y finidi, y te lo digo de verdad, que hasta capi parecia jugar bien, arzu dando un larguero... de verdad que en la primera parte se ha visto juego de un equipo grande, lo que somos, y un juego que nos merecemos.

En contra el segundo tiempo, y me he dado cuenta del bajon de rendimiento, y seguro que todos os habeis dado cuenta, cuando Capi ha entrado en juego, el Betis se ha venido abajo, es la cruda realidad, nos toca tragar a Capi porque es el nene de Chaparro, esto si le hubiese pasado a Juanma, que la hubiese piciado tanto en un partido como hoy, no olia la titularidad en 10 partidos, como le paso a Sobis la jornada despues de jugar contra el Barça (que ganamos en gran parte por su revolucion).

Conclusion, si conseguimos que Capi no juegue, el Betis ira a mas, y no es por ofender ni por criticar al jugador, pero es que hoy ha demostrado que no tiene recursos para jugar en un grande, que es lo que CHAPARRO PRETENDE SER

RECALCADO LO NEGRITO...

Enfin, Si al Betis, no a Capi, LOPERA VETE YA !!
      +10000000 capi suplente, pero ya

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Si mi abuela tuviera ruedas....
        ...sería una bicicleta

Pues sí, toda la razón. La pelota no entra sola.

P.D.: Dicho esto con todos los respetos a tu abuela, Helius

Comentario

¿Uefa? me podeis decir a cual de estos equipos vamos a quitar de ahi? madrid,barcelona,villarreal,atletico,valencia,inno mbrables ¿es que tenemos por asomo una plantilla como estas? y aparte nos deberian dejar getafe,almeria,español,depor que por lo menos por lo menos son plantillas similares.

Comentario

para estar arriba hay que tener un delantero de 15 o 20 goles,y centrocampistas de 5 a 10.

Comentario

aro, aro, aro... el líder ya nos saca 5 puntos en 2 jornadas pero somos claros aspirantes, faltaría más...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Pues mira, yo hoy he visto una llegada y una facilidad de hacer juego en la primera parte que no veia desde el betis de jarni y finidi, y te lo digo de verdad, que hasta capi parecia jugar bien, arzu dando un larguero... de verdad que en la primera parte se ha visto juego de un equipo grande, lo que somos, y un juego que nos merecemos.

En contra el segundo tiempo, y me he dado cuenta del bajon de rendimiento, y seguro que todos os habeis dado cuenta, cuando Capi ha entrado en juego, el Betis se ha venido abajo, es la cruda realidad, nos toca tragar a Capi porque es el nene de Chaparro, esto si le hubiese pasado a Juanma, que la hubiese piciado tanto en un partido como hoy, no olia la titularidad en 10 partidos, como le paso a Sobis la jornada despues de jugar contra el Barça (que ganamos en gran parte por su revolucion).

Conclusion, si conseguimos que Capi no juegue, el Betis ira a mas, y no es por ofender ni por criticar al jugador, pero es que hoy ha demostrado que no tiene recursos para jugar en un grande, que es lo que CHAPARRO PRETENDE SER

RECALCADO LO NEGRITO...

Enfin, Si al Betis, no a Capi, LOPERA VETE YA !!
                Que me quieres decir que crees que podemos aspirar a ganar la liga?? Mira si me dices que podemos aspirar a jugar UEFA pues vale, pero a ganar la liga????

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  Que me quieres decir que crees que podemos aspirar a ganar la liga?? Mira si me dices que podemos aspirar a jugar UEFA pues vale, pero a ganar la liga????
                  ni una ni otra...creo yo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    aro, aro, aro... el líder ya nos saca 5 puntos en 2 jornadas pero somos claros aspirantes, faltaría más...
                    estamos con los mismos puntos que el barça xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X