Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El larguero de hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El larguero de hoy.

    No se si estais escuchando el larguero ahora mismo pero Unay Emery le acaban de preguntar por que equipos ve para luchar por la liga y la champions, y a dicho, el madrid, el barca, el atletico, el villarreal, y el sevilla y despuçes a dicho que puede luego entrar equipos como el Betis que ha fichado muy bien, me he quedao a cuadroooooooos.

  • #2
    Re: El larguero de hoy.

    Jajaja!!!
    Este esta muy mal la prueba del alcohol ya!!!

    Comentario


    • #3
      Re: El larguero de hoy.

      Yo lo he oido, pero no sabia quien era porque lo he sintonizado tarde y no echaba mucha cuenta....................nosotros no luchamos por la liga ni de broma

      Comentario


      • #4
        Re: El larguero de hoy.

        Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
        No se si estais escuchando el larguero ahora mismo pero Unay Emery le acaban de preguntar por que equipos ve para luchar por la liga y la champions, y a dicho, el madrid, el barca, el atletico, el villarreal, y el sevilla y despuçes a dicho que puede luego entrar equipos como el Betis que ha fichado muy bien, me he quedao a cuadroooooooos.
        Sin oír la entonación, me reservo la opinión.

        Comentario


        • #5
          Re: El larguero de hoy.

          Ha dicho por estar ahi arriba osea entre Champions, o Uefa

          Yo me he quedao de piedra

          Comentario


          • #6
            Re: El larguero de hoy.

            Por la liga.... ejem.... bueno, sigamos soñando...

            Comentario


            • #7
              Re: El larguero de hoy.

              Creo que Emery quiere venir.... De Guatemala(Valencia) a Guatepeor(Betis)....

              Comentario


              • #8
                Re: El larguero de hoy.

                Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
                Creo que Emery quiere venir.... De Guatemala(Valencia) a Guatepeor(Betis)....
                El Valencia tiene de Guatemala mas bien poco, pero bueno...

                Comentario


                • #9
                  Re: El larguero de hoy.

                  no sé que veis de raro...vale que champions no..pero es que no tenemos mal equipo y lo hemos demostrado hoy..solo nos falta definir con confianza..porque si entraran alguna..siempre tenemos un montón de ocasiones..yo espero y creo que el Betis va a estar entre los 8 primeros y creo que al final llegaremos a Uefa...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El larguero de hoy.

                    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Yo lo he oido, pero no sabia quien era porque lo he sintonizado tarde y no echaba mucha cuenta....................nosotros no luchamos por la liga ni de broma
                    Pues mira, yo hoy he visto una llegada y una facilidad de hacer juego en la primera parte que no veia desde el betis de jarni y finidi, y te lo digo de verdad, que hasta capi parecia jugar bien, arzu dando un larguero... de verdad que en la primera parte se ha visto juego de un equipo grande, lo que somos, y un juego que nos merecemos.

                    En contra el segundo tiempo, y me he dado cuenta del bajon de rendimiento, y seguro que todos os habeis dado cuenta, cuando Capi ha entrado en juego, el Betis se ha venido abajo, es la cruda realidad, nos toca tragar a Capi porque es el nene de Chaparro, esto si le hubiese pasado a Juanma, que la hubiese piciado tanto en un partido como hoy, no olia la titularidad en 10 partidos, como le paso a Sobis la jornada despues de jugar contra el Barça (que ganamos en gran parte por su revolucion).

                    Conclusion, si conseguimos que Capi no juegue, el Betis ira a mas, y no es por ofender ni por criticar al jugador, pero es que hoy ha demostrado que no tiene recursos para jugar en un grande, que es lo que CHAPARRO PRETENDE SER


                    RECALCADO LO NEGRITO...

                    Enfin, Si al Betis, no a Capi, LOPERA VETE YA !!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El larguero de hoy.

                      yo le recomiendo a unay que se vaya quitando de la yerva...y de el alcohol

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El larguero de hoy.

                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        nos toca tragar a Capi porque es el nene de Chaparro, esto si le hubiese pasado a Juanma, que la hubiese piciado tanto en un partido como hoy, no olia la titularidad en 10 partidos, como le paso a Sobis la jornada despues de jugar contra el Barça
                        ¿El nene de Chaparro o de lopera???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El larguero de hoy.

                          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          no sé que veis de raro...vale que champions no..pero es que no tenemos mal equipo y lo hemos demostrado hoy..solo nos falta definir con confianza..porque si entraran alguna..siempre tenemos un montón de ocasiones..yo espero y creo que el Betis va a estar entre los 8 primeros y creo que al final llegaremos a Uefa...
                          Si mi abuela tuviera ruedas....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El larguero de hoy.

                            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Pues mira, yo hoy he visto una llegada y una facilidad de hacer juego en la primera parte que no veia desde el betis de jarni y finidi, y te lo digo de verdad, que hasta capi parecia jugar bien, arzu dando un larguero... de verdad que en la primera parte se ha visto juego de un equipo grande, lo que somos, y un juego que nos merecemos.

                            En contra el segundo tiempo, y me he dado cuenta del bajon de rendimiento, y seguro que todos os habeis dado cuenta, cuando Capi ha entrado en juego, el Betis se ha venido abajo, es la cruda realidad, nos toca tragar a Capi porque es el nene de Chaparro, esto si le hubiese pasado a Juanma, que la hubiese piciado tanto en un partido como hoy, no olia la titularidad en 10 partidos, como le paso a Sobis la jornada despues de jugar contra el Barça (que ganamos en gran parte por su revolucion).

                            Conclusion, si conseguimos que Capi no juegue, el Betis ira a mas, y no es por ofender ni por criticar al jugador, pero es que hoy ha demostrado que no tiene recursos para jugar en un grande, que es lo que CHAPARRO PRETENDE SER


                            RECALCADO LO NEGRITO...

                            Enfin, Si al Betis, no a Capi, LOPERA VETE YA !!
                            Yo sí que recalco lo que está en negrita y subrayado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El larguero de hoy.

                              como no tenemos bastante con el humo que nos tiran desde jabugo, tambien desde fuera, tsssssssss

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X