Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enorme artículo de L.C Peris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enorme artículo de L.C Peris

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No no, si yo sólo lo dejaba caer...
    igual que yo... yo no tengo que compartir todo, todo con los entrenadores que me gustan... es mas yo por no compartir no compartia ni el sistema que utilizaba serra en los dos ultimos años en el betis... para mi era mucho mas practico y efectivo, el de su primera etapa... y ya ves con cual consiguio mas resultado, todo analizable por supuesto... luego el explico un dia porque no podia jugar igual en su segunda etapa como en la primera y lo entendi.... y entonces al que no comprendia era una vez mas a lopera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      igual que yo... yo no tengo que compartir todo, todo con los entrenadores que me gustan... es mas yo por no compartir no compartia ni el sistema que utilizaba serra en los dos ultimos años en el betis... para mi era mucho mas practico y efectivo, el de su primera etapa... y ya ves con cual consiguio mas resultado, todo analizable por supuesto... luego el explico un dia porque no podia jugar igual en su segunda etapa como en la primera y lo entendi.... y entonces al que no comprendia era una vez mas a lopera...
      Ja,ja,ja,ja,ja... no te molestes porque me ria dolvi, pero has tenido mucho arte.

Comentario

mi adorado juande tambien pidio a mingo para el betis... mi adorado juande tambien pidio a duda para el sevilla... mi adorado serra ferrer tambien acepto el fichaje del defensa italiano, ya que ni me acuerdo como se llamaba... tu adorado victor fernandez recomendo el fichaje de lembo... a mi admirado emery no le gusta zigic... y a mi me encanta como delantero centro...
        el jugador italiano creo recordar se llamaba castellini.

Comentario

Tranquilo hombre tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
            el jugador italiano creo recordar se llamaba castellini.
            gracias no me acordaba... como seria su paso por aqui que presumo de tener buena memoria y no me acordaba...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
              Como siempre, no puedo estár más de acuerdo con lo que escribe Don Luis Carlos Peris sobre nuestro Real Betis Balompié.

desde mi córner

Objeciones a la mejor plantilla

Todo lo que el Betis ha fichado parece competente, pero de ahí a calificar el plantel como el mejor de la historia...

COINCIDO en la generalizada opinión de que el Betis ha fichado bien; aunque tarde, muy tarde, ha fichado seis buenos futbolistas. Conocidos Mehmet Aurelio, Emana y Sergio García, de Juanma me hablan bien desde Valencia, los lisboetas califican de brillante a Nelson aun reconociendo su irregularidad y a todos nos pareció buena la actuación de Monzón en los Juegos. Quiere decirse por tanto que los recién llegados han de contribuir a mejorar el tono de un equipo que pasó las grandes duquelas en los tres últimos cursos, algo a lo que se estaba obligado porque no puede un club tan grande tener un equipo tan chico.

Pero, siempre un pero, dichoso pero, hay que ver lo puntilloso que es uno siempre con el pero en la mochila. El pero que yo veo es que todo esto es bueno pero insuficiente. No hay más que ver lo que va a tardar Chaparro en disponer de todos para ver que los refuerzos son tales pero poquitos. Quizá el día que las selecciones no llamen a ninguno y que ninguna ande con problemas físicos, el Betis pueda presentar un equipo acorde con su categoría y con su masa social. Quizá entonces podamos decir que, efectivamente, este Betis ya se ha dejado atrás las precariedades para ponerse en cancha con un grupo de futbolistas fiables en su entera totalidad.

Yendo más lejos, he de decir que se han cometido errores como dejar marchar al mejor portero que tenía el Betis. Otro es que tenga dorsal Ilic y no Óscar López o que se haya ido Caffa y se quede Babic, o que Dani esté en el Elche y José Mari en el Betis. Ya sé que estos detalles pueden ser ínfimos, pero me da la impresión de que ese día, no sé si llegará alguna vez, en que todos estén en perfecto estado, Chaparro mirará al banquillo y verá lo que ningún técnico quiere ver, no saber de quién echar mano para que arregle lo que pasa en el campo. Seguro que lo que vino fue bueno, que no llegaron los paquetes acostumbrados, pero ¿la mejor plantilla de la historia?
              Le doy la razon en que O. Lopez mejora a Ilic, Caffa a Babic y Dani a Jose Mari (estos los veos mas similares en cuanto a aportacion, no en sentimientos y lucha claro)

Comentario

Dejando claro que ni los que han salido ni los que se han quedado
                son futbolistas que hagan crecer el equipo y viendo el telar si estoy
                de acuerdo con Peris en ese cambio de cromos de Jose mari por Dani
                etc. etc. Pero Peris también debería de haber dicho que se ha colocado
                lo menos malo y con menos ficha por lo tanto mas fácil de colocar y que
                lo que se ha quedado donde y como lo colocas? Y después sale el gestor
                y el supuesto secretario técnico sacando pecho , panda de mediocres.

Comentario

buen articulo lo he leido esta mañana,una de sus frases,no puede tener un club grande,un equipo tan chico.

Comentario

gracias no me acordaba... como seria su paso por aqui que presumo de tener buena memoria y no me acordaba...
                    que me corrija el que sepa algo mas, creo que es el unico jugador italiano que ha tenido el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      Como siempre, no puedo estár más de acuerdo con lo que escribe Don Luis Carlos Peris sobre nuestro Real Betis Balompié.

desde mi córner

Objeciones a la mejor plantilla

Todo lo que el Betis ha fichado parece competente, pero de ahí a calificar el plantel como el mejor de la historia...

COINCIDO en la generalizada opinión de que el Betis ha fichado bien; aunque tarde, muy tarde, ha fichado seis buenos futbolistas. Conocidos Mehmet Aurelio, Emana y Sergio García, de Juanma me hablan bien desde Valencia, los lisboetas califican de brillante a Nelson aun reconociendo su irregularidad y a todos nos pareció buena la actuación de Monzón en los Juegos. Quiere decirse por tanto que los recién llegados han de contribuir a mejorar el tono de un equipo que pasó las grandes duquelas en los tres últimos cursos, algo a lo que se estaba obligado porque no puede un club tan grande tener un equipo tan chico.

Pero, siempre un pero, dichoso pero, hay que ver lo puntilloso que es uno siempre con el pero en la mochila. El pero que yo veo es que todo esto es bueno pero insuficiente. No hay más que ver lo que va a tardar Chaparro en disponer de todos para ver que los refuerzos son tales pero poquitos. Quizá el día que las selecciones no llamen a ninguno y que ninguna ande con problemas físicos, el Betis pueda presentar un equipo acorde con su categoría y con su masa social. Quizá entonces podamos decir que, efectivamente, este Betis ya se ha dejado atrás las precariedades para ponerse en cancha con un grupo de futbolistas fiables en su entera totalidad.

Yendo más lejos, he de decir que se han cometido errores como dejar marchar al mejor portero que tenía el Betis. Otro es que tenga dorsal Ilic y no Óscar López o que se haya ido Caffa y se quede Babic, o que Dani esté en el Elche y José Mari en el Betis. Ya sé que estos detalles pueden ser ínfimos, pero me da la impresión de que ese día, no sé si llegará alguna vez, en que todos estén en perfecto estado, Chaparro mirará al banquillo y verá lo que ningún técnico quiere ver, no saber de quién echar mano para que arregle lo que pasa en el campo. Seguro que lo que vino fue bueno, que no llegaron los paquetes acostumbrados, pero ¿la mejor plantilla de la historia?
                      De acuerdo en algunas cosas,no estoy de acuerdo en otras.Bien en la calificacion de la plantilla,bien en censurar la tardanza de los fichajes,no ando de acuerdo en las preferencias de Doblas o Dani,aunque reconozco que de Juanlu no ha dicho absolutamente nada el genio de Luis Carlos,faltaria mas...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        De acuerdo en algunas cosas,no estoy de acuerdo en otras.Bien en la calificacion de la plantilla,bien en censurar la tardanza de los fichajes,no ando de acuerdo en las preferencias de Doblas o Dani,aunque reconozco que de Juanlu no ha dicho absolutamente nada el genio de Luis Carlos,faltaria mas...
                        ¿Ni de Babic tampoco? Lea bien lea bien

Comentario

Compartir todo da lugar una suerte de fe que raya la cerrazon,muy parecida al tipo de talibanismo que respira por cierta calle con nombre de pueblo onubense.Y es que siguen existiendo cosas que no se comparten ni del adorado Serra ni del admirado Juande ni del actualmente respetado Francisco Chaparro.Porque como usted dice,esto es foro y no somos los que tenemos que empujar la pelotita.

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                            que me corrija el que sepa algo mas, creo que es el unico jugador italiano que ha tenido el betis.
                            Y que se partió la rodilla dos veces seguidas esos parones le cerraron
                            las puertas en el Betis .
                            En Italia volvió a ser un jugador regular y por lo visto tenia buen cartel.

Comentario

Cojo el babero y vengo a comentar.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Le doy la razon en que O. Lopez mejora a Ilic, Caffa a Babic y Dani a Jose Mari (estos los veos mas similares en cuanto a aportacion, no en sentimientos y lucha claro)
                                Sinceramente, por muy paquete que es Jose Mari, creo que Dani no le llega al nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X