Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enorme artículo de L.C Peris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enorme artículo de L.C Peris

    Como siempre, no puedo estár más de acuerdo con lo que escribe Don Luis Carlos Peris sobre nuestro Real Betis Balompié.

    desde mi córner

    Objeciones a la mejor plantilla


    Todo lo que el Betis ha fichado parece competente, pero de ahí a calificar el plantel como el mejor de la historia...

    COINCIDO en la generalizada opinión de que el Betis ha fichado bien; aunque tarde, muy tarde, ha fichado seis buenos futbolistas. Conocidos Mehmet Aurelio, Emana y Sergio García, de Juanma me hablan bien desde Valencia, los lisboetas califican de brillante a Nelson aun reconociendo su irregularidad y a todos nos pareció buena la actuación de Monzón en los Juegos. Quiere decirse por tanto que los recién llegados han de contribuir a mejorar el tono de un equipo que pasó las grandes duquelas en los tres últimos cursos, algo a lo que se estaba obligado porque no puede un club tan grande tener un equipo tan chico.

    Pero, siempre un pero, dichoso pero, hay que ver lo puntilloso que es uno siempre con el pero en la mochila. El pero que yo veo es que todo esto es bueno pero insuficiente. No hay más que ver lo que va a tardar Chaparro en disponer de todos para ver que los refuerzos son tales pero poquitos. Quizá el día que las selecciones no llamen a ninguno y que ninguna ande con problemas físicos, el Betis pueda presentar un equipo acorde con su categoría y con su masa social. Quizá entonces podamos decir que, efectivamente, este Betis ya se ha dejado atrás las precariedades para ponerse en cancha con un grupo de futbolistas fiables en su entera totalidad.

    Yendo más lejos, he de decir que se han cometido errores como dejar marchar al mejor portero que tenía el Betis. Otro es que tenga dorsal Ilic y no Óscar López o que se haya ido Caffa y se quede Babic, o que Dani esté en el Elche y José Mari en el Betis. Ya sé que estos detalles pueden ser ínfimos, pero me da la impresión de que ese día, no sé si llegará alguna vez, en que todos estén en perfecto estado, Chaparro mirará al banquillo y verá lo que ningún técnico quiere ver, no saber de quién echar mano para que arregle lo que pasa en el campo. Seguro que lo que vino fue bueno, que no llegaron los paquetes acostumbrados, pero ¿la mejor plantilla de la historia?

  • #2
    Re: Enorme artículo de L.C Peris

    grande como siempre, me quedo con el parrafo "no puede un club tan grande tener un equipo tan chico"

    Comentario


    • #3
      Re: Enorme artículo de L.C Peris

      Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      ...o que se haya ido Caffa y se quede Babic
      TOSPORIGUÁAAAAA, onde andaaaaa

      Que tú tienes a tres de acuerdo contigo pero conmigo coincide Peris que su opinión vale por diez

      Comentario


      • #4
        Re: Enorme artículo de L.C Peris

        este tio lo clava siempre, mas acertado no se puede estar. Peris y tomas furet aciertan cada vez que hablan, me quito el sombrero

        Comentario


        • #5
          Re: Enorme artículo de L.C Peris

          Ya en serio, yo sé que este señor es muy bético y un ejemplo de un periodista que siente en verdiblanco. Pero en cuanto al artículo yo no encuentro nada para calificarlo como "enorme". No aparece nada que no se escriba en el foro a diario.

          - Que los fichajes son buenos
          - Que han llegado tarde
          - Que no tenemos banquillo

          Pero eso ya se sabe, hombre.

          Comentario


          • #6
            Re: Enorme artículo de L.C Peris

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            grande como siempre, me quedo con el parrafo "no puede un club tan grande tener un equipo tan chico"
            Por lo visto hay varios vecinitos molestos porque haya escrito que el Betis es un club grande.

            El que se pica....

            Comentario


            • #7
              Re: Enorme artículo de L.C Peris

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              TOSPORIGUÁAAAAA, onde andaaaaa

              Que tú tienes a tres de acuerdo contigo pero conmigo coincide Peris que su opinión vale por diez


              Jajajaja eres un artista.

              Comentario


              • #8
                Re: Enorme artículo de L.C Peris

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pero en cuanto al artículo yo no encuentro nada para calificarlo como "enorme".

                .


                Léalo y reléalo, ya verá como es enorme.

                Comentario


                • #9
                  Re: Enorme artículo de L.C Peris

                  Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                  Léalo y reléalo, ya verá como es enorme.
                  Lo he leído y releído, créame, y dice verdades como puños. Pero ninguna verdad que no se repita mil millones de veces en este foro día tras día.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Enorme artículo de L.C Peris

                    ni once mil peris me van a ser tragar con que caffa es un jugador acorde a un betis que aspire medianamente a algo... a caffa ha sido posible colocarlo... a babic no se le ha colocado porque gana mucho mas que caffa, porque chaparro tampoco lo queria...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Enorme artículo de L.C Peris

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ni once mil peris me van a ser tragar con que caffa es un jugador acorde a un betis que aspire medianamente a algo... a caffa ha sido posible colocarlo... a babic no se le ha colocado porque gana mucho mas que caffa, porque chaparro tampoco lo queria...
                      Pues tu adorado Marcelino lo ha pedido para su Zaragoza...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Enorme artículo de L.C Peris

                        viva el betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Enorme artículo de L.C Peris

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Pues tu adorado Marcelino lo ha pedido para su Zaragoza...

                          mi adorado juande tambien pidio a mingo para el betis... mi adorado juande tambien pidio a duda para el sevilla... mi adorado serra ferrer tambien acepto el fichaje del defensa italiano, ya que ni me acuerdo como se llamaba... tu adorado victor fernandez recomendo el fichaje de lembo... a mi admirado emery no le gusta zigic... y a mi me encanta como delantero centro...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Enorme artículo de L.C Peris

                            Claro, claro, cada uno llevamos un entrenador dentro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Enorme artículo de L.C Peris

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              mi adorado juande tambien pidio a mingo para el betis... mi adorado juande tambien pidio a duda para el sevilla... mi adorado serra ferrer tambien acepto el fichaje del defensa italiano, ya que ni me acuerdo como se llamaba... tu adorado victor fernandez recomendo el fichaje de lembo... a mi admirado emery no le gusta zigic... y a mi me encanta como delantero centro...
                              No no, si yo sólo lo dejaba caer...

                              Cambia la expresión "mi adorado Emery" por "nuestro adorado" Emery

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X