Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los dolores de Lopera (Almansa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

    Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    Prefiero un periodista sevillista que diga verdades a una kriaturita como el tal ivan & cia.
    Yo prefiero a un periodista bético que diga verdades, que los hay...además el becerro ese del que hablas yo no lo considero periodista.

    Comentario


    • #32
      Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

      Si no soportas a un palangana hablando del Betis, imagino y espero que no sintonices radio farusa jamás, porque ahí hay un palanganón hablando del Betis a diario.
      LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
      No lo soporto tampoco, cuando sale su voz cambio radio betis y pongo Radio 3, 98.8, buena música siempre!

      Comentario


      • #33
        Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        No lo soporto tampoco, cuando sale su voz cambio radio betis y pongo Radio 3, 98.8, buena música siempre!
        Ole viva siglo 21

        Comentario


        • #34
          Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

          Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          Ole viva siglo 21
          Sí, ahora lo han cambiado de hora...y creo que dura menos. Me gusta tela el buzón de voz...yo a veces he llamado!! Sería una estupenda idea un buzón de voz del beticismo...jojojo, y que pusieran lo que cada uno opina sin restricciones...

          Comentario


          • #35
            Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

            Lo suyo es un betico diciendo verdades

            Pero prefiero a un sevillista diciendo verdades

            -A un mercenario con Cariño alabando al amo

            -A un betico mercenario con tetas alabando a su amo.

            Cuestion de prioridades

            Comentario


            • #36
              Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No puedo decir lo mismo, puesto que en cierto momento acudí a la boda de un familiar en la que Almansa se sentó enfrente de mi padre y le confesó ser sevillista. Tal vez sea que después de estos dos últimos años el personaje se ha reconvertido, qué se yo... Lo que quiero decir es que tampoco es necesario alabar de tal manera a un señor que no es bético y que ha escrito un artículo de diez o quince líneas que podría ser cualquier mensaje de los que se escribe en este foro.

              Un saludo.
              Con una diferencia, compañero... en este foro la mayoría lo hacen con la barrera protectora de un nick. Almansa escribe firmando la noticia y dando la cara. Y eso, que lo haga alguien que ha sido amenazado de muerte con pintadas en la puerta de la emisora por atreverse a hablar mal de Lopera cuando NADIE se atrevía, dice mucho de él

              Comentario


              • #37
                Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Como le va a traer al pairo los equipos de esta ciudad si vive de ellos...y de su rivalidad.
                Y si es tan imparcial como dices,
                entonces porqué en su programita tiene a un palangana a su izquierda y otro a su derecha...porqué la mesa siempre está coja...porqué se parecía que estaba en el tanatorio cuando el betis ganó su copa...porque se le ve el plumero, de lejos
                Si estás diciendo que Andrés Ocaña es sevillista, entonces es que no tienes ni pajolera idea de quién es quién en el periodismo de esta ciudad

                Comentario


                • #38
                  Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No puedo decir lo mismo, puesto que en cierto momento acudí a la boda de un familiar en la que Almansa se sentó enfrente de mi padre y le confesó ser sevillista. Tal vez sea que después de estos dos últimos años el personaje se ha reconvertido, qué se yo... Lo que quiero decir es que tampoco es necesario alabar de tal manera a un señor que no es bético y que ha escrito un artículo de diez o quince líneas que podría ser cualquier mensaje de los que se escribe en este foro.

                  Un saludo.
                  almansa... no es sevillista ni tampoco betico... en su primera etapa se hizo muy amigo de suker... eso le hizo tener mucha afinidad con el sevilla...pero tambien es paisano de merino... porque ambos son de la linea... el ha tenido su fobias en los dos equipos y sus mitos tambien en los dos equipos...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X