Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los dolores de Lopera (Almansa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    ¿ Es que los beticos son tontos? Buena pregunta
    Prefiero ser un bético tonto que un almansa listo...

    Comentario


    • #17
      Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ya estamos con las verdades como puños... Vale, to lo que quieras, pero es palangana. Y yo, personalmente (no sé tú, a lo mejor a ti te da igual), NO SOPORTO A UN PALANGANA HABLANDO DEL BETIS.
      No habla del Betis, habla de lo que "lopera" está haciendo con el Betis y con los béticos.

      Si no soportas a un palangana hablando del Betis, imagino y espero que no sintonices radio farusa jamás, porque ahí hay un palanganón hablando del Betis a diario.


      LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

      Comentario


      • #18
        Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Prefiero ser un bético tonto que un almansa listo...
        Prefiero un periodista sevillista que diga verdades a una kriaturita como el tal ivan & cia.

        Comentario


        • #19
          Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Prefiero ser un bético tonto que un almansa listo...


          Así los quiere donmanué.


          LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

          Comentario


          • #20
            Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ya estamos con las verdades como puños... Vale, to lo que quieras, pero es palangana. Y yo, personalmente (no sé tú, a lo mejor a ti te da igual), NO SOPORTO A UN PALANGANA HABLANDO DEL BETIS.
            MATM, Almansa no habla del Betis, habla de Lopera.

            Ah, conozco a Almansa y te aseguro que NO es palangana (ni bético tampoco). Es un tío de La Linea de la Concepción al que Jose María García lo fichó para Sevilla hace un puñado de años y los equipos de esta ciudad se la traen al pairo y doy fe de que son sólo medios para su trabajo. Pasa totalmente de la rivalidad Betis-Sevilla

            Y en lo que a este artículo compete, tiene más razón que un santo

            Comentario


            • #21
              Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Así los quiere donmanué.

              LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
              Prefiero ser un bético tonto en 1ª con Chaparro, a un bético-listo-amargado en la carretera de Utrera y llorando a través de un teclado dándole la razón a un palangana como Almansa, verdad??

              Tontos somos todos los que hemos renovado el carnet a nombre de Encadesa, y el primer "listo" que tire la primera piedra, aquí se salvan muy pocos...

              Comentario


              • #22
                Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Prefiero ser un bético tonto que un almansa listo...
                Pues yo no soy tonta ni quiero serlo y si almansa por decir verdades es listo, pues que vivan los listo!! prefiero periodistas listos que digan verdades a periodistas que digan lo que Lopera le mande.

                Comentario


                • #23
                  Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                  Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Prefiero ser un bético tonto en 1ª con Chaparro, a un bético-listo-amargado en la carretera de Utrera y llorando a través de un teclado dándole la razón a un palangana como Almansa, verdad??

                  Tontos somos todos los que hemos renovado el carnet a nombre de Encadesa, y el primer "listo" que tire la primera piedra, aquí se salvan muy pocos...
                  Taquisport...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                    Los béticos somos una afición sabia, conformista a veces, pero SABIA. Eso que le quede claro a almansa y a su puñetera casta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                      Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Pues yo no soy tonta ni quiero serlo y si almansa por decir verdades es listo, pues que vivan los listo!! prefiero periodistas listos que digan verdades a periodistas que digan lo que Lopera le mande.
                      Yo también, por eso me encanta leer a Luis Carlos Peris, Antonio Burgos, Mérida, Ocaña si me apuras (todos excelentes periodistas que no comparten ideología con la manolitaria)...pero no le doy credibilidad al Almansa que puede ser palangana y de los malos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        No habla del Betis, habla de lo que "lopera" está haciendo con el Betis y con los béticos.

                        Si no soportas a un palangana hablando del Betis, imagino y espero que no sintonices radio farusa jamás, porque ahí hay un palanganón hablando del Betis a diario.


                        LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                        Pues sí, mira tú por dónde. Sintonizo radio farusa para escuchar los programas de Carlos Morillas de 4 a 7 de la tarde y el Buscaligas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Yo también, por eso me encanta leer a Luis Carlos Peris, Antonio Burgos, Mérida, Ocaña si me apuras (todos excelentes periodistas que no comparten ideología con la manolitaria)...pero no le doy credibilidad al Almansa que puede ser palangana y de los malos...
                          Exacto. Mejor explicado imposible.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            MATM, Almansa no habla del Betis, habla de Lopera.
                            ...y los equipos de esta ciudad se la traen al pairo y doy fe de que son sólo medios para su trabajo. Pasa totalmente de la rivalidad Betis-Sevilla...
                            Como le va a traer al pairo los equipos de esta ciudad si vive de ellos...y de su rivalidad.
                            Y si es tan imparcial como dices,
                            entonces porqué en su programita tiene a un palangana a su izquierda y otro a su derecha...porqué la mesa siempre está coja...porqué se parecía que estaba en el tanatorio cuando el betis ganó su copa...porque se le ve el plumero, de lejos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues sí, mira tú por dónde. Sintonizo radio farusa para escuchar los programas de Carlos Morillas de 4 a 7 de la tarde y el Buscaligas.
                              A mí me gusta Elena Muñoz y su programa, es cierto que cuando sale berreando el tal iban la cambio y pongo radio 3...que ponen muy buena música siempre!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                MATM, Almansa no habla del Betis, habla de Lopera.

                                Ah, conozco a Almansa y te aseguro que NO es palangana (ni bético tampoco). Es un tío de La Linea de la Concepción al que Jose María García lo fichó para Sevilla hace un puñado de años y los equipos de esta ciudad se la traen al pairo y doy fe de que son sólo medios para su trabajo. Pasa totalmente de la rivalidad Betis-Sevilla

                                Y en lo que a este artículo compete, tiene más razón que un santo
                                No puedo decir lo mismo, puesto que en cierto momento acudí a la boda de un familiar en la que Almansa se sentó enfrente de mi padre y le confesó ser sevillista. Tal vez sea que después de estos dos últimos años el personaje se ha reconvertido, qué se yo... Lo que quiero decir es que tampoco es necesario alabar de tal manera a un señor que no es bético y que ha escrito un artículo de diez o quince líneas que podría ser cualquier mensaje de los que se escribe en este foro.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X