Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los dolores de Lopera (Almansa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los dolores de Lopera (Almansa)

    1. Los dolores de Lopera
    martes, 09 de septiembre de 2008

    Por Rafael Almansa

    Los de espalda tendrán, Dios mediante, solución gracias a la mano del hombre, pero ¿y el resto de dolencias que aquejan a Lopera? (cabeza, estómago, ataque de risa…). Lopera ha sido extra en una película de Joselito, actor en un memorable vídeo en el año 92 que aún pueden disfrutar en Youtube y director de la última película rodada este verano y que se titula ‘Cómo vender un equipo centenario a un grupo sin nombre’. Ni nombre, ni registro ni sociedad ni nada de nada. El país en crisis y Lopera cotizando a la alta por encima del ‘Dow Jones’. La especulación, la prohibición, la improvisación y la falta de respeto a una afición con más de 100 años siguen siendo la tónica dominante. Nadie sabe nada, excepto Don Manué. ¿Quién saldrá antes de la crisis, el mundo o el propio Lopera que aún tiene por delante proyectos como el Estadio con su hotel y su aparcamiento o la nueva y lujosa ciudad deportiva de Benacazón? De momento, Castel no, y Bsport, Gay Sport o Almodóvar Sport, ya veremos. Y digo yo, ¿es que los béticos son tontos? Pregunto…

  • #2
    Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

    Lo de Gay Sport creo que sé por quién va,jeje.

    Comentario


    • #3
      Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Lo de Gay Sport creo que sé por quién va,jeje.

      Cuenta!! Cuenta!!

      Comentario


      • #4
        Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        1. Los dolores de Lopera
        martes, 09 de septiembre de 2008

        Por Rafael Almansa

        Los de espalda tendrán, Dios mediante, solución gracias a la mano del hombre, pero ¿y el resto de dolencias que aquejan a Lopera? (cabeza, estómago, ataque de risa…). Lopera ha sido extra en una película de Joselito, actor en un memorable vídeo en el año 92 que aún pueden disfrutar en Youtube y director de la última película rodada este verano y que se titula ‘Cómo vender un equipo centenario a un grupo sin nombre’. Ni nombre, ni registro ni sociedad ni nada de nada. El país en crisis y Lopera cotizando a la alta por encima del ‘Dow Jones’. La especulación, la prohibición, la improvisación y la falta de respeto a una afición con más de 100 años siguen siendo la tónica dominante. Nadie sabe nada, excepto Don Manué. ¿Quién saldrá antes de la crisis, el mundo o el propio Lopera que aún tiene por delante proyectos como el Estadio con su hotel y su aparcamiento o la nueva y lujosa ciudad deportiva de Benacazón? De momento, Castel no, y Bsport, Gay Sport o Almodóvar Sport, ya veremos. Y digo yo, ¿es que los béticos son tontos? Pregunto…

        al almansa lo estamos ponendo en su "sitio" aqui:

        http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=40068&page=2



        Comentario


        • #5
          Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

          Hablando bien clarito Rafael Almansa. A ver quién es el guapo que es capaz de rebatirle ni una sola palabra de lo que ha dicho (no vale salir por los cerros de Úbeda con lo que Almansa es o ha sido).


          "Es que ud. se cree que los béticos son tontos???" Pues parece que sí...


          LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

          Comentario


          • #6
            Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

            Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
            Cuenta!! Cuenta!!
            Creo que aqui se cuenta muy explicitamente

            http://www.youtube.com/watch?v=R_ocBUN4pI0

            Comentario


            • #7
              Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

              Loquera tambien era MUY BETICO y ya ves.Lo que haya hecho o dicho Almansa me trae al fresco.Me gusta lo que dice ahora,ACASO SOMOS TONTOS LOS BETICOS?

              Comentario


              • #8
                Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                Yo es que a un palangana hablando del Betis no lo soporto...

                Comentario


                • #9
                  Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Yo es que a un palangana hablando del Betis no lo soporto...
                  palangana?.. po dises verdades como puño

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                    Almansa palangana, y vividor. Como no es imparcial, no tiene derecho a hablar así de los béticos...

                    Qué es eso de Gay Sport??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      palangana?.. po dises verdades como puño
                      Ya estamos con las verdades como puños... Vale, to lo que quieras, pero es palangana. Y yo, personalmente (no sé tú, a lo mejor a ti te da igual), NO SOPORTO A UN PALANGANA HABLANDO DEL BETIS.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                        Yo tampoco...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                          ¿ Es que los beticos son tontos? Buena pregunta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Ya estamos con las verdades como puños... Vale, to lo que quieras, pero es palangana. Y yo, personalmente (no sé tú, a lo mejor a ti te da igual), NO SOPORTO A UN PALANGANA HABLANDO DEL BETIS.
                            mientras no hable mal por mi no hay problema respeto al que no le gusta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los dolores de Lopera (Almansa)

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              mientras no hable mal por mi no hay problema respeto al que no le gusta.
                              Yo es que prefiero a un bético loperista al cien por cien antes que a un sevillista que critique a Lopera, fíjate lo que te digo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X