Se me olvidaba , lo mejor de todo esto es cuando esta tarde el mulo en la hora de los embustes dice:
"PNB debe de dejarse de hacer informes destructivos y hacer un informe por ejemplo de esta colección de cromos por internet, de lo bonita que es esta inciativa..."
curioso, como todo lo que rodea al club, mejoren la web, pongan los foquitos y renueven el gimnasio que a este paso me veo a Chaparro llevado a la plantilla al Galisport, de la mano pa que no se pierda nadie, Jose mari por ejemplo. y por supuesto el gran lopera repartiendo autorizaciones para la vista al gym, fuera de coña ya, la cosa esta cada vez peor...
esto lo que es es una milonga gordiiisima, una paparruchá mas pal monton, de modo que te registras y si 4 cosas tienen que funcionar, pos fallan 5 y encima pretenden que juntes los cromos a base de golpe de talonario, porque por tener esta chorrada tan gorda tienes que mandar sms que cuestan un ojo de la cara para que te manden uno o dos cromos, de vergüenza vamos, yo me he metio pa hecharle un vistazo y he leido las condiciones y las normas y esto es una paparruchá de las gordas, bastante tenemos ya con los cromos que tenemos en lo alto del campo to los años...
Se me olvidaba , lo mejor de todo esto es cuando esta tarde el mulo en la hora de los embustes dice:
"PNB debe de dejarse de hacer informes destructivos y hacer un informe por ejemplo de esta colección de cromos por internet, de lo bonita que es esta inciativa..."
Y se queda el nota tan ancho y tan pancho....
PNB hará lo que éste diga, sí...
Y si quiere un informe, y no precisamente de PNB, sobre el sacacuartos de los cibercromitos, sólo tiene que leer este post... y así de paso sabrá lo que es realmente un informe destructivo
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Yo todavia no me enterado bien de que ****** va esto
Pues que te gastas un dineral (20 €, por lo que he leido en la web) para tener... ¿fotos?
Muy inteligente, la verdad y lo peor es que lo han presentado como si fuera esto la pera limonera y si, sera muy original todo lo que ellos quieran, pero 20 €
PD: Si quieres saber las reglas del juego, busca otro mensaje mio en este mismo post
No se si os abreis metido en la web de nuestro querido club que abajo a la izquierda presenta un enlace con la web del ,antencion al nombre, EL CYBER ALBUM DEL BETIS!!
A que está destinada esta pagina? dije yo, me registré, di mi correo mi nº de socio y cuando ya todo estaba hecho me sorprendieron mostrandome el novedoso sistema de KROMING que propone el club. para comprar cromos hay que mandar SMSs al mas puro estilo: envia tono,poli o real Himno al 6969. Y ellos te envian partes de 1 foto(por ejemplo de Edu) que tu tendras que colocar en tu ordenador en plan puzzle,cual es mi sorpresa que no muestran el precio de cada sms(algo ilegal) aparte de que en mi opinion es una forma de explotar economicamente al betico con un tema que no interesa y en ningun momento lo destinan al publico infantil,en definita, espero que este chanchuyo no progrese y se cierre pronto.
Originalmente publicado por Gol_fantasmaVer Mensaje
No se si os abreis metido en la web de nuestro querido club que abajo a la izquierda presenta un enlace con la web del ,antencion al nombre, EL CYBER ALBUM DEL BETIS!!
A que está destinada esta pagina? dije yo, me registré, di mi correo mi nº de socio y cuando ya todo estaba hecho me sorprendieron mostrandome el novedoso sistema de KROMING que propone el club. para comprar cromos hay que mandar SMSs al mas puro estilo: envia tono,poli o real Himno al 6969. Y ellos te envian partes de 1 foto(por ejemplo de Edu) que tu tendras que colocar en tu ordenador en plan puzzle,cual es mi sorpresa que no muestran el precio de cada sms(algo ilegal) aparte de que en mi opinion es una forma de explotar economicamente al betico con un tema que no interesa y en ningun momento lo destinan al publico infantil,en definita, espero que este chanchuyo no progrese y se cierre pronto.
En la radio no lo decían y tras comentar algo alguien de una denuncia, lo cantaban divinamente... apostamos a que ahora pasa lo mismo.... o tendremos que denunciarlos para que reaccionen y nuestro club mantenga algo de dignidad?
Srta. Willendorf que no lo digo yo!!! que lo dice la ley!!! y además sé que nos lee
Comentario