Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cyberálbum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cyberálbum

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    DON MANUEL RUIZ DE LOPERA no se conforma con todo lo que ha echo con el betis estos 16 años, donde lo ha llevado a lo mas alto haciendolo grande, si no que ha modernizado al club.

Y tras la RADIO OFICIAL del club, RADIO BETIS, y tras el periódico oficial 100% BETIS, ahora toca el turno de esta bonita iniciativa que sigue aumentando las estructuras del club. Gracias Lopera por hacer un betis grande.

Este miércoles al mediodía se presentó en el Restaurante La Raza un nuevo proyecto de entrentenimiento para los béticos, el Cyberálbum del Real Betis SAD. Al acto acudió Mariano Pavone, que ofreció allí la rueda de prensa habitual tras el entrenamiento, Damiá y Don José León, además del responsable de Marketing Don Ignacio Lasa.
    El CyberÁlbum reproduce la imagen y la mecánica propia de un álbum tradicional de cromos, pero a diferencia de éste, los cromos se van generando a medida que se juegan los partidos.
    Esta acción permite al aficionado, llevar un seguimiento gráfico a través de Internet, de todos los partidos jugados durante la temporada 2008/2009, mientras juega y concursa por premios como camisetas firmadas, balones de fútbol y entradas para ver los partidos.
    El CyberÁlbum Real Betis Balompié S.A.D. 08/09 viene a reforzar la presencia de la entidad en Internet y permite ofrecer a todos los aficionados del Real Betis Balompié la oportunidad de acceder a contenidos de alto valor añadido.
    El CyberAlbum es la adaptación de la idea clásica del coleccionismo de cromos, al entorno de las nuevas tecnologías, permitiendo ofrecer a los usuarios de forma rápida, cómoda y fácil, contenidos altamente valorados por éstos.
    La apariencia de álbum es meramente contextual. Gracias a la tradición en el mundo del fútbol, presentar la distribución de contenidos con forma de álbum es mucho más fácil de aceptar para el usuario final porque el concepto encaja en su idea preexistente de álbum de coleccionismo. Por este motivo, el CyberAlbum inicia sus primeras acciones en el mundo del fútbol.
    Kroming desarrolla esta iniciativa a la vez en el Real Betis, Real Madrid y Getafe.

Fuente: www.realbetisbalompie.es

Bravo por el club, grandísima iniciativa
    Si Señor, ya sabia yo, que esto le iba a gustar sobre todo a los niños... el gimnasio no... las estampitas de internet...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Si Señor, ya sabia yo, que esto le iba a gustar sobre todo a los niños... el gimnasio no... las estampitas de internet...

Comentario

Me parece cojonudo: que se dediquen a los cromitos y que pasen de ARREGLAR LA ALDEA DEPORTIVA...

Como tenga el exitazo de BetisTV...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Yo lo que no termino de entender es que te cobren por imagenes que tendras, las mismas o muy parecidas, de forma gratuita.

O son imagenes de muy buena calidad (y estariamos hablando de alta resolucion) o no termino de entenderlo, y en caso de que fueran imagenes de alta calidad tampoco creo que haya muchos aficionados dispuesto a pagar por algo que tienen gratuitamente aunque con menos resolucion...
          Hombre, que no te enterás: Que son cromos!... TIENEN UN PRECIOSO MARCO ALREDEDOR DE LA FOTO!

¿A que eso no lo superan las fotos de los artistas de las webrs? ¿EHH??

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Hombre, que no te enterás: Que son cromos!... TIENEN UN PRECIOSO MARCO ALREDEDOR DE LA FOTO!

¿A que eso no lo superan las fotos de los artistas de las webrs? ¿EHH??
            Vamos a ver que me calentais y lo suelto .... este rollo es una galeria flash que imita un album virtual. Esto te lo puede hacer tu primo el informatico por la patilla, aunque la verdad es que no el veo mucho la gracia.

Pongo a vuestros primos informatico sobre la pista:

http://www.pageflip.hu/

http://www.oreillynet.com/pub/a/java...ks.html?page=1

... y no cobro na por la informacion, pa'que veas

Comentario

Vamos a ver que me calentais y lo suelto .... este rollo es una galeria flash que imita un album virtual. Esto te lo puede hacer tu primo el informatico por la patilla, aunque la verdad es que no el veo mucho la gracia.

Pongo a vuestros primos informatico sobre la pista:

http://www.pageflip.hu/

http://www.oreillynet.com/pub/a/java...ks.html?page=1

... y no cobro na por la informacion, pa'que veas
              Jajajaja! PUES DEBERÍAS! "Magnífica iniciativa de BW cobrarnos por enviarles mensajitos!" jajaja

Envía "A-Goviante" al 4456 si quieres que Goviante te despierte todas las mañanas cantando el himno del centenaio.

Comentario

Jajajaja! PUES DEBERÍAS! "Magnífica iniciativa de BW cobrarnos por enviarles mensajitos!" jajaja

Envía "A-Goviante" al 4456 si quieres que Goviante te despierte todas las mañanas cantando el himno del centenaio.
                jajaaj muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Tu empieza la coleccion, que te va a costar mas que sacarte el carnet...
                  jajaj es verdad

Comentario

No se yo si es merecedor de calificar como "magnifica iniciativa", un negocio de SMS ¿?

¿¿Entonces las iniciativas que se hacen sin animo de lucro y con el unico objetivo de dar servicio a los beticos como la calificas??
                    Seguramente las califique como "innecesarias". Porque evidentemente, algo que haga gastar dinero sin recibirlo a cambio es "innecesario" para el individuo.

En fin, vivan las iniciativas que hagan contribuir a la causa encadesiana y su cuenta corriente... que son curiosamente las únicas que los encadesianos aplauden

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      jejeejejejejejejjejejejeje

y jajajajajajajajajaja

si no fuera por estos momentos, estaría deprimido a cada minuto de la situación en la que está nuestro Betis, menos mal que os tengo por aquí para hacerme reír

Comentario

me he perdido tela , esto de los cromos que quiere decir , que envias un sms ( 1 lero ) y ¿ te mandan una foto ? para tenerlo colgado via web. ¿alguien en su sano juicio seria capaz de hacer esto ? . Este club no para de sorprenderme dia a dia , pero negativamente.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          me he perdido tela , esto de los cromos que quiere decir , que envias un sms ( 1 lero ) y ¿ te mandan una foto ? para tenerlo colgado via web. ¿alguien en su sano juicio seria capaz de hacer esto ? . Este club no para de sorprenderme dia a dia , pero negativamente.
                          con lo facil que es ir a un entrenamiento y hacer la foto y encima salir tu en ella..... ....¿?

Comentario

Otro engañabobos, y como de costumbre hay uno que no falla a su cita diaria con el ridículo aquí en betisweb.

Comentario

No se yo si es merecedor de calificar como "magnifica iniciativa", un negocio de SMS ¿?

¿¿Entonces las iniciativas que se hacen sin animo de lucro y con el unico objetivo de dar servicio a los beticos como la calificas??
                              Es que los que hacen cosas gratuitamente, no los considera muy béticos que digamos.

Comentario

Yo todavia no me enterado bien de que ****** va esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X