Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cyberálbum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cyberálbum

    Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
    EL REAL BETIS PRESENTARÁ ESTE MIÉRCOLES SU CYBERÁLBUM EN EL RESTAURANTE LA RAZA

    Mañana a las 12:30 horas el Real Betis presentará en el Restaurante La Raza un nuevo proyecto de entrentenimiento para los béticos, el Cyberálbum del Real Betis SAD. Al acto acudirán Mariano Pavone, que ofrecerá allí la rueda de prensa habitual tras el entrenamiento, Damiá y Don José León, además del responsable de Marketing Don Ignacio Lasa.
    Desde Real Betis Balompié S.A.D. nos complace presentar la acción CyberÁlbum Real Betis Balompié S.A.D. 08/09.
    El CyberÁlbum reproduce la imagen y la mecánica propia de un álbum tradicional de cromos, pero a diferencia de éste, los cromos se van generando a medida que se juegan los partidos.
    Esta acción permite al aficionado, llevar un seguimiento gráfico a través de Internet, de todos los partidos jugados durante la temporada 2008/2009, mientras juega y concursa por premios como camisetas firmadas, balones de fútbol y entradas para ver los partidos....

    www.realbetisbalompie.es/

    ¿Que os parece?
    Sin duda lo que estabamos esperando....Esto y las salchichas al vacio,COLMAN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO BETICOS.Y que me dicen de los invitados al acto? se atorrullará Pepito Tonterias? mira que la palabrita tiene su aquel

    Comentario


    • #17
      Re: Cyberálbum

      Donde estén los cromos de verdad que se quiten los bytes.... ...¿¿dentro de 50 años seguire teniendo esos cybercromos??....yo creo que no....

      Comentario


      • #18
        Re: Cyberálbum

        Lo presentarán hoy y lo tendrán olvidado mañana, como con la televisión del youtube, o como tantas otras cosas que se abandonan en este club de la opereta, en el que el ******** del fontanal se mueve como pez en el agua gracias a haberse encontrado con una mancha de indignos perritos falderos que sólo mueven la colita al ritmo que les marca el amo.



        LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

        Comentario


        • #19
          Re: Cyberálbum

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Sin duda lo que estabamos esperando....Esto y las salchichas al vacio,COLMAN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO BETICOS.Y que me dicen de los invitados al acto? se atorrullará Pepito Tonterias? mira que la palabrita tiene su aquel
          Aturrullara o aturullara .

          Comentario


          • #20
            Re: Cyberálbum

            a mi no me deja registrarme.le doy a crear cuenta nueva y me pone esto:Parse error: syntax error, unexpected $end in /var/www/betis/create_account.php on line 742.¿ke quiere decir eso?

            Comentario


            • #21
              Re: Cyberálbum

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              ¿y ese hombre que cargo tiene en el Betis?
              Su cargo viene a ser mas o menos el de "pretó"

              Comentario


              • #22
                Re: Cyberálbum

                sinceramente , la web parece un poco cutre....

                Comentario


                • #23
                  Re: Cyberálbum

                  Pues yo me he registrado y la verdad es que no lo entiendo
                  Me han dado 3 cromos y un album, ahora que hago?
                  Lo meto en un pendrive y los cambio con mis amigos en la plazoleta de mi barrio?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cyberálbum

                    EMPEZAR A JUGAR.

                    Kroming es un juego en el que compites con otros jugadores para conseguir importantes premios de tu equipo de fútbol favorito, el REAL BETIS BALOMPIÉ, mientras realizas el seguimiento de la temporada de tu equipo a través de imágenes excepcionales que coleccionas en el CyberÁlbum del REAL BETIS BALOMPIÉ.

                    Para llevar este seguimiento, se emiten Kromos nuevos cada 2 ó 3 semanas, dependiendo de los partidos jugados y de las imágenes disponibles. Cada vez que se realice una nueva emisión de Kromos, se comunicará vía email a todos los jugadores.

                    La primera emisión de Kromos (4 de septiembre 2008) consta de 70 Kromos.

                    La mecánica de juego es muy sencilla. Lee las siguientes líneas donde te explicamos cómo jugar en 5 sencillos pasos.

                    Paso 1.
                    Regístrate: Para ello dirígete al link REGISTRATE de la página principal y rellena el formulario de alta.

                    Paso 2.
                    Consigue Kódigos Kroming: Puedes adquirir tus Kódigos Kroming de tres formas:
                    1- Enviando un SMS con la palabra KRBETIS al número 7331.
                    2- Vía Pay Pal.
                    3- Con tarjeta de crédito.

                    Las opciones 2 y 3 te ofrecen la posibilidad de comprar varios Kódigos Kroming a la vez.


                    Paso 3.
                    Introduce los Kódigos Kroming:
                    En la sección central, sobre los Kromos pendientes de pegar, se encuentra el campo donde has de introducir los Kódigos Kroming. Introduce un Kódigo Kroming y pulsa INTRO/FLECHA para cargar los Kromos.


                    Paso 4.
                    Pega los Kromos en el álbum.
                    Con el ratón, haz un clic sostenido sobre el Kromo que quieres pegar. Seguido el álbum se abrirá automáticamente por la página en la que se ha de colocar el Kromo. Arrastra el Kromo sobre su posición y pégalo dejando de presionar el botón izquierdo del ratón.


                    Paso 5.
                    Cambia los Kromos repetidos.
                    Dirígete a la sección Intercambio del Menú. Aparecerán los Kromos que te faltan. Seguido haz clic en el que desees conseguir y aparecerá un listado con los usuarios que poseen el Kromo. Selecciona un jugador y tras aceptar, éste recibirá tu propuesta de intercambio.

                    El jugador que reciba tu propuesta podrá aceptarla o rechazarla, dependiendo de si le interesan o no tus Kromos repetidos. Si tu propuesta es aceptada se cargará en el espacio de Kromos para pegar el nuevo Kromo. Y si es rechazada, finaliza este intercambio y deberás proponer intercambios a otros jugadores.




                    Con estos sencillos 5 pasos ya estás jugando a Kroming. Para convertirte en un experto y ganar premios fantásticos, lee las REGLAS DE JUEGO y el apartado de PREMIOS.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cyberálbum

                      Otro sacaperras mas. Para dar atenciones a los socios y accionistas nunca tienen tiempo, pero para sacarnos las perras se inventan cualquier forma.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cyberálbum

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Otro sacaperras mas. Para dar atenciones a los socios y accionistas nunca tienen tiempo, pero para sacarnos las perras se inventan cualquier forma.
                        Cuanto cuesta el mensajito?
                        Yo estoy por enviarlo aunque sea una vez pa probar

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cyberálbum

                          Yo lo que no termino de entender es que te cobren por imagenes que tendras, las mismas o muy parecidas, de forma gratuita.

                          O son imagenes de muy buena calidad (y estariamos hablando de alta resolucion) o no termino de entenderlo, y en caso de que fueran imagenes de alta calidad tampoco creo que haya muchos aficionados dispuesto a pagar por algo que tienen gratuitamente aunque con menos resolucion...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cyberálbum

                            Primero que hagan una web oficial en condiciones.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cyberálbum

                              otro sacadineros mas , cobran todo no se si esto tendra el exito que ellos piensan pero bueno es costumbre que cobren todo lo que hacemos y unas simples foto cuesten dinero

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cyberálbum

                                no lo entiendo.....y mas habiendo por 12€ un cd con todos los cromos del Betis editados.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X