Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tienda/Estadio del Estadio Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La tienda/Estadio del Estadio Deportivo

    Pues bien venia a preguntar si alguien ha conseguido la tienda/estadio que este periodico daba hace cosa de 3 meses, esque resulta que yo la he conseguido hoy porque al parecer habia problemas y no llegaba, en el caso de haberla conseguido haber si me podeis explicar como se monta, porque ni vienen instrucciones ni na de na y encima no es como las tipicas iglus con sus pasadores para meter las varillas y peor todavia es que creo que no tiene anclaje, enfin una soberana CHAPUZA

    Lo dicho pido a quien la haya comprado que me explique como diablos se monta porfavor

    Pd: No sabia donde poner el post y como era dedicado a un producto de ED pues decidi ponerlo aqui

  • #2
    Re: La tienda/Estadio del Estadio Deportivo

    Po yo estoy igual que tu compañer...

    Además, yo cogí cuando chico un temor a los rompecabezas que no te veas...

    Ahora en serio... a mi me la dieron el viernes... y todavía sigo montandola... y lo que me queda...

    Comentario


    • #3
      Re: La tienda/Estadio del Estadio Deportivo

      Le podéis preguntar al compañero Jeroen, que al parecer tiene un master en ingeniería de estructuras béticas.

      http://www.betisweb.com/foro/showthr...portivo+tienda

      Comentario


      • #4
        Re: La tienda/Estadio del Estadio Deportivo

        Tienes que llamar a Dragados para que te la monten...

        Comentario


        • #5
          Re: La tienda/Estadio del Estadio Deportivo

          Bueno si quereis podeis cerrar el post, porque al final la he conseguido montar, esta graciosa, aunque no es para dormir dentro, pero si que puede servir para meter las neveras y demas cuando vas a la playa por ejemplo

          Pd:Bueno al menos ya me puedo mori tranquilo, he visto el estadio del beti terminao...

          Comentario


          • #6
            Re: La tienda/Estadio del Estadio Deportivo

            esa dificultad en el montaje seguramente la habra hecho con vista estadio,vamos para que el tiempo de montaje segun el tamaño sea directamente proporcional a la finalizacion de las obras reales,pero si dices que ya la has conseguido montar se han equivocado en los calculos seguro.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X