Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encuesta en la sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: encuesta en la sexta

Pues yo estoy totalmente de acuerdo y si me apuras me pondria entre los 3 primeros.

Comentario

la verdad que podria ser perfectamente, lo malo es que ni corren ni na de na, porque plantilla hay.

Comentario

Aunque no lo creáis, en España aún se ve al Betis como un equipo importante, a pesar de estos últimos años. Siempre hemos sido un histórico y eso la gente lo sabe. Además somos uno de los equipos mas queridos de la liga. Y eso, pues se nota en las encuestas.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Aunque no lo creáis, en España aún se ve al Betis como un equipo importante, a pesar de estos últimos años. Siempre hemos sido un histórico y eso la gente lo sabe. Además somos uno de los equipos mas queridos de la liga. Y eso, pues se nota en las encuestas.
          Lo que denota la encuesta es el porcentaje de seguidores que tiene cada equipo, porque está claro que cada uno se ha votado a sí mismo. Qué arte.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Lo que denota la encuesta es el porcentaje de seguidores que tiene cada equipo, porque está claro que cada uno se ha votado a sí mismo. Qué arte.
            Eso es lo que pienso yo, porque no creo que nos hayan votado seguidores que no sean beticos

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              la verdad que podria ser perfectamente, lo malo es que ni corren ni na de na, porque plantilla hay.
              Aunque nos pese no tenemos plantilla para ganar la Liga ni de broma, tenemos 5 o 6 jugadores buenos, los demás....

Comentario

Originalmente publicado por Fondo Verdiblanco Ver Mensaje
                No se si lo han sacado,pero me parece importante,Segun la sexta en una encuesta nos dan los 5º para ganar la liga, por delante de los vecinos,¿que os parece?
                El programa de la sexta me da asco...la forma de informar y el contenido que nos ofrecen...tonterias a montones, mucho bombo a Madrid y España...en fin no se si a alguien tendrá la misma sensacion que yo

Comentario

Eso lo que quiere decir es que hay una "jartá" de béticos por toda España.

Ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Si, creo que era una cosa asi:
                    1 Madrid
                    2 Barça
                    3 Atletico
                    4 Valencia
                    5 Betis
                    6 Bilbao
                    7 Villareal
                    8 Sevilla
                    9 Racing
                    Muchos Beticos y Vascos

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Cierto, pero también cada vez caemos peor por culpa de Lopera; me he encontrado con mucha gente de fuera que me ha dicho el Betis siempre me despertó mucha simpatía, pero desde que está Lopera....

Comentario

Como institución y por historia siempre deberíamos rondar esos puestos... pero la realidad es otra bastante diferente.

Comentario

joe que cachondos son estos de la sexta.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            No te engañes. Plantilla NO hay, y lo puedes comprobar.

No tenemos profundidad de banquillo, no tenemos un delantero que marque diferencias, el centro de la zaga da un poquito de pena, tampoco es que tengamos un mediocentro creador que asegure balones a la gente de arriba.

Hay mejor equipo que otros años, y contando solo el 11 inicial te puedo decir que hemos mejorado mucho. Pero con eso solo no basta.

Comentario

la encuesta no responde a la realidad ni mucho menos, con las incorporaciones que se han hecho el nivel de la plantilla ha subido considerablemente respecto a la que habia, pero yo creo que en condiciones normales de momento y recalco de momento , estamos para luchar por el octavo o septimo puesto, con el tiempo y la confianza que coja el grupo se podran luchar por mas cosas o por menos.

Comentario

Los de la sexta dan pena, empezando por el presentador que es del bilbao cerrao, la chorradas de kiko, y la madriditis cronica que hay en todas la cadanas de este pais, no sé puede ver ninguna cadena, imaginate en valencia si no es por el foro. Por cierto un poco de optimismo no vendria mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X