Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo de John Carlin en EL PAÍS en que cita al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Artículo de John Carlin en EL PAÍS en que cita al Betis.

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Herminio Menendez.
    También llamado "Herminio de Menéndez", por Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      A mi lo que mas me joude es que Lopera pudo hundir al cerdilla comprandolo, ese dia que salio el barbas en el maletero del mercedes de Jabugo, y no lo hizo...

Ese dia, pudo hacer lo que quisiera con el cerdilla... y no lo hizo...
      Ese día, algunos llegamos a la siguiente conclusión: ó era un mentiroso, contando eso de que le ofrecieron la mayoría acciones de los cerdillistas a través de Herminio -incluso que los títulos estuvieron en su garaje-, ó no era bético...

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
        Ese día, algunos llegamos a la siguiente conclusión: ó era un mentiroso, contando eso de que le ofrecieron la mayoría acciones de los cerdillistas a través de Herminio -incluso que los títulos estuvieron en su garaje-, ó no era bético...
        Y en ambos casos... no era digno de presidir el Real Betis Balompié por muchas acciones que tuviese

Comentario

Más tarde Lopera dijo de este tal herminio:
          «Él vino a verme a mi despacho y tuvo que entrar por el garaje con la cara pegada a la alfombra. Creo que la tiene sollada todavía. Hay que tener en cuenta que quien entra a pedir algo honesto a esta casa lo hace por la puerta principal y él entró por el garaje, donde sacamos la ******. Si estoy mintiendo, que diga qué vino a pedir y a proponerme».

En esta época el Zevilla vivía una crisis institucional peor que la nuestra...

Comentario

Yo conozco a un periodista, que hace poco a firmado por ED, que eso fué verdad y él, con otros periodistas, estuvieron en Jabugo esperando la salida del mercedes...

Eso es lo que cuentan...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Más tarde Lopera dijo de este tal herminio:
              «Él vino a verme a mi despacho y tuvo que entrar por el garaje con la cara pegada a la alfombra. Creo que la tiene sollada todavía. Hay que tener en cuenta que quien entra a pedir algo honesto a esta casa lo hace por la puerta principal y él entró por el garaje, donde sacamos la ******. Si estoy mintiendo, que diga qué vino a pedir y a proponerme».

En esta época el Zevilla vivía una crisis institucional peor que la nuestra...
              Peor que la nuestra???

Comentario

lopera en aquel entonces no dio el paso adelante definitivo por puro y simple miedo,tenia miedo de que cualquier palangana energumeno lo quitara de enmedio,asi de claro y simple,lo que le tiene y le ha tenido siempre a la aficion vecina es miedo,a nosotros no nos tiene ni miedo ni respeto nada de nada,por eso campa a sus anchas,es curioso ver como parece que eso fue hace un siglo pero no hace tanto,la de cosas que pueden cambiar en unos cuantos años.

Comentario

Yo siempre me he creido la primera opcion, y mas despues de ver como se le han ido desmontando mentiras tras mentiras. Aunque la segunda opcion tampoco es muy descabellada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X