Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual de los dos ha patinado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cual de los dos ha patinado?

Mi sorpresa ha sido mayuscula al leer hoy en el diario El Mundo el articulo de Antonio Felix, en el cual escribe que Serra Ferrer mantuvo contactos con Luis Castel y creo recordar algo de que tenian un preacuerdo, motivo por el cual Lopera monta en colera y desecha la opcion de venta.

Pues esto mismo pero en sentido opuesto lo decia Paco Cepeda en el Correo de Andalucia el dia de ayer ¿? que lo de los contactos es mentira. Y despues pues cargaba sin decir contra Luis Castel dejando entrever motivos oscuros (sin decirlos) para hacerse con el Betis.

¿quien ha patinado? ¿quien contrasta las noticias como el tomate?

Dependiendo de quien lleve razon Luis Castel queda en buena o mala posicion.

Re: ¿Cual de los dos ha patinado?

Lo que es cierto que un tio que pone 70 millones (o los que sea) por comprar el paquete de FARUSA, es que piensa recuperar la inversion y sacar dinero ademas ¿como? Me gustaría que lo explicase Castel.

Comentario

Yo creo que Lopera se asustó del tema de Luis Castel, por que veia que podria hacer al Betis grande entonces claro todo lo que el ha hecho quedaría olvidado y eso es una cosa fuertisima para Lopera, con los golpes de pecho que se da diciendo los triunfos que ha conseguido el betis gracias a el.
      De ahi que se inventara lo de BSport para que el siguiera al frente aunque sea oscuramente.

Comentario

Castel traía a Serra Ferrer y Oliveira, además de Emilio Carrillo como presidente, dicho por un pajarito (o pajarraco) muy próximo a Castel.

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

pues yo creo que son especulaciones,y segun el medio o el periodista se intenta dar una imagen de este hombre segun interese,lo que si es cierto que todo es una incognita con respecto a castel,y que valorar con que intenciones o proyectos queria entrar no lo sabremos por ahora.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Castel traía a Serra Ferrer y Oliveira, además de Emilio Carrillo como presidente, dicho por un pajarito (o pajarraco) muy próximo a Castel.

Bueno, yo no voy a confirmar esto, pero sí puedo asegurar que Castel tenía/tiene preparado un equipazo, en el campo y en los despachos.

Los motivos por los que Lopera monta en cólera y rompe negociaciones sólo lo sabe su psiquiatra.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Bueno, yo no voy a confirmar esto, pero sí puedo asegurar que Castel tenía/tiene preparado un equipazo, en el campo y en los despachos.

Los motivos por los que Lopera monta en cólera y rompe negociaciones sólo lo sabe su psiquiatra.

este profesional tiene que cobrarle un paston. imaginate lo que tiene que ser aguantar escuchandolo una hora entera.

eso no esta pagado con nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje

y mas de uno se a quedado colgado con ese cambio de lopera y romper las negociaciones...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  y mas de uno se a quedado colgado con ese cambio de lopera y romper las negociaciones...
                  Más de uno y más de dos, pero vamos, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Paciencia.

Comentario

LO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Lo que es cierto que un tio que pone 70 millones (o los que sea) por comprar el paquete de FARUSA, es que piensa recuperar la inversion y sacar dinero ademas ¿como? Me gustaría que lo explicase Castel.

Exactamente, Lopera en el 92 puso dinero cuando el betis no tenia nada y lo más seguro era que lo perdiese, y solo lo puso para salvarlo.

Pero si castel pone los millones de euros, con el convenio acechando y siendo capaz de vender la ciudad de los bermejales, a saber para que va a gastar el dinero o para que quería gastarlo mejor dicho, para recuperarlo en que forma...

Lo mejor sería que Luis castel diese una rueda de prensa, porque aquí cada periodico dice una cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        LO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO!!!
                        ¿Pero eso no lo ha dicho ED? ¿Y ED no es según vosotros y cuando os interesa un periodico que nunca dice la verdad y siempre miente?

En que quedamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          ¿Pero eso no lo ha dicho ED? ¿Y ED no es según vosotros y cuando os interesa un periodico que nunca dice la verdad y siempre miente?

En que quedamos!!!
                          No chato, no.

A ver si te enteras.

Desde el dia 28 de agosto, ED HA CAMBIADO, y ha cambiado para bien, porque los fichajes que ha echo no son beticos, no, son periodistas a los que el BETIS LE DUELE, y por eso dicen la verdad.

Que digo yo que hoy estaras contento por tu post leido en la hora de la verdad, no?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            No chato, no.

A ver si te enteras.

Desde el dia 28 de agosto, ED HA CAMBIADO, y ha cambiado para bien, porque los fichajes que ha echo no son beticos, no, son periodistas a los que el BETIS LE DUELE, y por eso dicen la verdad.

Que digo yo que hoy estaras contento por tu post leido en la hora de la verdad, no?
                            ¿han leido un post del alvarito en larribada nui?¿de esta pagina o de la otra?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿han leido un post del alvarito en larribada nui?¿de esta pagina o de la otra?

el de los gastos en fichajes de los equipos de liga bbva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X