Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Legado De Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Legado De Chaparro

    http://meridona.blogspot.com/

  • #2
    Re: El Legado De Chaparro

    anda que no............

    Comentario


    • #3
      Re: El Legado De Chaparro

      Amén!

      martes 2 de septiembre de 2008

      EL LEGADO DE CHAPARRO


      Dice Chaparro, y dice bien, que presión la que sintió en Santander aquel 17 de junio de 2007 en que salvó agónicamente al Betis. O la de la temporada anterior, dejando nuevamente al equipo en Primera a falta de un mes para el final de Liga. La presión de ahora, la que pretende añadir quien parece haber cumplido con su obligación de conformar un equipo decente, no le afecta lo más mínimo al trianero.
      Sabe el entrenador verdiblanco que el caché de algunos refuerzos va a provocar que lo miren con lupa. Que el de siempre, en lugar de otorgarle su confianza, está utilizando su verbo falso para arrinconarlo. Pero le da igual. Como bético, se siente feliz de la labor realizada hasta la fecha, aun a costa de un desgaste superlativo. Ya el pasado invierno cercenó la llegada de una caterva de mediocres al equipo y este verano ha multiplicado esa criba por diez.
      Mehmet Aurelio, Emana, Juanma, Nelson, Monzón y Sergio García. Si se le suma a Juanito, Edu y Mark González puede decirse que el Betis está capacitado para competir dignamente en Primera División. Chaparro se salió con la suya y ganó el pulso: reformó parcialmente las estructuras en la secretaría técnica y en el entorno de la plantilla, va logrando que la ciudad deportiva sea al menos presentable y, lo más importante, ha conseguido que el que todavía manda se gaste el dinero del Betis.
      Ahora ya no tiene presión. Porque sabe que si él no está capacitado para la empresa, el que venga detrás lo tendrá chupado. Nada que ver con los relevos que a él le tocó sufrir. Consiga lo que le dejen conseguir, clasificatoriamente hablando, la anterior es su gran herencia. Jamás un entrenador cambió tanto la dinámica del Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: El Legado De Chaparro

        una cosa es que yo lo discuta como tecnico y otra no reconocer que es una verdad como un templo este articulo...

        Comentario


        • #5
          Re: El Legado De Chaparro

          Por cosas como estas, pido un poco más de respeto hacia Paco Chaparro, hemos perdido el primer partido y ya algunos a la yugular...creo que se merece una oportunidad y el mismo tiempo y credibilidad que le hemos dado a los Luis Fernandez o Hector Cuper de turno

          Comentario


          • #6
            Re: El Legado De Chaparro

            lo que esta haciendo con el betis solo tiene un nombre "Cojo***s" de los ultimos que han pasado por la palmera sin solter el tipico "loquedigadonmanué" ha echo que lopera abra el grifo la ciudad deportiva para delante y lo que ha echo mas importante es hacer creer a la gente en un proyecto

            Comentario


            • #7
              Re: El Legado De Chaparro

              Suscribo al 100% las palabras del artículo!!

              Comentario


              • #8
                Re: El Legado De Chaparro

                Siempre me ha parecido honrado y trabajador, rara avis por estos lares. Como tecnico cada cual tiene sus gusto , yo personalmente creo que son pocos los tecnicos que ganan o pierden partidos .

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X