Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este Betis tiene derecho a ilusionarse.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    GRAN DESEMBOLSO ECONÓMICO DE LOS DE HELIÓPOLIS

El proyecto 2008-2009 del Real Betis tiene buena pinta. Paco Chaparro estará contento con la plantilla que se le ha confeccionado, una plantilla de sobradas garantías para no pasarlo mal. El conjunto heliopolitano ha realizado la mayor inversión económica desde que en la temporada 2004-2005 ganase la Copa del Rey y accediese por primera vez en su historia a la Liga de Campeones de la mano de Lorenzo Serra Ferrer.

La inversión realizada ha superado las previsiones fijadas, ya que dos de los de los últimos fichajes que realizó el Betis -Nélson del Benfica y Monzón del Boca Juniors- costaron más de 15 millones de euros. Paradójicamente, la cifra que estaba destinada para reforzar los laterales del equipo no superaba los 5 milones, puestos que parecian estar destinados a Mané y Bruno del Almería.

Aunque con cierto retraso, los fichajes fueron llegando a La Palmera, ya que los fichajes de Emaná y Mehmet Aurelio fueron auténticos 'culebrones'. Por el camerunés se pagaron siete millones de euros y por el brasileño, nacionalizado turco, tres millones. El polivalente mediocampista del Levante, Juanma, se unió a estos cuatro futbolistas.

Sergio García apuntaló el nuevo proyecto

El último fichaje bético, al cierre del mercado, fue el del ex zaragocista Sergio García. Gracias a diez millones de euros, Paco Chaparro contará en sus filas con todo un campeón de Europa y, sin duda alguna, será máxima referencia del proyecto bético este año. Se ve clave su aportación en el apartado ofensivo junto a Edú, Pavone y Mark González.

Aunque el club sufre una desconcertante inestabilidad institucional, en la índole deportiva se presenta una situación bastante mejorada. No es aquella plantilla del Betis que maravillaba con Joaquín, Assunçao, Oliveira o el mismo Edú, pero hay mimbres suficientes para no volver a pasar apuros y por soñar con cotas más altas, como Europa.

Fuente: Marca

PD: Como se nota que cuando no es ocañita el que escribe los artículos del betis hay menos pesimismo y más verdades y reconocimiento de la verdad.
    Que viva Don Manué, si ya dijo él que cuando volviera al Betis lo hacia campeón de Liga.
    Que viva Don Manué, no se vaya uzteh!!!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Este Betis tiene la obligación, no el derecho, de ilusionarme.
      correcto.

El betis tiene la OBLIGACIÓN de ilusionar a los béticos, que al mismo tiempo tienen DERECHO a que su equipo les ilusione... (me siento como coco en barrio sésamo jeje)

Comentario

Yo espero que los fichajes de jugadores que de verdad suben el nivel siga el año que viene. A mi hablar de Europa me sigue pareciendo prematuro pero soy de los que opinan que siempre hay que intentarlo, todos los años.

Lo de la plantilla de oliveira y joaquin, etc es un dardito en mi opinión a los que dicen que tiene el mejor equipo de la historia del betis. Son buenos jugadores pero una liga se tiene que jugar con una plantilla y nosotros rezaremos todos los domingos para que no se nos lesione nadie...

Espero que nos vaya genial y ganemos todo lo que juguemos por el bien del betis. Ni me ilusiono ni me desilusiono...estoy un poco a la espectativa..nos han acostumbrado ya a ello.

Nos hace falta una nueva directiva y nuevas ilusiones. Me gustan los fichajes de este año.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          correcto.

El betis tiene la OBLIGACIÓN de ilusionar a los béticos, que al mismo tiempo tienen DERECHO a que su equipo les ilusione... (me siento como coco en barrio sésamo jeje)
          Pues algunos ni asi lo entienden,ni con Coco...

Comentario

A mi me parecen buenos fichajes, a ver cómo salen, pero la verdad que echo de menos un killer del area que te enchufe la mayoría de balones que le vengan...

Comentario

Yo solo digo que un equipo no se hace por el hecho de firmar nombres o grandes futbolístas, que a todo esto está muy por demostrar, sino que para hacer un equipo hay que hacer un VESTUARIO, una PIÑA, con buenos jugadores a ser POSIBLE, donde haya profundidad de banquillo, donde todos se crean importantes, donde haya una estrella que tire del carro, un tio que ponga sangre, un carácter, IMPLICACIÓN.

Para empezar ya se ha empezado muy mal, y es que la gente ha venido escalonadamente. Luego es que este Betis sigue teniendo la misma estructura, el mismo cancer metido, los mismos vicios, y eso no se cambia quitando 3 fichas y poniendo otras tres, no, eso se consigue haciendo una limpia PROFUNDA desde el dia que se sabe que matemáticamente te has salvado.

A mi este Betis no me ilusiona, para nada, y eso de que es el mejor Betis de la historia, no se lo cree NADIE.

Seguimos teniendo un coladero por defensa, no hay DELANTERO NATO GOLEADOR, por mucho que me guste el esfuerzo y trabajo de Pavone.

Me parece horrible que donde mas nos hemos gastado es en un puesto donde ESTA el unico JUGADOR que SALVARIA por encima de todos. El jugador que mejor rendimiento lleva dando en los ultimos años, el mas regular, ese es Fdo Vega, y yo no digo que necesitemos a otro, pero gastarte ese dinero ahi teniendo otras carencias..........que alguien me lo explique.

Total que esto lo unico que conseguirá será engañabobos, engatusarnos, y que cuando las cosas no vayan bien en 3 semanas, porque el calendario es de AUPA, todo se vaya al garete!!!!!

P.D. Si, estoy desilusionado. Pero ahi estare, queriendote siempre mi BETIS!!

Comentario

Ojalá que esa inversión se traduzca en resultados, ojalá...

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje

A mi este Betis no me ilusiona, para nada, y eso de que es el mejor Betis de la historia, no se lo cree NADIE.
                  Es que el que se crea eso simplemente es TONTO DE REMATE

Comentario

A ilusionarse quizás no porque como siempre las cosas la hemos hecho sin planificación y tarde.

Pero a pasar una temporada tranquila desde luego que si...Todo lo que no fuera eso sería una cagada y gorda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X