Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi habla del ''nuevo'' Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Lo más sangrante no es que los propios medios de comunicación lo utilicen....es que han sido LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROPIOS....o sea...RADIO ENCADESA...LOS PRIMEROS EN HACERLO.
    Cuando la perspectiva de lo que se hace está condicionada por unas orejeras pasa eso.

Comentario

según parece, a monchi se lo han preguntado hoy los periodistas, no ha convocado una rueda de prensa para hablar del betis, no creo yo que interesemos tanto a las vecinas para que anoche hilvanaran el plan maquiavélico de presionar al Betis, más presión que metió ayer domanuéruidelopera nadie...creo que ha sido una salida amable a una pregunta

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        según parece, a monchi se lo han preguntado hoy los periodistas, no ha convocado una rueda de prensa para hablar del betis, no creo yo que interesemos tanto a las vecinas para que anoche hilvanaran el plan maquiavélico de presionar al Betis, más presión que metió ayer domanuéruidelopera nadie...creo que ha sido una salida amable a una pregunta
        Por lo menos agradecerle que haya dicho el nombre completo "Real Betis Balompié", cuando habló de nuestro equipo y no andarse con las imbecilidades del "otro equipo de la ciudad", "los de la carretera de Cádiz", "el eterno rival"....epitetos tan utilizados por algunos talibanes palanganas...y cierto es , muchos tal ivanes de esta acera cuando se refieren a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Atended a una cosa... Nada, insisto, NADA de lo que se hace en casa ramona se deja a la improvisación.

Si la moncha ha dicho ésto lo ha hecho no por alabar a nuestro club sino para meternos presión y que no podamos vender como éxito nada que no sea clasificarnos para Europa

Bastante me conozco yo a estos tipejos como para pensar bien de ellos a estas alturas de la película
          +1 Nos meten presion y les quitan presion a sus jugadores de cara a poder perder en el derby. Son mas listos que el hambre

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Lo más sangrante no es que los propios medios de comunicación lo utilicen....es que han sido LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROPIOS....o sea...RADIO ENCADESA...LOS PRIMEROS EN HACERLO.
            Pues añade los medios de comunicación propios o a los que no son propios.

Comentario

A mi lo que diga el chufla este me da igual la verdad. Un porterillo del tres al cuarto y por mucho que digan que es un superojeador no cuela. Si no fuera por Victor el verdadero ojeador ahora estaria en San Fernando en paro, lo que pasa que el que da la cara es el.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                +1 Nos meten presion y les quitan presion a sus jugadores de cara a poder perder en el derby. Son mas listos que el hambre
                ¿Pero os estais leyendo? No os entiendo, en serio, practicamente estais dando a entender que le podemos ganar a los palanganas, si hace 2 dias se decia que no, ahora porque haya llegado sergio garcia no va a cambiar la cosa, ellos ya tienen su plantilla acoplada nosotros todavia tardaremos minimo unos 4 partidos...

Comentario

Hay que pasar de lo que digan. En boca cerrada no entran moscas

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    ¿Pero os estais leyendo? No os entiendo, en serio, practicamente estais dando a entender que le podemos ganar a los palanganas, si hace 2 dias se decia que no, ahora porque haya llegado sergio garcia no va a cambiar la cosa, ellos ya tienen su plantilla acoplada nosotros todavia tardaremos minimo unos 4 partidos...
                    Yo no digo que le podamos ganar, que podemos, ya que esto es futbol y a un partido puede pasar cualquier cosa. Lo que digo es que en caso de que ganemos les habrá quitado presion a sus jugadores.

Comentario

Ha estado muy diplomatico.No tiene demasiada enjundia esas declaraciones.Las mejores palabras para nuestro club parecen venir siempre de un sevillista

Comentario

No subestimar nunca a estos prendas,nos quieren con el cuello pisado y sin resuello,como nos tiene un adorado suyo,el loQuera del fontanal.A mi.no me la dan.

Comentario

No creo que sea positivo darle tanto bombo a estas declaraciones, ni me parece que sus palabras vayan a meternos más presión de la que ya le han metido a Chaparro (y por ende al Betis) personajes como Lopera, Mompa y compañía...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            Ha dado Ud. en la tecla. Me importa un h.... y parte del otro lo que diga ese que alguna vez se creyó portero.

Lo patético son las declaraciones de manolito, eso sí que es un peligro y una forma de meter presión increíble: un equipo que ha luchado por no descender los últimos 3 años, pretende que en una temporada, por haber fichado a 5 tíos nuevos (que no sabemos qué resultado van a dar) se cuele entre los 6 primeros. ESTE MANOLITO NO TIENE NI IDEA DE FÚTBOL ACTUAL

Comentario

Bien por Monchi en esta ocasion

Comentario

Que golazo le metio Olias... jo,jo,jo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X