Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi habla del ''nuevo'' Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monchi habla del ''nuevo'' Betis

    El Betis ha fichado bien esta temporada y como es algo que no ha sido habitual en los últimos años, el tema está de actualidad. Tanto, que hoy en la rueda de prensa que ha dado el director deportivo de Sevilla se le ha cuestionado por los refuerzos béticos y no ha tenido problema en reconocer el buen trabajo: “Hay varios equipos que han hecho un gran esfuerzo. Es el caso del Real Betis que ha hecho un esfuerzo importante y me imagino que las exigencias serán mayores y que podrá pelear por cosas importantes”, explicó.

    Fuente:Alfinaldelapalmera

  • #2
    Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

    no ha sido monchi santo de mi devoción, pero ha tenido un par de intervenciones que me están haciendo cambiar de opinión. Esta es la más reciente, y se ha mojado a favor nuestro, cuando lo más normal en aquel club es que se diga que "no interesan las cosas del otro equipo de la ciudad"
    La anterior fue hace más tiempo, cuando le comentaron si no entrar en champion era fracaso, y comentó que en esta ciudad existen 2 grandes clubes como son el Sevilla y el "real betis balompié" y lo dijo con todas las letras, repasando éxitos de uno y otros y comentando que por historia, no puede ser nunca un fracaso no entrar en champion una jornada.
    Se agradece que el director deportivo no siga los pasos del facha de su presidente.

    Comentario


    • #3
      Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

      a ver si es verdad y luchamos por cosas importantes

      Comentario


      • #4
        Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

        Atended a una cosa... Nada, insisto, NADA de lo que se hace en casa ramona se deja a la improvisación.

        Si la moncha ha dicho ésto lo ha hecho no por alabar a nuestro club sino para meternos presión y que no podamos vender como éxito nada que no sea clasificarnos para Europa

        Bastante me conozco yo a estos tipejos como para pensar bien de ellos a estas alturas de la película

        Comentario


        • #5
          Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

          Anda y vete con Mosquera monchito

          Comentario


          • #6
            Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

            Pelear por cosas importantes.....aro....jejeje....seria importante salvarnos antes de la jornada 34...

            Comentario


            • #7
              Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

              Pues normal, algunos de los jugadores que hemos fichado estaban en su agenda, Nelson y Sergio García por ejemplo.

              Comentario


              • #8
                Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

                Un tipo listo el monchi. Queda como un caballero ante la prensa y mete presion al rival eterno

                Comentario


                • #9
                  Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Atended a una cosa... Nada, insisto, NADA de lo que se hace en casa ramona se deja a la improvisación.

                  Si la moncha ha dicho ésto lo ha hecho no por alabar a nuestro club sino para meternos presión y que no podamos vender como éxito nada que no sea clasificarnos para Europa

                  Bastante me conozco yo a estos tipejos como para pensar bien de ellos a estas alturas de la película
                  Todavia hay beticos inocentes que creen en la buena voluntad de los actuales dirigentes del SFC.

                  Cuando ellos solo tienen un objetivo entre ceja y ceja:

                  APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE LES ESTA BRINDANDO "LOQUERRA" Y ACAPARAR EL MERCADO FUTBOLISTICA EN LA CIUDAD.

                  SOLO DESEAN NUESTRA DESAPARICION TOTAL...PORQUE ADEMAS PIENSAN QUE HOY DIA ES POSIBLE.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

                    El derby está a la vuelta de la esquina .....Un parche puesto a tiempo sobre el grano de una hipotética derrota es una victoria...

                    Los ratones coloraos no son exclusivos de Jesús Quintero

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

                      Mejor que no de mi opinión sobre monchito no quiero
                      que me vaneen.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

                        Monchi, más sabe el diablo por viejo, que por diablo... y tu bien lo sabes, de ahí tus declaraciones preparadas... lastima que como portero no tuvieses futuro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

                          Pues que se lave los dientes y la lengua antes de llevarse esa palabra a la boca. Lo más sangrante de todo esto es que los propios medios de comunicación, en sus titulares, utilicen estas palabras de Monchi, como si este tio fuera Dios o algo por el estilo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

                            No lo toméis a mal. Ha sido un buen detalle de respeto hacia el rival (esa es mi interpretación).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Monchi habla del ''nuevo'' Betis

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues que se lave los dientes y la lengua antes de llevarse esa palabra a la boca. Lo más sangrante de todo esto es que los propios medios de comunicación, en sus titulares, utilicen estas palabras de Monchi, como si este tio fuera Dios o algo por el estilo...
                              Lo más sangrante no es que los propios medios de comunicación lo utilicen....es que han sido LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROPIOS....o sea...RADIO ENCADESA...LOS PRIMEROS EN HACERLO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X