Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga de Almansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La liga de Almansa

    Ha empezado el programa claro dando un repasito a Lopera y ha dicho con respecto a la pantomina del verano:¿Usted se cree que los béticos son gilipoy.as?,asi de claro

  • #2
    Re: almansa ahora mismo

    Van a hablar de la NO VENTA y demostrar que es una farsa.

    Comentario


    • #3
      Re: almansa ahora mismo

      Almansa ese que se comia la boca con Lopera , cuando le daba exclusiva, ese que iba con Eduardo Romero (directivo del Sevilla ) a que le regalara los langostinos de Sanlucar en navidades, ese tragabuches, si le das credibilidad a ese tio, esta equivocado, porque solo es eso un tragabuche. y lo de los langostinos y los paseitos con Eduardo Romero eso lo se en primera persona que lo he visto.

      Comentario


      • #4
        Re: almansa ahora mismo

        Pues para mi es un gran periodista,lo de los langostinos me da igual.

        Comentario


        • #5
          Re: almansa ahora mismo

          Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
          Almansa ese que se comia la boca con Lopera , cuando le daba exclusiva, ese que iba con Eduardo Romero (directivo del Sevilla ) a que le regalara los langostinos de Sanlucar en navidades, ese tragabuches, si le das credibilidad a ese tio, esta equivocado, porque solo es eso un tragabuche. y lo de los langostinos y los paseitos con Eduardo Romero eso lo se en primera persona que lo he visto.

          ¿Y que?

          ¿ha dicho alguna mentira?

          Igual el sr Larriba es un gran periodista,integro y que no permite intromisiones en su trabajo.

          Hay que joerse

          Comentario


          • #6
            Re: almansa ahora mismo

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            ¿Y que?

            ¿ha dicho alguna mentira?

            Igual el sr Larriba es un gran periodista,integro y que no permite intromisiones en su trabajo.

            Hay que joerse
            he preferido contestar tranquilamente pero me ha dado ganas de nombrar al gordo y demás,bah es igual.

            Comentario


            • #7
              Re: almansa ahora mismo

              Lopera le dice de nuevo, que le va dar toda las exclusivas y ese le chupa los webos

              Comentario


              • #8
                Re: almansa ahora mismo

                Estan desmontando cada una de las OPERETAS que este señor ha protagonizado en los últimos tiempos,sin caretas,sin miramientos y ordenadas en el tiempo.Los langostinos que se comió Almansa me traen sin cuidado.Ya está bien de medias tintas,hombre...

                Comentario


                • #9
                  Re: almansa ahora mismo

                  El Almansa es un chaquetero de mucho cuidado, mañana puede estar comiendo de la mano de Lopera de nuevo y aquí no ha pasao ná.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: almansa ahora mismo

                    Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                    El Almansa es un chaquetero de mucho cuidado, mañana puede estar comiendo de la mano de Lopera de nuevo y aquí no ha pasao ná.
                    Que me da igual lo que haga mañana,EL NO TIENE SECUESTRADO AL REAL BETIS,y HOY,esta diciendo VERDADES que todos estamos hartos de denunciar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: almansa ahora mismo

                      el de hoy es un autentico programaso , lo que pase mañana , ya se verá , pero por ahora se han puesto todos los videos de todas las mentiras de lopera y sigue y sigue.

                      que lastima no haber llegado antes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: almansa ahora mismo

                        están hablando de timosport, el Betis no se vende.
                        Lo del video del 92 increible y gente que no se entera aún:Lopera no salvó al Betis se quedó con él,eso lo digo yo no es cosa del programa.
                        P.D.Por fin veo a periodistas dando caña de lomo al ***********.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: almansa ahora mismo

                          Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                          Lopera le dice de nuevo, que le va dar toda las exclusivas y ese le chupa los webos
                          Pues posible,cuestion de verlo,cuando se de el caso.Pero no lo criticare en un caso hipotetico.Y mucho menos lo criticare cuando esta diciendo VERDADES COMO PUÑOS.Y eso que este Almansa no me gusta un pelo.Pero como comprendera no voy a quedarme con Carlos Cariño y el mulo de la Rinconada.Hay niveles de periodismo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: almansa ahora mismo

                            Almansa ha dicho que el próximo lunes ha invitado a gente de Castel o éste mismo,estaremos al loro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: almansa ahora mismo

                              No hay un solo periodista que merezca mi confianza no son
                              ninguno de fiar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X