Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga de Almansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Re: almansa ahora mismo

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Añade también a Florencio Ordoñez(bético por supuesto) que le da mucha caña al *********** a pesar de sus compañeros biris Aguilar y Ortega.
    Incluid también en la lista a periodistas como FELIPE GALBARRO de la COPE, ultrabético 100% de los buenos, y de los pocos que se le nota su antisevillismo (como debe ser) y tb a JUAN ARBIDE de punto radio

    Comentario


    • #62
      Respuesta: La liga

      Están hablando ahora mismo del temita de BSPORT,y por supuesto nadie cree nada de la venta.

      Comentario


      • #63
        Almansa de CNR hablando muy clarito.

        Pues eso en CNR Almansa está hablando muy clarito de la situación actual...¡¡¡Y PIDIENDO A GRITOS LA REACCIÓN MASIVA DE LOS BETICOS!!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

          va en medios verdiblanco pero a ver si ya va siendo hora de que la prensa hable claro

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

            bien por Almansa. aun siendo sevillista... necesitamos reaccionar...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

              Pues el tio lo está diciendo muy clarito.
              Ha dicho que no es betico pero ha dicho sentirse algo betico y que por favor le diga la gente que puede hacer para ayudar....
              Ademas ha dicho que ya es hora de que actuemos con contundencia Y que ahora lo denuncien por incitar a la violencia.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

                Almansa no mostara datos,pero dice la pura verdad.Defendamos un poco a Almansa,por que como bien e dicho no muestra datos,pero programa tras programa no para de lanzarle dardos a Lopera,asi que....Sabias las palabras de Almansa,dios te escuche y de una vez por todas estos buitres se dejen de reir de nosotros.

                PD:Ha dicho que es 50% betico y 50% sevillista,por lo que...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

                  Espero que el sillón del sr. Almansa sea lo suficientemente cómodo y mullidito para aguantar sentadito la espera. Y que tenga un buen reposapiés.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

                    También ha dicho una cosa con mas razón que un santo, que lo único que hacemos es aplaudir cuando ganamos y silvar cuando perdemos y volver a animar.
                    Ha enmarronado a aficionados, PXV, PNB, Liga, y maximos accionistas..." que donde estamos?"
                    "¿que pq permitimos estO?"

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Espero que el sillón del sr. Almansa sea lo suficientemente cómodo y mullidito para aguantar sentadito la espera. Y que tenga un buen reposapiés.
                      ¿tan difícil ves que reaccionemos, amigo penibético?desde luego yo también tengo la sensación de que esta afición está en coma, pero espero que no tenga que pasar algo gordo para reaccionar.Saludos

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

                        Yo no se si será sevillista o del Colmenero pero lo que si es cierto es que el tio estaba calentito.
                        Por cierto ¿alguien ha escuchado al Villarán criticar al lolin?
                        Este tio demuestra dia a dia que es un miserable veleta...¿Ya no come de la manita del LOlin?

                        VIllaran: Ni olvido ni perdono.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

                          Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                          ¿tan difícil ves que reaccionemos, amigo penibético?desde luego yo también tengo la sensación de que esta afición está en coma, pero espero que no tenga que pasar algo gordo para reaccionar.Saludos
                          Te puedo asegurar amigo, que no reaccionamos ni reaccionaremos jamás.
                          Ni en segunda. SOlo tienes que ver la de veces que hemos tocado fondo, la de veces que nos han insultado a la cara y a traves de los medios de la dictadura, la de veces que hemos estado a punto de descender...¿TÚ VES REACCIÓN?

                          YO NO.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

                            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            Yo no se si será sevillista o del Colmenero pero lo que si es cierto es que el tio estaba calentito.
                            Por cierto ¿alguien ha escuchado al Villarán criticar al lolin?
                            Este tio demuestra dia a dia que es un miserable veleta...¿Ya no come de la manita del LOlin?

                            VIllaran: Ni olvido ni perdono.
                            Comer no sé, pero picotear... parece que tiene alpiste en el hombro.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

                              Por cierto, alguien ha escuchado algo contra el DICATADOR en lo que va de liga?

                              Es que lo está haciendo muy bien?
                              Es que aun no interesa pq puede que mejoremos?
                              Es que entra la pelotita?

                              Lo dicho somos una veleta que gritamos dependiendo de la situación deportivo y no social, cuando nuestro unico objetivo debería ser EL SOCIAL.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Comer no sé, pero picotear... parece que tiene alpiste en el hombro.
                                Me parto...hay le has dao.
                                Yo personalmente creo que mira de reojo pq no se fia ni de su sombra jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X