Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga de Almansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Almansa de CNR hablando muy clarito.

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
    ¿tan difícil ves que reaccionemos, amigo penibético?desde luego yo también tengo la sensación de que esta afición está en coma, pero espero que no tenga que pasar algo gordo para reaccionar.Saludos

Difícil lo que se dice difícil...digamos que antes veremos un astronauta de burkina faso darse una vueltecita por la superficie de plutón, que a esta afición reaccionar y echarse encima de esta gentuza.

Comentario

Yo creo que todo lo que ha dicho ha sido con criterio y sentido... mas claro agua.

Comentario

donde puedo ver o oir ese programa?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Difícil lo que se dice difícil...digamos que antes veremos un astronauta de burkina faso darse una vueltecita por la superficie de plutón, que a esta afición reaccionar y echarse encima de esta gentuza.
          ok, mensaje captado, jeje. Desgraciadamente creo que no te falta razón, pero confiemos en que cambiemos.Saludos

Comentario

Ya la temporada pasada se dejó de protestar en el campo (de forma masiva me refiero, si lo cantan 50 personas de 40000, no va a servir de nada). Incluso, en el primer partido en casa de la pasada temporada, muchos (sobre todo viejos) exigieron que nos callaramos al empezar a cantar lo del "Lopera vete ya". Y esto ocurre porque la mayoría sólo se informan de la radio oficial (como mucho).

A la mayoría de los aficionados lo único que les preocupa es que el Betis gane o pierda el domingo, y eso es muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Ya la temporada pasada se dejó de protestar en el campo (de forma masiva me refiero, si lo cantan 50 personas de 40000, no va a servir de nada). Incluso, en el primer partido en casa de la pasada temporada, muchos (sobre todo viejos) exigieron que nos callaramos al empezar a cantar lo del "Lopera vete ya". Y esto ocurre porque la mayoría sólo se informan de la radio oficial (como mucho).

A la mayoría de los aficionados lo único que les preocupa es que el Betis gane o pierda el domingo, y eso es muy triste.
              en lo de la radio tienes razon..yo se de gente que solo escucha la radio oficial por que dicen que es el unico sitio que dicen la verdad y no critican al betis..

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                ok, mensaje captado, jeje. Desgraciadamente creo que no te falta razón, pero confiemos en que cambiemos.Saludos
                Las guerras y las revoluciones siempre las inician 4 locos. La gente, normalmente, es reacia al cambio, acomodaticia y poco dada a implicarse en una lucha. Normalmente miran embelesados como al hipnosapo de tu avatar.

Luego, esa misma mayoría, recibe a pie de calle a los que hicieron posible el cambio. Nos reiremos mucho viendo los cambios de opinión y los golpes de pecho, pero mucho.

Comentario

Respuesta: La liga

merecemos el betis libre de una vez despues de tanto tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

A los aficionados lo único que les preocupa es que el Betis gane o pierda el domingo, y eso es muy triste.
                    Yo fui de los cuantro gatos ¿cuantro gatos? yo diría que fui el único gato) que cantamos Lopera vete ya!!! contra el Mallorca cuando ibamos ganando y la gente hacía la OLA....me sentí por primera vez no identificado con esta afición...me vi que no pertenecía al coletivo betico. Fue muy triste, me sentido indigando y dolido al ver como haciamos la ola mientras el BETIS SIGUE AGONIZANDO. MUY TRISTE PERO ES LA CRUDA REALIDAD.

Pero aun nos cabe más ya que este año el DICTADOR nos ha comprado el silencio con 4 fichajes...esa es la afición del BETIS

¿EL MANQUEPIERDA?
                    ¿LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO?

¿DONDE ESTA EL ORGULLO, LA GARRA Y LA LUCHA DE ANTES? ESO SI ERA EL MANQUEPIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Las guerras y las revoluciones siempre las inician 4 locos. La gente, normalmente, es reacia al cambio, acomodaticia y poco dada a implicarse en una lucha. Normalmente miran embelesados como al hipnosapo de tu avatar.

Luego, esa misma mayoría, recibe a pie de calle a los que hicieron posible el cambio. Nos reiremos mucho viendo los cambios de opinión y los golpes de pecho, pero mucho.
                      esperemos que ese momento sea antes de que dejen al Betis muerto del todo y sin remisión, confiemos en el tan aclamado espíritu que generaciones anteriores de béticos hicieron de este equipo lo que es, mucho más que un equipo de fútbol. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Yo fui de los cuantro gatos ¿cuantro gatos? yo diría que fui el único gato) que cantamos Lopera vete ya!!! contra el Mallorca cuando ibamos ganando y la gente hacía la OLA....me sentí por primera vez no identificado con esta afición...me vi que no pertenecía al coletivo betico. Fue muy triste, me sentido indigando y dolido al ver como haciamos la ola mientras el BETIS SIGUE AGONIZANDO. MUY TRISTE PERO ES LA CRUDA REALIDAD.

Pero aun nos cabe más ya que este año el DICTADOR nos ha comprado el silencio con 4 fichajes...esa es la afición del BETIS

¿EL MANQUEPIERDA?
                        ¿LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO?

¿DONDE ESTA EL ORGULLO, LA GARRA Y LA LUCHA DE ANTES? ESO SI ERA EL MANQUEPIERDA.
                        yo tambien era uno de los 4 gatos...

Comentario

Están hablando de circo sport.

Comentario

Esa mesa es un lujo, sobre todo los 3 que estan hablando que le duele el Betis como a nosotros.

Cada dia me gusta mas mi amigo Juan Salas.

Comentario

Respuesta: Re: almansa ahora mismo

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                              Lopera le dice de nuevo, que le va dar toda las exclusivas y ese le chupa los webos
                              ¿Pero que exclusivas va a dar Lopera?.que va a contar Lopera,¿Lo del 92?,¿Los pagares que tuvo que dar?,¿Los Carranzas que ha ganado?,¿Las veces que nos hemos metido en Europa?,¿La Copa del Rey que ganamos en el 2005?,....Eso lo sabemos ya todos,lo unico que puede contar Lopera son mentiras y mas mentiras,por que es un mentiroso.De la boca de Lopera de cada 10 palabras que salen,7 son mentiras y bueno e dicho 7,por que siempre termina diciendo el"Viva er Beti"....En definitiva vergonzoso.

Por cierto,que poca verguenza lo de Rufino,estando el Betis como esta y a el solo le preocupa defender el puesto que ocupa.De que te sirve empanao si por mucho que digas no tienes ni voz ni voto,el que manda es el maximo accionista canelo.
                              PD:Para muchos Almansa sera todo lo que querais,pero dice verdades como un templo,y hay esta que le va a poner Lopera una demanda y sigue echandole webos,como debe de ser,y otro que no para de echarle webos,Ocaña que a pesar de tener la pelea tan gorda que tuvo sigue diciendo verdades y hablando como se le tiene que hablar a Lopera,sin miedos y echandole webos.Ellos dos no tendran pruebas,o si las tiene no las quieren mostrar,pero webos tienen pa´exarle a Lopera,el sobrino,el bing bang bun de la radio Lopera y todos los que se les pongan por delante.

Comentario

Que vergüenza más grande lo de Rufino González esta noche. Con los temas tan graves del club que se estaban tocando en el programa llama el tipejo, pero no para decir nada sobre Bsport, el dinero de donde viene o qué va a hacer con sus acciones. Que va.

El desgraciao llama para decir que el que más acciones tiene es él, eah. Como los niños chicos, igualito.

Castaño casi le dobla en títulos, pero él sigue en las nubes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X