Hay un anuncio, cuña (como se diga...) que es completamente detestable. Es una anuncio en el que Larriba sale cantando los goles del Betis contra el Barsa creo; bueno cantando, berreando literalmente. De fondo suena una música de Amaral del nuevo single. De hecho cuando suena tengo q quitar o bajar la radio porque me da dolor de cabeza un tio berreando repito, no cantando un gol, incluso llega a deformarse su voz de los gritos que da el tio. vamos que vas con eso en el coche y lo más probable es q tengas un accidente.
No creo yo que haya que ser un profesional cualificado y con experiencia periodística como para darse cuenta de que esto es contraproducente para tener más audiencia...???
No sé que opináis, de que esteís escuchando la radio y de repente os de la sensación de que estéis en una matanza de cochinos.
Un saludo a todos.
No creo yo que haya que ser un profesional cualificado y con experiencia periodística como para darse cuenta de que esto es contraproducente para tener más audiencia...???
No sé que opináis, de que esteís escuchando la radio y de repente os de la sensación de que estéis en una matanza de cochinos.
Un saludo a todos.
Comentario