Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio, cuña de Radio Betis detestable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anuncio, cuña de Radio Betis detestable

Hay un anuncio, cuña (como se diga...) que es completamente detestable. Es una anuncio en el que Larriba sale cantando los goles del Betis contra el Barsa creo; bueno cantando, berreando literalmente. De fondo suena una música de Amaral del nuevo single. De hecho cuando suena tengo q quitar o bajar la radio porque me da dolor de cabeza un tio berreando repito, no cantando un gol, incluso llega a deformarse su voz de los gritos que da el tio. vamos que vas con eso en el coche y lo más probable es q tengas un accidente.

No creo yo que haya que ser un profesional cualificado y con experiencia periodística como para darse cuenta de que esto es contraproducente para tener más audiencia...???

No sé que opináis, de que esteís escuchando la radio y de repente os de la sensación de que estéis en una matanza de cochinos.

Un saludo a todos.

Re: Anuncio, cuña de Radio Betis detestable

Esta es la lista que maneja Momparlet por si Larriba termina antes de tiempo en Mejico lindo

http://www.youtube.com/watch?v=lxhiRExEzfk

Comentario

joe pues mas o menos son parecidos no difieren mucho de lo que se escucha por la radio

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Hay un anuncio, cuña (como se diga...) que es completamente detestable. Es una anuncio en el que Larriba sale cantando los goles del Betis contra el Barsa creo; bueno cantando, berreando literalmente. De fondo suena una música de Amaral del nuevo single. De hecho cuando suena tengo q quitar o bajar la radio porque me da dolor de cabeza un tio berreando repito, no cantando un gol, incluso llega a deformarse su voz de los gritos que da el tio. vamos que vas con eso en el coche y lo más probable es q tengas un accidente.

No creo yo que haya que ser un profesional cualificado y con experiencia periodística como para darse cuenta de que esto es contraproducente para tener más audiencia...???

No sé que opináis, de que esteís escuchando la radio y de repente os de la sensación de que estéis en una matanza de cochinos.

Un saludo a todos.
        Mucho más detestable que esa cuña es otra en la que trata rastreramente y demagógicamente de dedirle a los béticos que PNB es una asociación clasista y no sé cuántas pamplinas más ....eso si que es deplorable, detestable, execrable, y todo lo que acabe en -able que sea malo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Mucho más detestable que esa cuña es otra en la que trata rastreramente y demagógicamente de dedirle a los béticos que PNB es una asociación clasista y no sé cuántas pamplinas más ....eso si que es deplorable, detestable, execrable, y todo lo que acabe en -able que sea malo.
          Puede alguien pasarme ese audio,por favor

Vamos que nos vamos, pa Viapol!!!

Comentario

+1, detestable y creo que hasta cierto punto denunciable

Comentario

Este mensaje ha sido borrado por Pelusa97. Razón: no nos vayamos por otro sitio, gracias

Comentario

[B]Y qué se puede esperar de un zampabollos que se hizo bético hace sólo tres años, cuando lo llamaron para presentar la Hora Verde, de CRN Giralda, y que antes de eso se le veía dando saltos de alegría en nevión con los ascensos de su antiguo equipo???

La "cuña publicitaria" a la que se refiere QUINIBET es, simplemente vomitiva, parece la matanza de un cochino.

************************+++
                Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 01/09/08, 17:42:08. Razón: cuanto menos insultos, mejor, ok?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Este mensaje ha sido borrado por Pelusa97. Razón: no nos vayamos por otro sitio, gracias

Mira que te gusta trolear...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Mira que te gusta trolear...
                    Qué quieres, no está el morta... xD

Comentario

Hombre todo lo que es publicidad del régimen autoritario que tenemos es completamente vomitivo, te doy toda la razón.

De hecho el origen de Radio Betis es ese ni más ni menos, limpiar su imagen y lavar el cerebro con quién es bueno y quién es el malo de película.

Lo más grande es que encima se crearán que esta arma propangandística la han inventado ellos, cuando a lo largo de la historia, en todos los regimenes dictatoriales se ha utilizado. Sin ir más lejos el noDO o en la Rusia de Stalin...

Q me enrollo. ;P Saludos a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X