Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: Programa Especial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sobre la venta de las acciones

Sé que hay varios posts con títulos parecidos, aunque me ha parecido curioso que hablan más sobre la "venta del Betis" que sobre lo que -en teoría- es: la venta de algo más de la mitad de las acciones del Club.

A lo que voy. Esta mañana, poco después de las 8, camino del trabajo con los ojos pegados y el piloto automático puesto en el coche me ha parecido escuchar en la radio del régimen que finalmente no va a llevarse a cabo, ya que los compradores "ahora dicen que no quieren las acciones".

Me gustaría saber si alguien más lo ha oído o, simplemente, se trata de mi estado de semi-inconsciencia matutina...

No le hubiera dado más importancia si, camino a casa hace un rato, no hubiese escuchado las entrevistas que anoche hicieron al diterio y a Chaparro, y hubiese detectado en las palabras y en los silencios del Larriba cierta actitud de "sé cosas que no voy a decir" sobre la no-marcha de Lopera.

Insisto, ¿ha oído alguien más lo que yo?

Saludos verdiblancos!

Comentario

Re: Sobre la venta de las acciones

No escucho esa cadena y por lo tanto no lo he oido,pero vamos que no me extrañaria.

Comentario

Cortina De Humoo!!! Otra Mas Lopera Vete Ya

Comentario

Hay que echarle valor para escuchar la radio del betis para ir a trabajar por la mañana a las 8 de la mañana! VALIENTE!!!=)

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Hay que echarle valor para escuchar la radio del betis para ir a trabajar por la mañana a las 8 de la mañana! VALIENTE!!!=)
            Jajajajaj

Bueno, soy de esas personas que necesitan conocer algo para juzgarlo luego, y así no hablar "de oídas". No soy asiduo, pero quería ver qué tal enfocaban el primer día después de la finalización del plazo de fichajes.

Por cierto, ha sido vergonzoso:

"La mejor plantilla de la historia del Betis"

San colao...

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              Jajajajaj

Bueno, soy de esas personas que necesitan conocer algo para juzgarlo luego, y así no hablar "de oídas". No soy asiduo, pero quería ver qué tal enfocaban el primer día después de la finalización del plazo de fichajes.

Por cierto, ha sido vergonzoso:

"La mejor plantilla de la historia del Betis"

San colao...
              Si quieres ser masoquista y que te coman el coco y te hipnoticen el sátrapa y la voz de su amito manolito, ¡¡¡allá tú con las consecuencias de las no verdades de farusa radio sin Betis y sin su verdad, toda la verdad y nada más que la verdad del Glorioso y Real Betis Balompié CENTENARIO, allá por los primeros años del siglo XX existían unos chavales que estudiaban en la Academia Politécnica Sevillana que fundaron el España Balompié, por poco tiempo ya que se registró como Sociedad SEVILLA BALOMPIÉ y que en el año 1914 ABSORBIÓ al Real Betis Foot ball Club (tomándose como nombre y primer apellido por el título real de S. M. ALFONSO XIII) y como segundo apellido BALOMPIÉ, a las duras-muchas (como en los años en la 3ª División, que no desapareció y si lo SALVARON muchos Verdiblancos Ilustres: Manuel Ruiz Rodríguez, Pascual Aparicio, Benito Villamarín Prieto- y a las maduras-pocas ocasiones (Campeón de Primera División-1934/1935; 1ª Copa del Rey-25-06-1977 en democracia) y 10.000 Accionistas Minoritarios que generosamente y a fondo perdido pusieron 450 MM Pesetas-1992, SEGUNDOS PROPIETARIOS en la s.a.d. REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO ¿Porqué no se les deja participar en la democratización libre de mayoritario/s antepuestos o superpuestos una vez más como las sociedades subalternas de Farusa?.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                Si quieres ser masoquista y que te coman el coco y te hipnoticen el sátrapa y la voz de su amito manolito, ¡¡¡allá tú con las consecuencias de las no verdades de farusa radio sin Betis y sin su verdad, toda la verdad y nada más que la verdad del Glorioso y Real Betis Balompié CENTENARIO, allá por los primeros años del siglo XX existían unos chavales que estudiaban en la Academia Politécnica Sevillana que fundaron el España Balompié, por poco tiempo ya que se registró como Sociedad SEVILLA BALOMPIÉ y que en el año 1914 ABSORBIÓ al Real Betis Foot ball Club (tomándose como nombre y primer apellido por el título real de S. M. ALFONSO XIII) y como segundo apellido BALOMPIÉ, a las duras-muchas (como en los años en la 3ª División, que no desapareció y si lo SALVARON muchos Verdiblancos Ilustres: Manuel Ruiz Rodríguez, Pascual Aparicio, Benito Villamarín Prieto- y a las maduras-pocas ocasiones (Campeón de Primera División-1934/1935; 1ª Copa del Rey-25-06-1977 en democracia) y 10.000 Accionistas Minoritarios que generosamente y a fondo perdido pusieron 450 MM Pesetas-1992, SEGUNDOS PROPIETARIOS en la s.a.d. REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO ¿Porqué no se les deja participar en la democratización libre de mayoritario/s antepuestos o superpuestos una vez más como las sociedades subalternas de Farusa?.
                Mandeeee????

Te agradezco la lección de historia, pero no era necesaria; la conozco bien y es por ello que llevo muchos años posicionado en contra de la actual gestión.

Cuando digo que quiero conocer las cosas antes de juzgarlas me refería a la radio oficial, no a la guerra Loperistas contra Opositores. Igual me expliqué mal, o es que no he entendido tu intención al quotearme.

Aún así, reitero mi agradecimiento por la lección histórica.

Comentario

Mercky, de nada, I am sorry creí que te gustaba ser "masoquista" y por eso te quoteé.

Como No nos Representa y menos aún al Glorioso, paso de ellos ya que no son una fuente fiable para discernir entre el farusa-betis sad-1992 (¡¡¡vamos a contar mentiras, tralaraa..vamos a contar mentiras cada vez más gorda, tralaraa¡¡¡ por decreto ley piramidal nº 20 del mandamás mal, hipnotizador-come cocos diplomado desde hace 16 años) y nuestro Real Betis Balompié Centenario.
                  El BETIS de Tod@s unido jamás será vencido por Farusa ó bsport....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X