Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Punto Radio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Punto Radio...

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Ojala venga de Valencia...
    Pues compañero de Valencia no viene buenas noticias y te explico.Mientras escuchaba el Valencia-Mallorca estaba escuchando Onda Cero y dijeron que el Madrid habria realizado una oferta de 12 millones mas 2 opcionales por partidos y titulos,por lo que si eso es cierto....bye,bye Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Pues segun Punto Radio,acaba de anunciar que el Real Betis antes del lunes podria tener no una sino dos incoorporaciones,yexplico lo dicho.Segun Punto Radio el Betis actualmente esta negociando por Sergio Gracia,ero como punta no como delantero,por lo que Nery Castillo no podria haber viajado aun y lo que el Betis anuncio en su web sobre la no contratacion del mexicano podria ser una medida de resion,por lo que de aqui al lunes el Betis podria contar con 2 jugadores o con 1 egun salgan la negociaciones.
      Según las últimas temporadas, puede venir uno, pueden venir los dos, o puede no venir ninguno de los dos y quedarnos como estamos, que no sería la primera vez.

Ojalá y al menos venga Sergio García, que bajo mi humilde opinión me parece mejor jugador que Nery Castillo, al menos mas completo, y conoce bastante bien la liga española, cosa que no pasa con el mexicano, que tendríamos que tener el periodo de adaptación correspondiente.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        13?
        Lapsus del compi,esta claro que queria decir 1:30,lo entendi

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Desde las 00:00 hasta las 13:30
          Vaya programa largo, no?

Comentario

13?
            Ufff perdon 1:30 se me fue la pinza,lo siento.

Comentario

13?
              esta la cosa chunga , hay que ganarse la vida

Comentario

Por cierto los fines de semana tan solo dura una hora,por lo que el horario es de 00:00 a 1:00 horas.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende
                  13 horas y media de programa ??? Eso es un maratón....
                  Bueno hoy llevan 7 horas,se que son muchas menos que 13,pero lo siento se me fue la pinza y es que estoy muy nervioso con esto de los ultimos fichajes,ya que necesitamos un deantero y veo que pasa el tiempo y no lleg y....se me fue la pinza,lo siento.

Comentario

Pues según mi forma de ver al Betis de hoy, no viene Nery, y Sergio García pues no se, casi que tampoco diría yo... bueno, que no es fiable, claro, pero no distará muy lejos de la realidad por lo visto, es que en cuanto al tema fichajes, y con Lopera de por medio suelo ser pesimista, mucho, eso si, con razón.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      Pues según mi forma de ver al Betis de hoy, no viene Nery, y Sergio García pues no se, casi que tampoco diría yo... bueno, que no es fiable, claro, pero no distará muy lejos de la realidad por lo visto, es que en cuanto al tema fichajes, y con Lopera de por medio suelo ser pesimista, mucho, eso si, con razón.
                      Yo es que pienso mas o menos igual que tu,que hasta que no lo va con la caiseta puesta....nome creo nada,peo yo digo lo que escucho y dice la prensa,esperemos que Punto Radio diga la verdad y podamos fichar a los dos,aunque creo que si viene,vendra uno los dos no creo que vengan.

Comentario

Bueno pues espero que sea verdad lo de joaquin no me creo na de na por el betis.

Comentario

no creo que venga nery,la verdad...aunque después de criticar a monzón(y decir que su estrategia de presión le iba a salir mal,que era peor que pranjic,que no iban a pagar por un jugador con 20 partidos en 1ª,que nadie lo había llamado...) en radio betis y tras firmar decir lo gran jugador que es...o al contrario con pranjic...o aquello de que sólo 2 fichajes de 2 milloncejos cada uno...todo es esperable,aunque no creo que venga tampoco sergio garcía,porque el tottenham va con la billetera por delante,sin medias tintas...

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                            no creo que venga nery,la verdad...aunque después de criticar a monzón(y decir que su estrategia de presión le iba a salir mal,que era peor que pranjic,que no iban a pagar por un jugador con 20 partidos en 1ª,que nadie lo había llamado...) en radio betis y tras firmar decir lo gran jugador que es...o al contrario con pranjic...o aquello de que sólo 2 fichajes de 2 milloncejos cada uno...todo es esperable,aunque no creo que venga tampoco sergio garcía,porque el tottenham va con la billetera por delante,sin medias tintas...
                            Tras el fichaje de pavlyuchenko,dudo que el Tottenham fiche a Sergio Garcia,ya que su pocision la ocupan ya dos jugadores.En los Spurs jugaria al igual que aqui,como punta y bueno creo que aqui tendria mas oportunidades que alli,por lo que si yo fuese Sergio Garcia,me vendria para el Betis.

Comentario

pero da la casualidad que en inglaterra se paga bastante bien...y el zaragoza tendrá también algo que decir al respecto,y todos sabemos la forma de pagar y de proceder de la manolitaria...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Me da que nos quedamos sin Nery y sin Sergio Garcia.
                                Apuesta por ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X