Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Punto Radio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Punto Radio...

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    Apuesta por ello
    apúntenme a esa apuesta!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Desde las 00:00 hasta las 13:30
      La virgen si que echan horas.

Comentario

Pues segun Punto Radio,acaba de anunciar que el Real Betis antes del lunes podria tener no una sino dos incoorporaciones,y explico lo dicho.Segun Punto Radio el Betis actualmente esta negociando por Sergio Gracia,pero como punta no como delantero,por lo que Nery Castillo no podria haber viajado aun y lo que el Betis anuncio en su web sobre la no contratacion del mexicano podria ser una medida de presion,por lo que de aqui al lunes el Betis podria contar con 2 jugadores o con 1 segun salgan la negociaciones.
        O, como desgraciadamente también puede pasar con NINGUNO más.....

Comentario

Desde las 00:00 hasta las 13:30
          Debe ser el programa deportivo más largo de la historia, no? 13 horas de programa, guauuu!!! jajajaja.

Comentario

Tras el fichaje de pavlyuchenko,dudo que el Tottenham fiche a Sergio Garcia,ya que su pocision la ocupan ya dos jugadores.En los Spurs jugaria al igual que aqui,como punta y bueno creo que aqui tendria mas oportunidades que alli,por lo que si yo fuese Sergio Garcia,me vendria para el Betis.

Pues yo viendo ésto sólo puedo decir que los secretarios técnicos del Totteham son unos cachondos. Me explico las opciones que manejaban era o Sergio García (que dudo que llege al 1,75 m de altura) o Pavlichenko (que pasa el 1,90 m)....vamos gemelos tanto en físico como en estilo de futbol, a eso se le llama no tener criterio al buscar futbolista.

Eso si, buen futbolista el ruso, que por cierto no sabía que hubiese fichado.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
              Pues yo viendo ésto sólo puedo decir que los secretarios técnicos del Totteham son unos cachondos. Me explico las opciones que manejaban era o Sergio García (que dudo que llege al 1,75 m de altura) o Pavlichenko (que pasa el 1,90 m)....vamos gemelos tanto en físico como en estilo de futbol, a eso se le llama no tener criterio al buscar futbolista.

Eso si, buen futbolista el ruso, que por cierto no sabía que hubiese fichado.Saludos
              Pues si lo hizo oficial el Totteham hace un par de dias.

Comentario

Puffff eso seria un pasote pero que no veo a Lopera dando ese tipo de alegrias a la afición...es mas de traernos un "Jose Mari" de última hora.

Comentario

No me creo ná

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Me da que nos quedamos sin Nery y sin Sergio Garcia.
                    Pienso igual y luego diran que hemos estado negociando hasta última hora, me estoy muriendo por el betis y sus criaturitas, al cara jo ya hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X