Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el Mundo...Candidatos a descender.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun el Mundo...Candidatos a descender.

Si vienen dos delanteros (nery y otro) seríamos competitivos más o menos. Si yo fuera presidente estos articulos me motivaría a traerme un tio de garantias.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Claro, estoy flipando con la gente aquí rasgandose las vestiduras...

Salvo que se demuestra lo contrario, el Betis a priori es candidato al descenso.

Quizás no el primero, vale. Pero si tu vas y le preguntas a la España futbolistica que te escriban en un papel los 5 equipos con más posibilidades de bajar, el Betis en está en todos ellos. Así que no entiendo esos comentarios...
      Con la plantilla del año pasado sí, pero los fichajes que se han hecho ¿no cuentan?

Comentario

Machaquemos a la prensa. Malos, sinveegüenzas, sevillistas...lamentablemente, este equipo huele a cualquier cosa menos a triunfo.

Comentario

Y creo que no se equivoca,somos candidatos al descenso,llevamos varios años tensando el hilo...hasta que un dia se rompa.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Que te jodan, Quique Setién.
            1+!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Y de verdad merece la pena darle bola a un artículo escrito por un SEVILLISTA? Por favor, centrémonos en otras cosas más importantes, como por ejemplo el partido que tenemos mañana contra el Recreativo, a las 7. GANAR COMO SEA.
              Ahora me entero que Quique Setién, que jugó en el Racing casi toda su carrera como futbolista creo recordar, es palangana.

Eso sí, no comparto la opinión de que somos aspirantes al descenso junto con Sporting y Numancia, aunque todo depende si fichamos a un delantero que garantice un buen número de goles, cosa que ahora no tenemos. Con los últimos fichajes, creo que hemos dado un pasito para al menos no partir desde el principio como claros candidatos al descenso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Con la plantilla del año pasado sí, pero los fichajes que se han hecho ¿no cuentan?
                Claro, y por eso digo que no somos los principales candidatos... pero salvo que se demuestre lo contratrio, estamos entre los 5 ó 6 candidatos al descenso, se pregunte a quien se pregunte. Son ya 3 años + una malísima pretemporada.

Comentario

no, si ahora resulta que el titular de la noticia deberia ser "el betis dara la campanada y ganara la liga."

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                    Ahora me entero que Quique Setién, que jugo en el Racing casí toda su carrera como futbolista creo recordar, es palangana.

Eso sí, no comparto la opinión de que somos aspirantes al descenso junto con Sporting y Numancia, aunque todo depende si fichamos a un delantero que garantice un buen número de goles, cosa que ahora no tenemos. Con los últimos fichajes, creo que hemos dado un pasito para al menos no partir desde el principio como claros candidatos al descenso.
                    si tu mañana escribes un articulo de opinion en.. muchodeporte mismo, en la seccion "el lector opina" diciendo algo malo del betis, entonces directamente seras sevillista. ya puedes tener tu casa empapelada con banderas del betis, el carnet desde que naciste, pero seras sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Y de verdad merece la pena darle bola a un artículo escrito por un SEVILLISTA? Por favor, centrémonos en otras cosas más importantes, como por ejemplo el partido que tenemos mañana contra el Recreativo, a las 7. GANAR COMO SEA.
                      ¿Quique Setién es sevillista?, joer macho, ves sevillistas por todos lados, esperemos que no haya que darle la razón...

Comentario

¡ea! ¡po vale!: El Betis descenderá casi seguro

¿Os quedais ahora más tranquilitos?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Machaquemos a la prensa. Malos, sinveegüenzas, sevillistas...lamentablemente, este equipo huele a cualquier cosa menos a triunfo.

Comentario

creo que con los fichajes actuales y si viene alguno mas el betis no tendrá problemas en mantenerse.
                            Me parece que el histórico que este año puede ir al foso es el Mallorca, de momento ya ha empezado abajo, lo van a pasar mal tb el bilbao, sporting, numancia y por supuesto el candidato numero uno a descender que es el malaga. Español y Osasuna quizá tb p uedan andar por abajo

Comentario

el equipo esta mal, realmente, pero con las hojas del diario el mundo, yo me limpio el culo.

Comentario

En este verano, tres partidos con equipos de primera (almeria, recre y malaga) y tres derrotas. Debemos quitarnos el parche y ver la realidad por muy bueno que nos digan que sean Emana, Aurelio o Nelson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X