Acabo de entrar en la pagina oficial del betis, y me encuentro con la posibilidad de comprar entradas de manera online, eso si he entrado en la pagina y veo un abuso weno en el precio, x ejemplo para el sevilla valen 206 € de cat 1 y 142 € de categoria 2, pero weno lo que hemos sacao el carnet no nos interesan, pero para las demas personas anunciarles que el betis se ha modernizado, es caro pero ta modernizao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El betis se moderniza!!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El betis se moderniza!!!!!!
Originalmente publicado por ermanue Ver MensajeAcabo de entrar en la pagina oficial del betis, y me encuentro con la posibilidad de comprar entradas de manera online, eso si he entrado en la pagina y veo un abuso weno en el precio, x ejemplo para el sevilla valen 206 € de cat 1 y 142 € de categoria 2, pero weno lo que hemos sacao el carnet no nos interesan, pero para las demas personas anunciarles que el betis se ha modernizado, es caro pero ta modernizao
-
Originalmente publicado por ermanue Ver MensajeAcabo de entrar en la pagina oficial del betis, y me encuentro con la posibilidad de comprar entradas de manera online, eso si he entrado en la pagina y veo un abuso weno en el precio, x ejemplo para el sevilla valen 206 € de cat 1 y 142 € de categoria 2, pero weno lo que hemos sacao el carnet no nos interesan, pero para las demas personas anunciarles que el betis se ha modernizado, es caro pero ta modernizao
Comentario
-
Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje206 euros???????????
Imposible con ese dinero te sacas casi un abono o medio abono, es decir un abono para la 1º vuelta
Comentario
-
Joe qué susto yo creía que ya la secretaría técnica iba a ver a los jugadores en directo, que asistía a torneos de juveniles para ir viendo futuras estrellas, que se puede entrenar de noche en la ciudad deportiva, que los carnets y las entradas ya no era necesario pasar tantas horas en la cola, que el estadio está terminado, etc .... pero bueno poquito a poco todo de golpe no se puede.
IRONIC ON!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver MensajeEs una empresa externa!!, tb puedes comprar entradas del barsa, madrid, etc.............
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajealaaaa!!como va a valer eso?tiene que haver algun error
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeAqui si que hay un error jajajajjajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario