Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué tiempos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué tiempos...

Peñita ******

Re: Qué tiempos...

Maldito TRAIDOR.

Comentario

Peñita... que haces detras del orondo...???

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Peñita... que haces detras del orondo...???
        A eso esta el orondo acostumbrado.A mi no me gustaria tener un tio por detras.

Comentario

Quien iba a decirle a Peñita que seria tan repetidamente insultado por este tipo, o a Alvaro, a Pelu (es el que hace la foto), o a mi, que iba a soltar tantas tonterias por un microfono... por cierto la policia no llega y vamos para 4 meses!!

No recordarle esos tiempos (no tan lejanos...) que al tal Ivan le molesta mucho, la ultima vez que hable con el me dijo que no le hablara de tiempos pasados "que eramos ya mas pesado que Lopera con el 92"...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Quien iba a decirle a Peñita que seria tan repetidamente insultado por este tipo, o a Alvaro, a Pelu (es el que hace la foto), o a mi, que iba a soltar tantas tonterias por un microfono... por cierto la policia no llega y vamos para 4 meses!!

No recordarle esos tiempos (no tan lejanos...) que al tal Ivan le molesta mucho, la ultima vez que hable con el me dijo que no le hablara de tiempos pasados "que eramos ya mas pesado que Lopera con el 92"...
            es que el chaval ha evolucionado hombre!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Con lo fácil que lo tiene diciendo que :"sois más pesaos que yo en brazos"

Comentario

¿Alguien tiene el video de antena 3 cuando cubría los partidos del sevilla y saltaba de alegría celebrando el ascenso?

Comentario

hay una cosa que me molesta.. aparte de que me cae como el cul.o este tio... no me gusta que os metais con su fisico.. y lo siento.. hay personas gorda y obesas (diferencia entre mal habito y enfermedad) y se pueden sentir ofendidos... meterse con el por como es su persona... pero no por su fisico... eso es algo que me mosquea mucho

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    hay una cosa que me molesta.. aparte de que me cae como el cul.o este tio... no me gusta que os metais con su fisico.. y lo siento.. hay personas gorda y obesas (diferencia entre mal habito y enfermedad) y se pueden sentir ofendidos... meterse con el por como es su persona... pero no por su fisico... eso es algo que me mosquea mucho
                    Sabemos perfectamente que eso no le molesta en absoluto. El primero que hace chistes sobre su físico es él. Y todo su equipo de insultadores también lo hacen..
                    Así que... barra libre

Comentario

Con un poster de cine describo yo lo que hace ese personaje...

PD: Qué pedaso de papel de Don Clint... ya después ese que sale con ustedes en esa foto y Don Clint tendrían algo en comun... la cantidad de veces que han interpretado a un periodista en una película...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        es que el chaval ha evolucionado hombre!
                        Y tanto que ha evolucionado... ...ahora tiene más masa muscular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X