Peñita ******
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué tiempos...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Qué tiempos...
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajePeñita... que haces detras del orondo...???
Comentario
-
Quien iba a decirle a Peñita que seria tan repetidamente insultado por este tipo, o a Alvaro, a Pelu (es el que hace la foto), o a mi, que iba a soltar tantas tonterias por un microfono... por cierto la policia no llega y vamos para 4 meses!!
No recordarle esos tiempos (no tan lejanos...) que al tal Ivan le molesta mucho, la ultima vez que hable con el me dijo que no le hablara de tiempos pasados "que eramos ya mas pesado que Lopera con el 92"...
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeQuien iba a decirle a Peñita que seria tan repetidamente insultado por este tipo, o a Alvaro, a Pelu (es el que hace la foto), o a mi, que iba a soltar tantas tonterias por un microfono... por cierto la policia no llega y vamos para 4 meses!!
No recordarle esos tiempos (no tan lejanos...) que al tal Ivan le molesta mucho, la ultima vez que hable con el me dijo que no le hablara de tiempos pasados "que eramos ya mas pesado que Lopera con el 92"...
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeQuien iba a decirle a Peñita que seria tan repetidamente insultado por este tipo, o a Alvaro, a Pelu (es el que hace la foto), o a mi, que iba a soltar tantas tonterias por un microfono... por cierto la policia no llega y vamos para 4 meses!!
Comentario
-
hay una cosa que me molesta.. aparte de que me cae como el cul.o este tio... no me gusta que os metais con su fisico.. y lo siento.. hay personas gorda y obesas (diferencia entre mal habito y enfermedad) y se pueden sentir ofendidos... meterse con el por como es su persona... pero no por su fisico... eso es algo que me mosquea mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajehay una cosa que me molesta.. aparte de que me cae como el cul.o este tio... no me gusta que os metais con su fisico.. y lo siento.. hay personas gorda y obesas (diferencia entre mal habito y enfermedad) y se pueden sentir ofendidos... meterse con el por como es su persona... pero no por su fisico... eso es algo que me mosquea mucho
Así que... barra libre
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensajees que el chaval ha evolucionado hombre!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario