Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirar La Casa Por La Ventana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tirar La Casa Por La Ventana

    Anda el vocero dando un nuevo giro en su veleta y sus comentarios acerca de las últimas negociaciones que lleva su donmanueruidelopera, cambian 180º con respecto a lo que decía hace sólo unos días, cuando sólo estaban fichados Aurelio y Emaná. Lo que hace unos días era que no se iba a poner a fichar como loco para dejarle al Grupo Bsport la roncha de los fichajes...ha pasado a echar flores y más flores sobre su donmanueruidelopera diciendo que sale por la puerta Grande porque está dejando una plantilla que ríete tú del dream team de Johan Cruyff.

    ¿Quién entiende esto?

    Entonces que yo me entere... ¿Los fichajes que hace ahora donmanueruidelopera los deja pagados o se los endosa a Mr. Beansport...?

    ¿Cómo los del grupo Mr. Beansport no tienen nada que decir (cushame cushame nosotros no somos noticia) y sólo se dedican a hacer el deporte por excelencia del jubilado que no es otro que el de mirón de obra en la Ciudad deportiva?

    ¿No son los más interesados en estar presentes en las negociaciones que se están llevando a cabo estos días?

    ¿Hasta cuando van a aguantar sin desenmascarar la farsa ???

  • #2
    Re: Tirar La Casa Por La Ventana

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Anda el vocero dando un nuevo giro en su veleta y sus comentarios acerca de las últimas negociaciones que lleva su donmanueruidelopera, cambian 180º con respecto a lo que decía hace sólo unos días, cuando sólo estaban fichados Aurelio y Emaná. Lo que hace unos días era que no se iba a poner a fichar como loco para dejarle al Grupo Bsport la roncha de los fichajes...ha pasado a echar flores y más flores sobre su donmanueruidelopera diciendo que sale por la puerta Grande porque está dejando una plantilla que ríete tú del dream team de Johan Cruyff.

    ¿Quién entiende esto?

    Entonces que yo me entere... ¿Los fichajes que hace ahora donmanueruidelopera los deja pagados o se los endosa a Mr. Beansport...?

    ¿Cómo los del grupo Mr. Beansport no tienen nada que decir (cushame cushame nosotros no somos noticia) y sólo se dedican a hacer el deporte por excelencia del jubilado que no es otro que el de mirón de obra en la Ciudad deportiva?

    ¿No son los más interesados en estar presentes en las negociaciones que se están llevando a cabo estos días?

    ¿Hasta cuando van a aguantar sin desenmascarar la farsa ???
    No se, pero yo creo que voy a ir hoy a Jabugo a "agradecerle" el esfuerzo a Ruiz, como dice el GC larriba.
    Por cierto, queda demostrado que el ***** pinta mas en el Betis que el Consejo de Administracion. Al menos el ***** pinta las pintadas.

    Comentario


    • #3
      Re: Tirar La Casa Por La Ventana

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Anda el vocero dando un nuevo giro en su veleta y sus comentarios acerca de las últimas negociaciones que lleva su donmanueruidelopera, cambian 180º con respecto a lo que decía hace sólo unos días, cuando sólo estaban fichados Aurelio y Emaná. Lo que hace unos días era que no se iba a poner a fichar como loco para dejarle al Grupo Bsport la roncha de los fichajes...ha pasado a echar flores y más flores sobre su donmanueruidelopera diciendo que sale por la puerta Grande porque está dejando una plantilla que ríete tú del dream team de Johan Cruyff.

      ¿Quién entiende esto?

      Entonces que yo me entere... ¿Los fichajes que hace ahora donmanueruidelopera los deja pagados o se los endosa a Mr. Beansport...?

      ¿Cómo los del grupo Mr. Beansport no tienen nada que decir (cushame cushame nosotros no somos noticia) y sólo se dedican a hacer el deporte por excelencia del jubilado que no es otro que el de mirón de obra en la Ciudad deportiva?

      ¿No son los más interesados en estar presentes en las negociaciones que se están llevando a cabo estos días?

      ¿Hasta cuando van a aguantar sin desenmascarar la farsa ???
      Dame pan y dime TONTO

      Comentario


      • #4
        Re: Tirar La Casa Por La Ventana

        Con un loco al timón, lo lógico es que todo sea una locura.

        Comentario


        • #5
          Re: Tirar La Casa Por La Ventana

          tirar la casa por la ventana? juas! se estan gastando el mismo dinero que todos los años sobre unos 18-20 millones. Solo que ahora parece que lo están invirtiendo medio-bien....

          Comentario


          • #6
            Re: Tirar La Casa Por La Ventana

            Yo creo que MRL ha decidido gastar (que parece que no estaba en sus planes) para tratar de hacer un equipo medio qué, y sobre todo parar lo que se le venía encima deportivamente... cuando sabe que "la pelotita" es lo único que le puede salvar cara a algunos (muchos) béticos... sabiendo como sabe que en el último trismestre del año se avecinan noticias y sucesos importantes sobre su Denuncia, Junta Extraordinaria y Ordinaria, Impugnación de la del 2007, etc.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X