Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable la represión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable la represión

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
    Cada vez que leo algunas cosas relacionadas con lopera es que se me cae la cara de vergüenza, y no es porque le tenga simpatía a este señor, sino más bien todo lo contrario, sino por el hecho de que lo relacionan con el betis por narices. Y no me refiero a su gestión más que lamentable, es por su manía de negarle acreditaciones a periodiostas que no comulgan con sus ideas. Eso he leído hoy en El mundo, que lopera, no el Betis, le niega la acreditación para cubrir los partidos de nuestro equipo, según este periódico, la negativa viene dada por haber destapado la red de chanchullos que lopera tiene/tenía alrededor del Betis. Me parece lamentable que en pleno siglo XXI, se usen este tipo de vetos, por el simple hecho de que no comulgues con la línea editorial de ese medio de comunicación, esto es más típico de otras épocas donde por pegarte un peo cerca de una foto del que mandaba en este país podrías ir a la cárcel. Pero por lo visto no es el único caso de represión periodística que practica el ditero, ya que a otros medio tampoco les permite entrar en Heliópolis, en fin lamentable. ¿Tendrá idea del tremendo daño que le está haciendo a nuestra institución?.Saludos
    Coincido con esta opinion. No es inteligente, son las cosas que le pierde a don "manue" y nos dan mala imagen. Hace tiempo que ocurre y nadie se lo puede explicar al Sr. Lopera?; ¿no seria bueno que tuvier un gabinete de imagen?. aunque lo hiziera solo pensando en la mayoria de los beticos que no entendemos esa formas y maneras que no van con la filosofia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
      Te recuerdo Nike, que Hugo Chavez, ha sido elegido por el pueblo venezolano democraticamente; Lopera, se ha instalado en el poder, no confundas por favor.
      amigo otebla, dudo mucho que las elecciones democráticas en venezuela sean tan limpias como en un país europeo. ¿Se permite a otros partidos presentarse libremente, o son elecciones tipo encadesa?,pregunto.Saludos

Comentario

Ah pero todavia no conoceis los metodos de los dictadores....¡¡¡pues como siempre han hecho!!!: al que no piense, haga, diga y no actúe a favor de sus INTERESES.....pues ya lo sabe a los Leones.

Pero tambíen les digo a los demas medios de comunicación: DONDE ESTAIS, TODOS TAN CALLADITOS Y OBEDIENTES.

Comentario

Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
          Te recuerdo Nike, que Hugo Chavez, ha sido elegido por el pueblo venezolano democraticamente; Lopera, se ha instalado en el poder, no confundas por favor.
          Hitler tambien fue elegido democraticamente..... y mira la que lio el "angelito".

Comentario

amigo otebla, dudo mucho que las elecciones democráticas en venezuela sean tan limpias como en un país europeo. ¿Se permite a otros partidos presentarse libremente, o son elecciones tipo encadesa?,pregunto.Saludos
            Puedes dudar lo que quieras pero son igual de limpias que en cualquier país europeo.

Sobre la represión a los periodistas, el primer culpable es Lopera, y los segundos los propios periodistas, que non otra cosa que redactores asalariados sin capacidad crítica propia.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Puedes dudar lo que quieras pero son igual de limpias que en cualquier país europeo.

Sobre la represión a los periodistas, el primer culpable es Lopera, y los segundos los propios periodistas, que non otra cosa que redactores asalariados sin capacidad crítica propia.
              no sé,me cuesta creerlo, pero en fin, no digo que no tengáis razón y el equivocado sea yo. Pero sigo pensando que es una buena comparación, pues hugo chávez, cierra emisoras no amigas cuando le apetece, cosas que de buena ganas haría lopera.Saludos

Comentario

Bueno, las elecciones allí son supervisadas por observadores de la ONU y nada de objetar. Por cierto, Chávez ha perdido el último referendum que hizo...

Se pueden mezclar ambos personajes por su vileza y su forma de hacer el ******, pero no como han llegado y como se mantienen en el poder.

LOPERA VETE YA, ******

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje

Se pueden mezclar ambos personajes por su vileza y su forma de hacer el ******, pero no como han llegado y como se mantienen en el poder.

LOPERA VETE YA, ******
                  en esto sí que estoy de acuerdo contigo, en lo otro, pues tal vez tú estés más puesto que yo y ande equivocado, que aquí también se aprende de otras cosas aparte de fútbol. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X