Cada vez que leo algunas cosas relacionadas con lopera es que se me cae la cara de vergüenza, y no es porque le tenga simpatía a este señor, sino más bien todo lo contrario, sino por el hecho de que lo relacionan con el betis por narices. Y no me refiero a su gestión más que lamentable, es por su manía de negarle acreditaciones a periodiostas que no comulgan con sus ideas. Eso he leído hoy en El mundo, que lopera, no el Betis, le niega la acreditación para cubrir los partidos de nuestro equipo, según este periódico, la negativa viene dada por haber destapado la red de chanchullos que lopera tiene/tenía alrededor del Betis. Me parece lamentable que en pleno siglo XXI, se usen este tipo de vetos, por el simple hecho de que no comulgues con la línea editorial de ese medio de comunicación, esto es más típico de otras épocas donde por pegarte un peo cerca de una foto del que mandaba en este país podrías ir a la cárcel. Pero por lo visto no es el único caso de represión periodística que practica el ditero, ya que a otros medio tampoco les permite entrar en Heliópolis, en fin lamentable. ¿Tendrá idea del tremendo daño que le está haciendo a nuestra institución?.Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lamentable la represión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lamentable la represión
Originalmente publicado por Vlad-IV Ver MensajePero no dice que se va el 4 de Octubre ?
No tendria que decidir este tema los de Bsport?
Comentario
-
El individuo es muy amigo de la libertad de expresión... De la propia, claro, no de la ajena. Lo quiere todo para él, él es el único con derecho a hacer y decir las cosas, y en ese sentido con la prensa no iba a ser menos. Y como siempre, se creerá que por silenciar informaciones que le son adversas no nos va a llegar la realidad del club, que eso es lo que pretende...
Qué nos vas a contar, si estuvo persiguiendo a esta misma web, con intentos de amenazas de cierre, por tener un foro libre en el que cometemos el tremendísimo pecado de criticar la actualidad del club...
Comentario
-
Una cosa es que nos gusten este tipo de posturas y otra es que, si nos pusiéramos en su piel (¡¡¡ofú, no, por Dios!!!), a lo mejor cualquiera de nosotros haría lo mismo.
No se trata de justificarlo o defenderlo, pero quizás se puede comprender que no quiera ni ver a quienes han ayudado a desvelar el engaño/robo.
Comentario
-
Originalmente publicado por porculoso Ver MensajeUna cosa es que nos gusten este tipo de posturas y otra es que, si nos pusiéramos en su piel (¡¡¡ofú, no, por Dios!!!), a lo mejor cualquiera de nosotros haría lo mismo.
No se trata de justificarlo o defenderlo, pero quizás se puede comprender que no quiera ni ver a quienes han ayudado a desvelar el engaño/robo.
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver MensajeCada vez que leo algunas cosas relacionadas con lopera es que se me cae la cara de vergüenza, y no es porque le tenga simpatía a este señor, sino más bien todo lo contrario, sino por el hecho de que lo relacionan con el betis por narices. Y no me refiero a su gestión más que lamentable, es por su manía de negarle acreditaciones a periodiostas que no comulgan con sus ideas. Eso he leído hoy en El mundo, que lopera, no el Betis, le niega la acreditación para cubrir los partidos de nuestro equipo, según este periódico, la negativa viene dada por haber destapado la red de chanchullos que lopera tiene/tenía alrededor del Betis. Me parece lamentable que en pleno siglo XXI, se usen este tipo de vetos, por el simple hecho de que no comulgues con la línea editorial de ese medio de comunicación, esto es más típico de otras épocas donde por pegarte un peo cerca de una foto del que mandaba en este país podrías ir a la cárcel. Pero por lo visto no es el único caso de represión periodística que practica el ditero, ya que a otros medio tampoco les permite entrar en Heliópolis, en fin lamentable. ¿Tendrá idea del tremendo daño que le está haciendo a nuestra institución?.Saludos
Comentario
-
Y la culpa, aparte del que imparte la orden, tambien la tienen TODOS los medios de comunicacion no afectados, que TRAGAN Y TRAGAN Y VUELVEN A TRAGAR, y no hacen causa comun con sus compañeros de profesion y dejan de ASISTIR al Villamarin ( me niego a llamarle M. Ruiz) en SOLIDADRIDAD con los demas.
A ver si por una vez TODOS lo medios de comunicacion, tienen un poco de dignidad peridistica y hacen causa comun en CONTRA de las TROPELIAS de un sujeto que su unico interes es hacerle el maximo daño al BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratamojá Ver MensajeY la culpa, aparte del que imparte la orden, tambien la tienen TODOS los medios de comunicacion no afectados, que TRAGAN Y TRAGAN Y VUELVEN A TRAGAR, y no hacen causa comun con sus compañeros de profesion y dejan de ASISTIR al Villamarin ( me niego a llamarle M. Ruiz) en SOLIDADRIDAD con los demas.
A ver si por una vez TODOS lo medios de comunicacion, tienen un poco de dignidad peridistica y hacen causa comun en CONTRA de las TROPELIAS de un sujeto que su unico interes es hacerle el maximo daño al BETIS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario