Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta web la he criticado mucho pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esta web la he criticado mucho pero...

www.alfinaldelapalmera.com comparandola con otras como muchodeporte o el desmarque, esta un escalon por encima de ellas...y me dado cuenta de k estan en la calle jabugo siempre para informar de forma escrita y audiovisual...entrevistan a los personajes etc....y lo podemos ver a ciencia cierta de que las palabras que dicen son literales...no como en otras web que pueden que las saquen de contexto.... con el tema de los videos se lo estan currando.

que opinais??

esta domingo ganamos...nuestro campo es nuestro fortin..y emana el emperador xDD

Re: esta web la he criticado mucho pero...

Yo lo que opino es que esto va en Medios en Verdiblanco

Comentario

perdonarme esque no suelo crear muchos post...moverlo quien pueda ok? gracias

Comentario

Para mi la mejor página y más rápida web de información deportiva del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
          www.alfinaldelapalmera.com comparandola con otras como muchodeporte o el desmarque, esta un escalon por encima de ellas...y me dado cuenta de k estan en la calle jabugo siempre para informar de forma escrita y audiovisual...entrevistan a los personajes etc....y lo podemos ver a ciencia cierta de que las palabras que dicen son literales...no como en otras web que pueden que las saquen de contexto.... con el tema de los videos se lo estan currando.

que opinais??

esta domingo ganamos...nuestro campo es nuestro fortin..y emana el emperador xDD
          el titulo es engañoso, aqui le habran criticado los foreros que escriben en bw, pero la web y los que la manejamos es imposible ya que existe gran armonia entre ambas partes y es la mejor actualmente de notis

saludos

Comentario

Para mi alfinaldelapalmera es la mejor web de noticias del Real Betis, sin lugar a dudas.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Para mi alfinaldelapalmera es la mejor web de noticias del Real Betis, sin lugar a dudas.
              Se puede decir más alto, pero no más claro.

Comentario

Es de las mejores ya que sus redactores van a todas partes con su camara y su portatil para enviar las noticias al instante.

Tambien tened en cuenta que es a la unica web a la cual desde el club se le conceden entrevista debido a que pertenece al grupo ABC

Comentario

Se llevan bastante bien con Betisweb. Han citado este foro en muchas ocasiones!

Buen trabajo amijos de Alfinaldelapalmera.com

Comentario

Una página imprescindible para todo bético que quiera estar bién informado.

Comentario

Y yo que solo miraba muchodeporte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X