Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Casal:"El bético vive en el estoicismo,y no en el conformismo como pregonan"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Casal:"El bético vive en el estoicismo,y no en el conformismo como prego

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Evidentemente esto es una contradicción.
    Si pudieras explicarme porqué.....
    Hay beticos en la radio que critican a otros beticos, de otras asociaciones.
    Y habemos beticos que no somos criticaos ni criticamos.

Comentario

Re: Fernando Casal:"El bético vive en el estoicismo,y no en el conformismo como prego

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Pero somos todos el Betis o no?

Si no va contigo, pues nada, seré que no soy parte del Betis.

El tema no es ese, y el fondo tampoco. El problema, si me permites, es que creo que los medios del club nunca, nunca, deben actuar contra los propios béticos, cualquiera que sea su procedencia o filiación, y más, aún más, si son accionistas del mismo.

Pero esa es mi apreciación, la tuya es que como contigo no se meten...

Pues deberías pensar en que si te engañan por la radio se meten contigo, si faltan al respeto y por consiguiente la imagen del club se resiente se meten contigo, si prometen y no cumplen se meten contigo. Pero si te circunscribes a tu mundo y mientras no llueva sobre tu tejado no te preocupas, bueno, eres libre de hacerlo.

Comentario

Pero somos todos el Betis o no?

Si no va contigo, pues nada, seré que no soy parte del Betis.

El tema no es ese, y el fondo tampoco. El problema, si me permites, es que creo que los medios del club nunca, nunca, deben actuar contra los propios béticos, cualquiera que sea su procedencia o filiación, y más, aún más, si son accionistas del mismo.

Pero esa es mi apreciación, la tuya es que como contigo no se meten...

Pues deberías pensar en que si te engañan por la radio se meten contigo, si faltan al respeto y por consiguiente la imagen del club se resiente se meten contigo, si prometen y no cumplen se meten contigo. Pero si te circunscribes a tu mundo y mientras no llueva sobre tu tejado no te preocupas, bueno, eres libre de hacerlo.
        No te enteras, he dicho que todos somos beticos, y tu tambien.
        Lo unico que digo es que por pertenecer a una organizacion u otra no se es ni mas ni menos betico.

Comentario

Eso esta muy bien, ni frio ni calor. En el Betis resulta que no hay nada que se pueda criticar, en la Radio tampoco hay nada que se pueda criticar. Todo es perfecto. Pues nada, que siga todo igual hasta que reviente.

Lo poco que se ha mejorado en el club estos ultimos años es debido a la critica.

Comentario

No te enteras, he dicho que todos somos beticos, y tu tambien.
            Lo unico que digo es que por pertenecer a una organizacion u otra no se es ni mas ni menos betico.
            Vale, ahora sí lo dices claro.

Si hay alguien que se crea más bético por eso, allá él. Yo no. Sino mira, después de tanto por saco con el 92 y con los carnés y las acciones y todo eso va y nos encasquetan una supuesta venta a cuatro o cinco o seis o los que sean señores que ni se saben si son béticos.

Yo no voy a disculpar al que diga que es más bético por ir a un sitio o a otro o al del medio. Yo sé lo que hago y por el convencimiento que lo hago, además siempre creo que alguien mañana dará el paso y dirá que me critiquen pero si hay que decir que esto no funciona lo diré, aunque me critiquen.

Comentario

Vale, ahora sí lo dices claro.

Si hay alguien que se crea más bético por eso, allá él. Yo no. Sino mira, después de tanto por saco con el 92 y con los carnés y las acciones y todo eso va y nos encasquetan una supuesta venta a cuatro o cinco o seis o los que sean señores que ni se saben si son béticos.

Yo no voy a disculpar al que diga que es más bético por ir a un sitio o a otro o al del medio. Yo sé lo que hago y por el convencimiento que lo hago, además siempre creo que alguien mañana dará el paso y dirá que me critiquen pero si hay que decir que esto no funciona lo diré, aunque me critiquen.
              Es que la libertad de expresion debe de ser un derecho de la ONU.
              Es algo fundamental, al igual que la libertad de critica.
              Me alegra que en el "tema beticometro" pienses igual que yo-

Comentario

Es que la libertad de expresion debe de ser un derecho de la ONU.
                Es algo fundamental, al igual que la libertad de critica.
                Me alegra que en el "tema beticometro" pienses igual que yo-
                No es que piense igual que tú, es que siempre he pensado así. Y mira, lejos de Onus y cosas así, lo claro y conciso es que hay una fractura social enorme, y ahí está. Puede que a ti no te afecte, pero tampoco te debe ser indiferente.

Piensa, aparte de fichajes y parafernalias deportivas, que son las que nos reunen cada 15 días, qué hace el club? Para qué está la coordinadora de peñas? Qué sucede en las juntas de accionistas?? Cómo se ayuda en los desplazamientos? Qué política se lleva en las peñas? Cómo puede ser que esta web se coma por goleada a la web oficial? Qué actos, que no organicen otros, son los que hace el club para fomentar el principal ingrediente de todo este negocio, el Beticismo??

No todo queda en dar un pin a la puerta d euna iglesia o en un acto de una peña que no ve a sus dirigentes en años. Hay tanto perdido que cuando alguien quiere coger el relevo (peñas, asociaciones, particulares, accionistas, etc.) son literalmente atacados hasta el nivel más bajo. Y en cada ataque sufre el club, la institución, tu abuelo, ya que lo nombraste antes.

El beticómetro me da exactamente igual. Es más, orgulloso estoy de las gentes que sin nada y de la nada han conseguido aunar a un 5% de pequeñísimos accionistas para que las cosas en el club tiren para adelante. No puedo por menos de pensar en todo ese otro 20% que pueden unirse para simplemente decir que el Betis es de los Béticos. Y que no se puede seguir así.

La gente más o menos pasiva son lo que son y no puedo decir nada más, las hay que no quieren ver la realidad aun sabiéndola, y yo no puedo hacer nada. También los que consideran que por el fútbol ellos no mueven un dedo, y no puedo hacer nada. Pero es unánime, unánime de verdad, incluidas aquellas personas más cercanas, que el accionista mayoritario, haya conseguido como haya conseguido serlo, debe abandonar, para bien del Beticismo, el club, desaparecer.

Otra cosa es que sean capaces de decirlo delante de Jabugo o en la complicidad de la barra de un bar.

Comentario

Y añado... pregúntate, si oyes radio betis, por qué cada vez que dicen algo de alguien no preguntan a ese alguien. Porqué no hay entrevistas fuera del castillo, porqué no se sabe de ninguna palabra dicha o hecha por la supuesta oposición, porqué se habla siempre en tercera persona. Ese manido... Y YO ME PREGUNTO (porqué no lo preguntan directamente a los que creen que no hacen bien las cosas...)...

Comentario

Mu bien, si no te digo que no, pero no digas que insultan "a los beticos".
                    Di que insultan a "algunos beticos" o "varios beticos" porque yo soy betico y a mi no me han insurtao.
                    Y mi abuelo ha tenido 15 años en carné, betico como nadie y tampoco nadie le insurtó desde la radio.
                    No me saques palabras que yo no he dicho .Listo.

Mira lo que puse:

"Los que cobran un suplemento por insultar a béticos desde radio Encadesa."

¿Te queda claro o no te queda claro? No he dicho jamás que desde la radio se insulta a "los béticos" a todos...
                    Esta gentuza ha insultado a muchos béticos , por ponerte un ejemplo claro y conciso...a los socios de PNB...a todos y cada uno de ellos...¿Que tu no eres socio de PNB? me parece perfecto, ni yo tampoco lo soy. Pero tengo oidos y oigo cómo se les insulta A DIARIO. ¿ que te imposrta un caraj.o lo que te estoy diciendo y sigues a lo tuyo?....No pares ...sigue sigue.

Que te importará a ti que violen a tu vecina.... mientras no toquen a tu mujer.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Mira lo que puse:

¿Te queda claro o no te queda claro? No he dicho jamás que desde la radio se insulta a "los béticos" a todos...
                      Esta gentuza ha insultado a muchos béticos , por ponerte un ejemplo claro y conciso...a los socios de PNB...a todos y cada uno de ellos...¿Que tu no eres socio de PNB? me parece perfecto, ni yo tampoco lo soy. Pero tengo oidos y oigo cómo se les insulta A DIARIO. ¿ que te imposrta un caraj.o lo que te estoy diciendo y sigues a lo tuyo?....No pares ...sigue sigue.

Y sigues queriendome meter en un saco en el que no estoy.
                      Solo queria dejar claro que se han insultao a "algunos beticos", pero es que por otros medios esos beticos insultan a los otros beticos.
                      Ni antiloperista ni loperista, yo soy del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Mira lo que puse:

En todo caso si hubieras dicho "que insulta a todos lo beticos" tambien tendrias razon, puesto que insulta a la inteligencia de todos los beticos tomandonos por gilis.

Comentario

Y sigues queriendome meter en un saco en el que no estoy.
                          Solo queria dejar claro que se han insultao a "algunos beticos", pero es que por otros medios esos beticos insultan a los otros beticos.
                          Ni antiloperista ni loperista, yo soy del Betis.
                          eso es como decir "ni si ni no, sino todo lo contrario" ¿que pasa que es incompatible ser del Betis y antiloperista?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            eso es como decir "ni si ni no, sino todo lo contrario" ¿que pasa que es incompatible ser del Betis y antiloperista?
                            No, pero no es incompatible tampoco no ser antiloperista y ser betico.

Comentario

No, pero no es incompatible tampoco no ser antiloperista y ser betico.
                              Y tener sensibilidad y conciencia. También es compatible con ser bético. No quiero decir con esto que todos los sensatos sean béticos ni al contrario.

Comentario

Pues eso recontrabetico.
                                Somos todos beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X