Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Casal:"El bético vive en el estoicismo,y no en el conformismo como pregonan"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Casal:"El bético vive en el estoicismo,y no en el conformismo como prego

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    No, pero no es incompatible tampoco no ser antiloperista y ser betico.
    No se, a mi al menos me duele que el Betis tenga que pagar 8 millones a Encadesa como indemnizacion por no acabar el estadio. A mi por lo menos me duele ser el hazmerir de todo el pais con un busto presidiendo un derby. A mi me duele que los accionistas del club no tengan derecho a hacer preguntas en la Junta General, y si las hacen no se les contesten. A mi me duele que se cambie los estatutos quitando el articulo que impedia a un condenado por la JUsticia ser Presidente (aunque a la larga no le sirvio por que habia una ley superior que lo impedioa). Me duele que nadie de la institucion estuviese representando al Betis en el entierro de Don Eusebio Rios. A mi me duelen tantas cosas de este Betis que no tengo mas remedio que ser antiloperista ademas de betico

Comentario

Re: Fernando Casal:"El bético vive en el estoicismo,y no en el conformismo como prego

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Y sigues queriendome meter en un saco en el que no estoy.
      Solo queria dejar claro que se han insultao a "algunos beticos", pero es que por otros medios esos beticos insultan a los otros beticos.
      Ni antiloperista ni loperista, yo soy del Betis.
      Quillo que no me quotees más ...que me estás contestando siempre queriendo tener la razón, y siempre que te respondo con las pruebas me saltas con otra cosa .
      Déjame cojone...

Miedo me dan los de "ni loperista ni antiloperista...." ...miedo me dan. Porque por lo menos los que no tienen problemas en reconocerlo van de frente ...los otros van dando el rodeo que les conviene.

"Vemo" pinchado en hueso esta vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X