Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita, bendita hemeroteca II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldita, bendita hemeroteca II



    Pd.: no sé si en días posteriores la fe de erratas cambió el nombre de Lopera por el de Galera.

  • #2
    Re: Maldita, bendita hemeroteca II

    ¿que Lopera queria abandonar el Villamarin para irse al Olimpico?
    No me lo puedo creer, sin duda una errata del periodico...

    PD: A ver si Ivan, que nos leeclara este tema como hizo con lo de Agente FIFA, que nos lo dejo muy clarito

    Comentario


    • #3
      Re: Maldita, bendita hemeroteca II

      Ay,si es que los periodistas son todos palanganas,no nos tratan bien.Es una tergiversación más de la confabulación contra el Real Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Maldita, bendita hemeroteca II

        de eso me acuerdo yo, fue cuando obligaban a estar todo el mundo sentado, y pensaron mejor quedarse con el campo de la cartuja que hacer uno nuevo del betis, al final no permitieron (segun lopera) que el betis se quedara con el estadio en propiedad.

        Comentario


        • #5
          Re: Maldita, bendita hemeroteca II

          Bendita hemeroteca...


          ¿Y qué dirá ahora?

          Comentario


          • #6
            Re: Maldita, bendita hemeroteca II

            Pues el señor director de comunicación de Encadesa hará caso omiso a este recorte , a él le gustan más los recortes que le presta su jefe. No hay más Biblia que el ABC...y éste recorte no es del ABC. Lo que no significa que no haya un recorte del ABC diciendo ésto mismo porque es conocido por todo bético que no sea un talibán loperista, que donamnué quiso vender el campo del Betis para irse al Olimpico , y para eso ofreció mil y una fórmulas a Rojas Marcos.
            Entonces era la época "espíritu antipalangana" de donmanué y todo lo hacía para intentar "prejudicar" a los ahora amiguísimos vecinos de Nervión.

            ¿contenta la moderación de mi moderado y respetuoso lenguaje ?

            De nada.

            Comentario


            • #7
              Re: Maldita, bendita hemeroteca II

              Y el tema es que entonces incluso se veía bien el traslado, por qué? Porque los béticos confiaban de que lo que se hacía era lo mejor para el Betis. Entonces no era Galera el de béticos por el olímpico ni majaderías de ese estilo...

              Incluso año arriba año abajo se hacían fotos juntitos y en buena compañía.

              El tiempo y el enemigo que hay que buscar fuera para que no huela lo de dentro hicieron el resto.

              Mientras, los béticos éramos confiados... y un día se le dió un pellizco a la pared y se conectó al pellizco un ordenador... y todo cambió...

              Comentario


              • #8
                Re: Maldita, bendita hemeroteca II

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ¿contenta la moderación de mi moderado y respetuoso lenguaje ?
                sip, solo es ponerte

                Comentario


                • #9
                  Re: Maldita, bendita hemeroteca II

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  sip, solo es ponerte
                  Eso de "ponerte" debes aclararlo ante el foro.

                  Yo no me he puesto de ninguna forma...sigo teniéndolo intacto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maldita, bendita hemeroteca II

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    sip, solo es ponerte
                    ¿te pone el duende?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maldita, bendita hemeroteca II

                      Joé después nos leen, hacen los copypastes y dicen que este foro es un medio del vicio y la perversión. Desde luego... no sabeis que los puristas reniegan pero no dejan de leer??? Sois unos ineptos, unos descerebrados... y unos borrachos también, ya que estamos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Maldita, bendita hemeroteca II

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Joé después nos leen, hacen los copypastes y dicen que este foro es un medio del vicio y la perversión. Desde luego... no sabeis que los puristas reniegan pero no dejan de leer??? Sois unos ineptos, unos descerebrados... y unos borrachos también, ya que estamos...
                        Y unos asesinos en potencia....según cierto director de comunicación

                        Pd: Saludos Padre

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Maldita, bendita hemeroteca II

                          Joéeeeee, qué tiempos... en esos años (94/95 creo recordar o como mucho 96) tuvimos un compañero y yo una reunión con MRL en Jabugo con un único tema: "S.S. estaría radicalmente en su contra (de MRL) en caso de que nos llevara a La Cartuja".

                          Pues bien, después de casi una hora de perorata, en la que nos pidió que apagásemos la grabadora (no había ni móviles, ni MP3, ni MP4, amigo pintor), con frases graciosas/curiosas como "...no os preocupéis que allí no tira nadie ni una jabalina hasta que el Betis no le dé permiso...", salimos de allí convencidos de que La Cartuja era la mejor opción y sólo cuestión de tiempo jugar allí... al fin y al cabo, si nuestro líder indiscutible, MRL, así lo veía, así debería ser. Al llegar a Hnos. Gómez ya nos dimos cuenta de que nos había camelado con sus artes de negociante insuperable... pero daba igual. A MRL se le permitía todo.

                          En fin, los tiempos han cambiado y el engaño se terminó. Ahora lo que prima desde Jabugo es mantener con los ojos cerrados a la parte de la afición que aún le tiene cariño.

                          Qué pena.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Maldita, bendita hemeroteca II

                            Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
                            Joéeeeee, qué tiempos... en esos años (94/95 creo recordar o como mucho 96) tuvimos un compañero y yo una reunión con MRL en Jabugo con un único tema: "S.S. estaría radicalmente en su contra (de MRL) en caso de que nos llevara a La Cartuja".

                            Pues bien, después de casi una hora de perorata, en la que nos pidió que apagásemos la grabadora (no había ni móviles, ni MP3, ni MP4, amigo pintor), con frases graciosas/curiosas como "...no os preocupéis que allí no tira nadie ni una jabalina hasta que el Betis no le dé permiso...", salimos de allí convencidos de que La Cartuja era la mejor opción y sólo cuestión de tiempo jugar allí... al fin y al cabo, si nuestro líder indiscutible, MRL, así lo veía, así debería ser. Al llegar a Hnos. Gómez ya nos dimos cuenta de que nos había camelado con sus artes de negociante insuperable... pero daba igual. A MRL se le permitía todo.

                            En fin, los tiempos han cambiado y el engaño se terminó. Ahora lo que prima desde Jabugo es mantener con los ojos cerrados a la parte de la afición que aún le tiene cariño.

                            Qué pena.
                            Eso lo dijo también luego en los medios de comunicación....

                            Y aquello de que se iban a poner la mitad de las sillas rojas y la otra mitad verde para compartir el estadio olímpico con los palanganas ( y todo para que se fueran de Villa Ramona , como cambian los tiempos)...pagar donmanué entero el estadio olímpico etc. etc.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Maldita, bendita hemeroteca II

                              Estaría todavía sin terminar...con lo bonito q está ahora...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X