Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Si pudieran matarlo, lo matarian "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Si pudieran matarlo, lo matarian "

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    de momento podemos presentar una queja al Comite Audiovisual de Andalucia, ya tiene dos admitidas a tramite

https://www.consejoaudiovisualdeanda...do?__locale=es

Cuantos mas foreros la presenten mejor, quien no llora no mama
    Compañero, no va el enlace que has puesto.

¿Sabes si hay que presentarla en persona o por internet? Y si es en persona, ¿qué documentación hay que llevar?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Compañero, no va el enlace que has puesto.

¿Sabes si hay que presentarla en persona o por internet? Y si es en persona, ¿qué documentación hay que llevar?

Gracias
      Por internet vale

Comentario

venga, a darle caña

Comentario

este tio no esta bien del pelote...te lo digo yo....ha perdido los papeles, está deshubicado. Valiente barbaridad absurda que ha escupido por el micro!!!....pobre...solo está para eso.

Comentario

Ruego a los responsables del área jurídica de POR NUESTRO BETIS, tomen las medidas judiciales oportunas a la mayor brevedad posible ante tan brutal calificativo con el que se nos ha obsequiado por parte de este *******.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
              Ruego a los responsables del área jurídica de POR NUESTRO BETIS, tomen las medidas judiciales oportunas a la mayor brevedad posible ante tan brutal calificativo con el que se nos ha obsequiado por parte de este *******.
              Pues que metan en el saco el programa de hoy también que tienen tema para que pague unos cuántos de miles de euros más ....por bocazas

Comentario

Cree el ladrón que son todos de su condición, ergo, cree la ***** que todos tienen tan pocas luces como él

PD: Yo sólo le deseo a Don Manué y a la *****, que Dios les dé el doble de lo que ellos deseen para mí

Comentario

Que pena larriba, me das asco...

Comentario

en el primer post , link del audio

http://www.goear.com/listen.php?v=6b0be6a

Comentario

Debe ser preocupante ver los visos del final del régimen.Ahora que Ivan era importante,jate...director de comunicaciones y un mercedes y comidas gratis,micrófono en mano.....Debe doler...Estos niñatos de la oposicion me quieren levantar mi status....

16 AÑOS DE CLEPTOCRACIA Y PODEDUMBRE.....son mas de los que cualquier Betico DECENTE puede soportar.

LOS DIAS CONTADOS,IVAN;CONTADOS.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Debe ser preocupante ver los visos del final del régimen.Ahora que Ivan era importante,jate...director de comunicaciones y un mercedes y comidas gratis,micrófono en mano.....Debe doler...Estos niñatos de la oposicion me quieren levantar mi status....

16 AÑOS DE CLEPTOCRACIA Y PODEDUMBRE.....son mas de los que cualquier Betico DECENTE puede soportar.

LOS DIAS CONTADOS,IVAN;CONTADOS.
                        P.D.,,,podredumbre,es lo que tiene escribir DESATINÁ

Comentario

Espero que las querellas te caigan en cascada, cobarde........

PD:Que a gusto se queda uno cuando habla en la radio, (Estilo Betis)

Comentario

Caminar por el borde de la libertad de expresión conlleva el riesgo de caerse del mismo, y darse un ostión de campeonato.

Antes de llamarnos asesinos otra vez, piénsatelo, Iván. Lo que has dicho es delito y lo sabes. Intentas descalificarnos y lo haces hacia tí mismo en realidad... es lo que pasa cuando arrojas mier.da al ventilador.
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 23/08/08, 01:36:42.

Comentario

Pregunto si compro velas negras ... por lo de la decoración
                              estilo ZEN, me acusaran de desear algo malo alguien, o de
                              mal gusto.

Comentario

Ya ha tenido algún altercado en la ciudad deportiva con algunos aficionados veteranos, incluso algún jugador ya ha dicho que no quiere que le haga mas entrevistas por tergiversar sus palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X