Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión "loperiana" contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presión "loperiana" contra Chaparro

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Joe vale tio, no te pongas así tio..

Juande también ha sido entrenador del Betis, por eso digo.
    Jajaja cómo me he puesto yo compañero? No hombre, es que estaba escuchando al Larriba y me pongo malo. Me pongo malo de verdad. Menos mal que ya ha acabado...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
      Es que es muy fácil hablar de tragar y no pensar en la ilusión y el sueño que para Chaparro era entrenar al Betis desde el principio en primera.
      Paco Chaparro no va a dimitir, pero no va a permitir que le traigan a nadie y por supuesto yo no creo que diga en ningún momento que esta plantilla es para luchar por los 6 primeros si no viene nadie de primer nivel.

Lo que ahora tiene que hacer Chaparro es no permitir que le cuelen a nadie y por supuesto bajo ningún concepto decir ue esta plantilla es competitiva si no le traen a los que él quiere
      decir que esta plantilla es competitiva, es cometer delito de lesa humanidad...

Comentario

La verdad es que cuando esta mañana decidí abrir este post no me imaginaba ni mucho menos que el ataque fuera tan feroz y "a la misma vez" tan injusto y bajuno.
        La realidad está superando nuestras peores pesadillas.
        Esto es increíble...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Y lo mantengo. Si no bajó en Santander y no bajó el año pasado con una plantilla que estaba muerta y con la que para más inri consiguió números casi europeos, ni mucho menos va a bajar este año con Mehmet Aurelio y Emana en el centro del campo. Eso sí, una cosa es que no baje y otra diferente es que no pueda aspirar a más por culpa de la nula ambición y la asquerosa forma de llevar al Betis que tiene quien todos sabemos.

Para mi si es un Mesias o un salvador aunque no sea el mejor entrenador del mundo y me explico. Si el año pasado no viene Paco Chaparro y viene otro entrenador, ahora estaríamos hablando de un equipo de segunda división, porque lo que hizo fue salvarnos y un milagro.

Cuando coge al BEtis estamos a 4 puntos de la slvación, pero lo que es pero un equipo MUERTO y el lo salvó y para mi eso era un milagro que sólo podría haber hecho un Mesias, así que para mi también lo es y repito no es ni mucho menos el mejor entrenador de primera

Comentario

Jajaja cómo me he puesto yo compañero? No hombre, es que estaba escuchando al Larriba y me pongo malo. Me pongo malo de verdad. Menos mal que ya ha acabado...

Un saludo
            muy facil, no lo escuches! ya te enteraras por aqui de las noticias

Comentario

Un saludo
              Si, a mi me entra una cosa por el estómago que me pone malo, culpa mia por escuchar esta ****** por si dan alguna noticia de interés..

Comentario

y la gente sigue parada en su casita agustito....al fresco del aire acondicionado....

Comentario

¿Y que esperamos, a que Chaparro se entere de nuestro apoyo leyendo el post, o habrá que hacer algo para que Chaparro note que estamos con el?. Y de paso que Iván, Lopera y Monparlet se enteren de una vez de lo que piensa la afición del Betis. Que se rien de nosotros, y somos incapaces de hacer nada. ¿Qué tiene que pasar para que reaccionemos?

Un saludo

Comentario

Lopera va a presionar a Paco Chparro hasta que éste diga que dimite, pero no creo que lo consiga y ese debe ser el pulso de Paco, "RESISTIRE"

Comentario

lo de hoy a las dos de la tarde del mulo contra chaparro inducido por lopera ha sido ya la gota que ha colmado el vaso, le diria a los foreros que si pueden escuchen el programa de este mediodia repetido pq ha sido patetico, ha estado peor que nunca y ha ido a la yugular del entrenador
                      Si tuviera un minimo de dignidad se tenia que presentar esta misma tarde en jabugo y presentar su dimision irrevocable despues de los ataques con mortero que se han vertido por la boca del tal Larriba, además ha dudado de su capacidad como tecnico
                      Esperemos acontecimientos, pero vaticino semana movidita
                      P.D. pienso que se deberia hacer algo para que este tio saliera cuanto antes de radiobetis, es que lo de hoy ya ha sido totalmente vergonzoso
                      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                        lo de hoy a las dos de la tarde del mulo contra chaparro inducido por lopera ha sido ya la gota que ha colmado el vaso, le diria a los foreros que si pueden escuchen el programa de este mediodia repetido pq ha sido patetico, ha estado peor que nunca y ha ido a la yugular del entrenador
                        Si tuviera un minimo de dignidad se tenia que presentar esta misma tarde en jabugo y presentar su dimision irrevocable despues de los ataques con mortero que se han vertido por la boca del tal Larriba, además ha dudado de su capacidad como tecnico
                        Esperemos acontecimientos, pero vaticino semana movidita
                        P.D. pienso que se deberia hacer algo para que este tio saliera cuanto antes de radiobetis, es que lo de hoy ya ha sido totalmente vergonzoso
                        Saludos

Si hace lo que tu dices, dimitir, estaqría haciendo lo que quiere la mayoritaria y sus bufones, por eso reitero que lo impotante y lo que tiene que hacer Paco es RESITIR, no dimitir y salir a la palestra y no callarse , que sean ellos lo que lo echen.

Por cierto totalmente de acuerdo contigo en lo del ataque, ha sido bestial y no sé de donde saca tanta mala leche ese gordito bufonero.

Comentario

Si hace lo que tu dices, dimitir, estaqría haciendo lo que quiere la mayoritaria y sus bufones, por eso reitero que lo impotante y lo que tiene que hacer Paco es RESITIR, no dimitir y salir a la palestra y no callarse , que sean ellos lo que lo echen.

Por cierto totalmente de acuerdo contigo en lo del ataque, ha sido bestial y no sé de donde saca tanta mala leche ese gordito bufonero.
                          Transmite lo que le dice su amo pero con mas mala leche y ensañamiento

Comentario

con dos fichajes y debemos pasar del 15º a el 6º , y luego nos dicen a nosotros que un equipo competitivo no se hace en dos dias.... con dos fichajes y un mediofichaje , no creo que la cosa cambie mucho respecto a otros años.

Comentario

tu que harias si en un trabajo la mano derecha del jefe te pone a parir y duda de tu trabajo, probablemente hablases con el jefe y te fueras, creo que chaparro debe hacer lo mismo, no confian en el, y a las pruebas me remito despues del programa de hoy de las dos de la tarde de ivan larriba y su ayudante el guti, apoyando a su jefe tambien, el muy barriobajero

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                tu que harias si en un trabajo la mano derecha del jefe te pone a parir y duda de tu trabajo, probablemente hablases con el jefe y te fueras, creo que chaparro debe hacer lo mismo, no confian en el, y a las pruebas me remito despues del programa de hoy de las dos de la tarde de ivan larriba y su ayudante el guti, apoyando a su jefe tambien, el muy barriobajero
                                Yo le diría a mi Jefe que si no está contento con mi labor que me echen y si no me quieren echar pués provocaría el despido, eso sería lo que haría y no por el dinero, lo que no permitiría es que me dijeran que yo me he ido.

Al Betis y a los Béticos, nos interesa que Paco siga, que salga y diga las verdades del equipo y que con lo que hay luchará por conseguir los 43 puntos, en ese momento lo echarán y no podrán decir que él se ha ido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X