Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión "loperiana" contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presión "loperiana" contra Chaparro

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Ya te he dicho, que con el tiempo se verá si traga o no, porque si se queda habrá tragado, y ahora mismo está tragando con todo lo que le están diciendo desde la radio oficial, o lo que es lo mismo, Lopera, porque esa gente no hablan nada sin estar Lopera por detrás.
    Para Don San Fernando.

Comentario

Que manía con meter con calzo a Arzu

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
        El destrozo es el mismo, acaso este año tenemos mejor equipo que el año pasado?? Esto mientras esté Lopera siempre será igual y no va a cambiar esté el entrenador que esté. Todos los entrenadores no pueden ser malos....
        Exactamente, el destrozo será el mismo, tendremos un equipo pasándolas canutas para mantenerse, aunque al compañero le parezca que Chaparro es el mesias, para mi un entrenador con una plantilla mediocre puede hacer el milagro 1 año, 2 es muy complicado.

Comentario

este tío es ...!!!!!!!me estoy calentando!pero dónde se ha visto que desde los medios oficiales de un club se torpedee a su entrenador y se cuestione su capacidad,más aún cuando éste le ha sacado la castañas del fuego 2 años seguidos?y no estamos jugando en la carretera de utrera gracias a él!!!!!!!

Comentario

La verdad es que cuando esta mañana decidí abrir este post no me imaginaba ni mucho menos que el ataque fuera tan feroz y "a la misma vez" tan injusto y bajuno.
            EL gordo se ríe de todos nosotros con lo que ha dicho y lo único que espero es que salga Paco Chaparro y diga publicamente que con este equipo vamos a por los 43 puntos y se acabo, porque todo lo contrario si sería "tragar". Por cierto donde esta esa figura que decían los babosos de la radio del betis que íbamos a fichar..

Por Dios que verguenza a mi me ha dado la tarde y me ha revuelto el estómago

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
              El destrozo es el mismo, acaso este año tenemos mejor equipo que el año pasado?? Esto mientras esté Lopera siempre será igual y no va a cambiar esté el entrenador que esté. Todos los entrenadores no pueden ser malos....
              Pues por eso mismo, como todos los entrenadores no pueden ser malos no vayamos ahora a querer que se vaya el único bueno que ha llegado desde que se fue Serra. Si es que es de cajón.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pues por eso mismo, como todos los entrenadores no pueden ser malos no vayamos ahora a querer que se vaya el único bueno que ha llegado desde que se fue Serra. Si es que es de cajón.
                Y Juande Ramos no era bueno?

Comentario

Exactamente, el destrozo será el mismo, tendremos un equipo pasándolas canutas para mantenerse, aunque al compañero le parezca que Chaparro es el mesias, para mi un entrenador con una plantilla mediocre puede hacer el milagro 1 año, 2 es muy complicado.
                  Házme el favor de no atribuirme palabras que yo no he dicho, por favor. Sólo estoy diciendo que ahí está el año pasado y los dos anteriores. Irureta, Luis Fernández, Cúper. Son entrenadores de segundazo asegurado, mientras que Chaparro asegura no descender, porque ya lo ha demostrado sobradamente. ¿Es eso lo que queremos?, insisto, ¿queremos que se vaya Chaparro y llegue un entrenador con el que, a diferencia de Chaparro, tengamos asegurado el descender a segunda división?

No hace falta ser un mesías para ser una garantía de no bajar a segunda, como Chaparro.

Comentario

Perdemos el tiempo y distraemos la verdera situación del Betis, discutiendo si traga o no traga, cuando lo más importante es que por lo menos tenemos a un entrenador que está aguantando el pulso y que donde tenemos que dirigir nuestras críticas es a Jabugo y a los bufones de radio "ofisial" donde el Gordo hace lo que le dicen al pie de la letra.

Comentario

Y Juande Ramos no era bueno?

¿Pero que estás hablando de Juande tio? ¿A qué viene ahora Juande? Después de Serra llegaron Irureta, el Machote y Cúper. Juande es anterior.

Comentario

Que jueguen por decreto y que jueguen un número determinado de partidos si se ha dado, por eso tantos cambios de platear un partido de un domingo a otro. Eso lo hemos visto todos, pero es fácil buscar escusas de lesiones y demás

Comentario

le están pegando a base de bien!están sacando declaraciones de la noche de elche y están criticándolas una por una!

Comentario

Una de queso te daba yo, pero integral

Comentario

Vale, Chaparro traga, pero ...¿y nosotros? ¿nosotros no tragamos?

¡TODOS LOS MIERCOLES A LAS 9 REUNION DE BETICOS EN JABUGO PARA HABLAR DEL BETIS! ¡SI TE IMPORTA EL BETIS ASISTE!

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                                Estaba claro y así lo he dicho en numerosos post que este año a diferencia de otros años, lo que estaba cabreando a la mayoritaria y a mom"parné", era que Paco Chaparro no estaba permitiendo que se fichara a ningún futbolista que él no considerase que mejoraba claramente lo que ya tenía.

Esta situación ha ido , está e irá mosqueando a los citados, por una clara razón, porque al no fichar por cfichar la afición no deja de mirar hacia la calle Jabugo y eso está superenfadando a la mayoritaria.

Sólo tenéis que leer este árticulo de alguien que se hace pasar por periodista para que vayais entendiendo como está la situación,,,,,

Carlos Cariño | 18/08/2008

Pocas veces un club ha hecho caso a un entrenador a la hora de decidir los fichajes. Normalmente, los directores deportivos son los que traen futbolistas y se limitan a consultar con sus técnicos qué puestos se necesitan reforzar. Esta es pura y dura teoría Lendoiro. "Yo no me meto en las alineaciones, pero el entrenador que se limite a entrenar, que para fichar ya está el club". Un pensamiento que comparten, por ejemplo, Ramón Calderón (tiene a Mijatovic), Laporta (ficha Beguiristain), Cerezo (García Pitarch) o Del Nido (Monchi). En el Betis el encargado de fichar es Manuel Momparlet. Pero Chaparro ha tenido mucho voz y voto en su legítimo deseo de que no le colasen 'bakaladas'. Se ha fichado lo que quería y ha rechazado lo que no deseaba.

Antonio Hidalgo estaba a falta de la firma. Rechazado. Se fue al Zaragoza. El fichaje de Sisi llegó a ser anunciado en la página web. No entraba en los planes de Chaparro. Se fue al Recre. Emaná y Marco Aurelio (dos buenísimos jugadores) vinieron por el empeño del técnico y el esfuerzo del club. Nery Castillo le gustaba a Momparlet... pero no a Chaparro, a quien nadie ha cuestionado por haber apartado a Caffa, Lima, Nano, Dani y compañía. ¿Lo mejor? Que al Betis no le han metido el golito de todos los años. ¿Lo peor? Que pasa el tiempo y ¡lo que cuesta hacer un fichaje! Esto no es achacable a Lopera o Momparlet. El mercado está muy complicado y ya no es posible como antaño gastarse 33 millones de euros en un Denilson. Esos tiempos no volverán.

Después de leerlo, me pregunto ,,,acaso Paco Chaparro está o ha estado rechazando a figuras de primer nivel (Antonio Hidalgo , Sisi, Nery) ??' y otra pregunta nosotros en el Betis podemos comparar a mom"parné" con directores deportivos comos los que cita el cariñito de Lopera,???' .

En fin que llega la presión loperiana contra Chaparro y esto no tiene buena pinta, porque lo que si os puedo asegurar que Paco no tragará con ninguan "bakalá" o eso espero o mejor dicho deseo,,,,
                                Ya ha tragado sometiéndose en el panfleto al esclavo orondo, por orden del "eterno"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X