Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión "loperiana" contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presión "loperiana" contra Chaparro

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Por cierto, una cosita para los que le dan palos a Chaparro. ¿Tanto no estará tragando cuando le están dando palos desde el entorno oficial no? Vamos, digo yo...
    Solo le diré una cosa al respecto trás las declaraciones del irresponsable de comunicación, o Paco Chaparro o él sobran en este club. ¿Quién cree usted que sale antes?.

Comentario

Otro palito.

Que no se queje nadie (Chaparro) porque hayan llegado sólo dos futbolistas, porque con ese dinero se podría haber fichado a cinco jugadores. ¿Cinco mediocres dirás, no Larriba?

Palabras textuales del personaje: "si quieres tres buenos, luego no pidas mas", en alusión a Chaparro.

Que no pare el ritmo, que no pare.

Comentario

ahora mismo he decidido no sacarme el carnet!!gracias larriba,eres el mejor administrador de mi cuenta corriente,en sólo 20 minutos de charlotada infame y servil a tu amo me has ahorrado 440 euros...como estómago agradecido no tienes precio...sólo le pido a paco chaparro(don francisco si lo nombra cualquiera de estos indeseables) haga lo que debe hacer,lo que hizo un tal garcía toral,de nombre marcelino,y le dé con la puerta en las narices a un caudillo que,como es habitual en este tipo de especímenes,ha perdido la cordura y se ha liado la manta a la cabeza y ha tirado hacia delante sin importarle las consecuencias.volviendo al tema del periodista lacayo con cara de ibérico y vocación de felpudo,no se puede ser más indeseable y servil!!!!cómo se te ocurre amenazar a chaparro con ese estilo barribajero?!!quién te has creído que eres???

Comentario

12 millons se ha gastao el BEtis??

Cómo engorda los precios este tio, lo mismo que su estómago.

Comentario

por favor es deprimente escuchar al Larriba este de los coj..nes
            dice que Sobis y Babic no son mejorables en el mercado y que por el dinero que dan 10 millones por Sobis y 2 por Babic no podemos conseguir a dos mejores que ellos
            esto si que es de cachondeo de verdad, por favor no le echen la culpa al entrenador y echensela a la directa que no sabe buscar en el mercado.
            ahi lleva a dos:

con los 10 millones de Sobis me traigo a Sergio Garcia del Zaragoza, Oliviera cedido, Utaka o Jovanovic

con los 2 millones de Babic me traigo a Mane ya y le doy 1 millon más que los vale

deprimente como el tio este nos quiere engañar, ahhh y otra cosa, si no hay dinero para fichar que se vaya el lopera ya y que venda a castel que si que tiene 25 millones para fichar

¡LOPERA VAYASE YA DE UNA VEZ Y CONTIGO TODOS SUS CHUPADORES!

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
              Solo le diré una cosa al respecto trás las declaraciones del irresponsable de comunicación, o Paco Chaparro o él sobran en este club. ¿Quién cree usted que sale antes?.
              Esa pregunta no tiene absolutamente nada que ver lo que estoy diciendo. Sólo estoy diciendo que si le están dando por todos lados desde la radio oficial, e incluso si sale del Betis, ¿tanto no estará tragando, no? ¿Dónde están los que hablaban de embudo y expresiones similares?

Comentario

No entiendo , pero Chaparro¿ no era un loperista y un TRAGONNNNNN ?

Comentario

Entrenadores que mostraban interés en recalar en el Real Betis Balompié, nada más conocer las condiciones salían escopeteados. ¿Goldito, dime cuantos entrenadores han pasado en las dos últimas temporadas y no se les ha dejado trabajar?

El Betis tiene que vender a algunos jugadores por lotes e incluyendo en el paquete al máximo mandatario, al perro con collar y algún que otro goldito.

Canceranos y Lopera fuera ya

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                    Estaba claro y así lo he dicho en numerosos post que este año a diferencia de otros años, lo que estaba cabreando a la mayoritaria y a mom"parné", era que Paco Chaparro no estaba permitiendo que se fichara a ningún futbolista que él no considerase que mejoraba claramente lo que ya tenía.

Esta situación ha ido , está e irá mosqueando a los citados, por una clara razón, porque al no fichar por cfichar la afición no deja de mirar hacia la calle Jabugo y eso está superenfadando a la mayoritaria.

Sólo tenéis que leer este árticulo de alguien que se hace pasar por periodista para que vayais entendiendo como está la situación,,,,,

Carlos Cariño | 18/08/2008

Pocas veces un club ha hecho caso a un entrenador a la hora de decidir los fichajes. Normalmente, los directores deportivos son los que traen futbolistas y se limitan a consultar con sus técnicos qué puestos se necesitan reforzar. Esta es pura y dura teoría Lendoiro. "Yo no me meto en las alineaciones, pero el entrenador que se limite a entrenar, que para fichar ya está el club". Un pensamiento que comparten, por ejemplo, Ramón Calderón (tiene a Mijatovic), Laporta (ficha Beguiristain), Cerezo (García Pitarch) o Del Nido (Monchi). En el Betis el encargado de fichar es Manuel Momparlet. Pero Chaparro ha tenido mucho voz y voto en su legítimo deseo de que no le colasen 'bakaladas'. Se ha fichado lo que quería y ha rechazado lo que no deseaba.

Antonio Hidalgo estaba a falta de la firma. Rechazado. Se fue al Zaragoza. El fichaje de Sisi llegó a ser anunciado en la página web. No entraba en los planes de Chaparro. Se fue al Recre. Emaná y Marco Aurelio (dos buenísimos jugadores) vinieron por el empeño del técnico y el esfuerzo del club. Nery Castillo le gustaba a Momparlet... pero no a Chaparro, a quien nadie ha cuestionado por haber apartado a Caffa, Lima, Nano, Dani y compañía. ¿Lo mejor? Que al Betis no le han metido el golito de todos los años. ¿Lo peor? Que pasa el tiempo y ¡lo que cuesta hacer un fichaje! Esto no es achacable a Lopera o Momparlet. El mercado está muy complicado y ya no es posible como antaño gastarse 33 millones de euros en un Denilson. Esos tiempos no volverán.

Después de leerlo, me pregunto ,,,acaso Paco Chaparro está o ha estado rechazando a figuras de primer nivel (Antonio Hidalgo , Sisi, Nery) ??' y otra pregunta nosotros en el Betis podemos comparar a mom"parné" con directores deportivos comos los que cita el cariñito de Lopera,???' .

En fin que llega la presión loperiana contra Chaparro y esto no tiene buena pinta, porque lo que si os puedo asegurar que Paco no tragará con ninguan "bakalá" o eso espero o mejor dicho deseo,,,,

Chaparro a estado rechazando figuras de primer nivel, para traer figuras de nivel estelar, porque personalemente aun me maravillo con las cosas k hacen emana y marco aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                      Carlos Cariño | 18/08/2008

Pocas veces un club ha hecho caso a un entrenador a la hora de decidir los fichajes. Normalmente, los directores deportivos son los que traen futbolistas y se limitan a consultar con sus técnicos qué puestos se necesitan reforzar. Un pensamiento que comparten, por ejemplo, Ramón Calderón (tiene a Mijatovic), Laporta (ficha Beguiristain), Cerezo (García Pitarch) o Del Nido (Monchi). En el Betis el encargado de fichar es Manuel Momparlet. Pero Chaparro ha tenido mucho voz y voto en su legítimo deseo de que no le colasen 'bakaladas'. Se ha fichado lo que quería y ha rechazado lo que no deseaba.
                      hombre, es que si momparlet tuviera DE LEJOS el mismo porcentaje de aciertos que los nombrados seguro que no se le rechazaría todo lo que propone....

pero es que los "éxitos" de momparlet se llaman: ilic, babic, odonkor, ricardo, caffa, jose mari... se me escapa alguien? el que bajo mi punto de vista se salva es pavone. y nadie más.

Comentario

Esto sólo puede pasar en este club. La radio "oficiosa" del club criticando y poniendo a parir al entrenador de su equipo.

Comentario

grande chaparro!no nos decepciones a quienes seguimos pensando que eres un HOMBRE ÍNTEGRO.

Comentario

Estan intentado que Chaparro dimita para meter a OLI.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Esa pregunta no tiene absolutamente nada que ver lo que estoy diciendo. Sólo estoy diciendo que si le están dando por todos lados desde la radio oficial, e incluso si sale del Betis, ¿tanto no estará tragando, no? ¿Dónde están los que hablaban de embudo y expresiones similares?
                              Está tragando y puede llegar a ser el embudo entero si no dimite y acepta que no le van a traer nada de lo que exije.

Además, veremos a ver cuál es su respuesta ante estos improperios de radio nodo..

Comentario

Pero por favor, ¿cómo se va a gastar el Betis 12 millones de euros en fichajes? Madre del amor hermoso, pero si Emana ha costado 6, Aurelio llegaba libre y sólo había que pagarle la prima de fichajes, y lo de Juanma no llega al millón de euros. No llega ni a 10.

Yo personalmente estoy contentísimo con los tres fichajes hechos, pero que no me cuenten historias. Ha llegado Emana por 6 millones de euros, un futbolista libre y uno de segunda división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X