Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión "loperiana" contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presión "loperiana" contra Chaparro

Estaba claro y así lo he dicho en numerosos post que este año a diferencia de otros años, lo que estaba cabreando a la mayoritaria y a mom"parné", era que Paco Chaparro no estaba permitiendo que se fichara a ningún futbolista que él no considerase que mejoraba claramente lo que ya tenía.

Esta situación ha ido , está e irá mosqueando a los citados, por una clara razón, porque al no fichar por cfichar la afición no deja de mirar hacia la calle Jabugo y eso está superenfadando a la mayoritaria.

Sólo tenéis que leer este árticulo de alguien que se hace pasar por periodista para que vayais entendiendo como está la situación,,,,,

Carlos Cariño | 18/08/2008

Pocas veces un club ha hecho caso a un entrenador a la hora de decidir los fichajes. Normalmente, los directores deportivos son los que traen futbolistas y se limitan a consultar con sus técnicos qué puestos se necesitan reforzar. Esta es pura y dura teoría Lendoiro. "Yo no me meto en las alineaciones, pero el entrenador que se limite a entrenar, que para fichar ya está el club". Un pensamiento que comparten, por ejemplo, Ramón Calderón (tiene a Mijatovic), Laporta (ficha Beguiristain), Cerezo (García Pitarch) o Del Nido (Monchi). En el Betis el encargado de fichar es Manuel Momparlet. Pero Chaparro ha tenido mucho voz y voto en su legítimo deseo de que no le colasen 'bakaladas'. Se ha fichado lo que quería y ha rechazado lo que no deseaba.

Antonio Hidalgo estaba a falta de la firma. Rechazado. Se fue al Zaragoza. El fichaje de Sisi llegó a ser anunciado en la página web. No entraba en los planes de Chaparro. Se fue al Recre. Emaná y Marco Aurelio (dos buenísimos jugadores) vinieron por el empeño del técnico y el esfuerzo del club. Nery Castillo le gustaba a Momparlet... pero no a Chaparro, a quien nadie ha cuestionado por haber apartado a Caffa, Lima, Nano, Dani y compañía. ¿Lo mejor? Que al Betis no le han metido el golito de todos los años. ¿Lo peor? Que pasa el tiempo y ¡lo que cuesta hacer un fichaje! Esto no es achacable a Lopera o Momparlet. El mercado está muy complicado y ya no es posible como antaño gastarse 33 millones de euros en un Denilson. Esos tiempos no volverán.

Después de leerlo, me pregunto ,,,acaso Paco Chaparro está o ha estado rechazando a figuras de primer nivel (Antonio Hidalgo , Sisi, Nery) ??' y otra pregunta nosotros en el Betis podemos comparar a mom"parné" con directores deportivos comos los que cita el cariñito de Lopera,???' .

En fin que llega la presión loperiana contra Chaparro y esto no tiene buena pinta, porque lo que si os puedo asegurar que Paco no tragará con ninguan "bakalá" o eso espero o mejor dicho deseo,,,,

Re: Presión "loperiana" contra Chaparro

esto es una pelea que saldremos perjudicado los aficionados

De ahi, que son los aficionados los que la tienen que solucionar.

Comentario

Aquí no paran de darle palos a Chaparro pero ninguno destaca lo más importante: que está rechazando decenas de propuestas de jugadores mediocres que Lopera le endosa a todo el mundo, una tras otra, una tras otra, una tras otra. Y no cede. Y o le traen lo que quiere igual que ocurrió con Aurelio y Emana o no le traen A NADIE. Y no cede. Y ya está, porque eso que está haciendo Chaparro no lo ha hecho ningún entrenador del Betis, NINGUNO. Serra mientras estuvo en el Betis tragó todo lo que le echaron y más, Luis Fernández igual, Irureta ya ni hablamos, Cúper más de lo mismo. Tanto prejuicio y tanta ****** que se echa sobre Chaparro y a día de hoy es el entrenador que menos está cediendo, el que menos. Así que basta ya de atacarle hombre, basta ya.

RESISTE CHAPARRO, CONTRA LA POCA AMBICIÓN DE LOS QUE NOS MALDIRIGEN Y CONTRA LA PRENSA. RESISTE.

Comentario

la batalla a comenzado....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Aquí no paran de darle palos a Chaparro pero ninguno destaca lo más importante: que está rechazando decenas de propuestas de jugadores mediocres que Lopera le endosa a todo el mundo, una tras otra, una tras otra, una tras otra. Y no cede. Y o le traen lo que quiere igual que ocurrió con Aurelio y Emana o no le traen A NADIE. Y no cede. Y ya está, porque eso que está haciendo Chaparro no lo ha hecho ningún entrenador del Betis, NINGUNO. Serra mientras estuvo en el Betis tragó todo lo que le echaron y más, Luis Fernández igual, Irureta ya ni hablamos, Cúper más de lo mismo. Tanto prejuicio y tanta ****** que se echa sobre Chaparro y a día de hoy es el entrenador que menos está cediendo, el que menos. Así que basta ya de atacarle hombre, basta ya.

RESISTE CHAPARRO, CONTRA LA POCA AMBICIÓN DE LOS QUE NOS MALDIRIGEN Y CONTRA LA PRENSA. RESISTE.

Estoy contigo, a veces le pierde que su sueño es ser entrenador del Betis y no quiere perder ese puesto, pero con diferencia es el entrenador que más sentimiento verdadero le está mostrando al Betis, y que más esta luchando contra la gran mentira que es Lopera

Comentario

Este Cariño tiene un sobre sueldo encadesiano, a parte de no tener ni pajolera idea de fútbol. De todos modos creo que pronto tendrá que cambiar su linea editorial, sino al tiempo.
            Tengo curiosidad por saber que pasará en septiembre cuando vuelva de vacaciones José Ramón de la Morena y se encuentre con que su "amigo" Lopera al cual a babeado hasta la saciedad para que firmase por Sogecable ha firmado el contrato de televisión con Mediapro, igual ahora cambia su linea periodistica. Veremos.

Comentario

En esa está la clave, Paco, está siendo EL ÚNICO hasta el día de hoy que le ha dicho no a los futbolistas que no mejoren de forma muy clara a lo que ya tiene (Emana y Memeht) y en Jabugo están muy cabreados porque no pueden colocarle los llamados "tapabocas" (Hidalgo, Sisi, Nery ) etc,,, y para justificarse, manda a sus perritos de presa (As y Radio Oficial) a decir que si no tenemos la plantilla cerrada no es culpa de Lopera sino de Paco Chaparro que no ha querido a ninguna de las figuras de primer nivel y de talla internacional que le ha ofrecido nuestro magnifico y además pretendido por todos mejores los equipos de las ligas más importantes Director Deportivo (mom-"parné").

Alguien me podría decir en que equipo de primer y segunda división, podría trabajar nuestro director deportivo ???

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Estoy contigo, a veces le pierde que su sueño es ser entrenador del Betis y no quiere perder ese puesto, pero con diferencia es el entrenador que más sentimiento verdadero le está mostrando al Betis, y que más esta luchando contra la gran mentira que es Lopera
                Evidentemente. Porque luchar desde fuera es muy fácil, eso es lo más fácil. Resulta muy sencillo acudir a un homenaje para gritar "Viva el Betis Libre". Ojo, que no estoy diciendo que no comparta tal hecho, que lo comparto e incluso lo admiro, tan sólo estoy diciendo que eso no entraña dificultad alguna. Lo complicado es luchar desde dentro, plantarle cara a Lopera DESDE DENTRO, rechazarle un fichaje tras otro, presionar lo máximo para que se fichen jugadores acordes a la calidad que la masa social de un equipo como el Betis merece. Y encima se le critica...

Comentario

¿Antonio Hidalgo, Sisi y Nery figuras de primer nivel? Lo dirás en broma ¿no?

Sisi todavía tenía un pase porque promete mucho pero Chaparro eligió a Juanma porque a día de hoy será mejor que Sisi...

En cuanto a los otros dos... no valen ni para echarselos a los perros...

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                    En esa está la clave, Paco, está siendo EL ÚNICO hasta el día de hoy que le ha dicho no a los futbolistas que no mejoren de forma muy clara a lo que ya tiene (Emana y Memeht) y en Jabugo están muy cabreados porque no pueden colocarle los llamados "tapabocas" (Hidalgo, Sisi, Nery ) etc,,, y para justificarse, manda a sus perritos de presa (As y Radio Oficial) a decir que si no tenemos la plantilla cerrada no es culpa de Lopera sino de Paco Chaparro que no ha querido a ninguna de las figuras de primer nivel y de talla internacional que le ha ofrecido nuestro magnifico y además pretendido por todos mejores los equipos de las ligas más importantes Director Deportivo (mom-"parné").

Alguien me podría decir en que equipo de primer y segunda división, podría trabajar nuestro director deportivo ???
                    Eso que te subrayo díselo a los graciosillos de la prensa y a dos o tres más, que de la forma más rastrera y ruin lo acusan de "poner el embudo". ¿PERO QUÉ EMBUDO SEÑORES, QUÉ EMBUDO? ¿Dónde está el embudo? Porque yo veo que no le están trayendo a todo lo que pide, pero yo no he visto ni un futbolista, NI UNO, que haya llegado sin el consentimiento de Paco Chaparro, NI UNO. Los rechazó en invierno y los está rechazando ahora. UNO TRAS OTRO. ¿Entonces por qué hablan de embudo? ¿DÓNDE ESTA EL EMBUDO SEÑORES, DÓNDE?

Comentario

Pues esta vez el artículo me parece que está bien; salvo la última
                      frase pelota.

De hecho destaca que se le hace caso al entrenador y que al Betis no
                      le han metido el golito de todos los años... osea que no le han fichado
                      un ***** del gusto del director deportivo y/o presidente...

Y claro... con estas nos vemos esperaaaaando por fichajes decentes...

Yo de momento no tengo claro que se vaya a fichar a alguien más...
                      Antes sí lo creía cuando lo de Chretién estaba a punto de hacerse...
                      pero desde entonces se ha parado mucho la cosa... y una cosa está
                      clara... cuando fichas a un jugador es o porque es una oportunidad o
                      porque lo necesitas... y el precio de Chretién no era una oportunidad sino
                      algo necesario. Asi que, que no se mueva ficha por un lateral derecho
                      ya me escama completamente.

Por eso creo ahora que no se va a fichar más... o como mucho... a última
                      hora y para que se calme un poco la afición... pero no creo que sea el
                      delantero porque si no se vende a Sobis.... con Sobis,Xisco,Edu,Pavone,Jose Mari...
                      hay muchos atacantes (pero delanteros centros buenos o decentes)...

:-(

Comentario

Evidentemente. Porque luchar desde fuera es muy fácil, eso es lo más fácil. Resulta muy sencillo acudir a un homenaje para gritar "Viva el Betis Libre". Ojo, que no estoy diciendo que no comparta tal hecho, que lo comparto e incluso lo admiro, tan sólo estoy diciendo que eso no entraña dificultad alguna. Lo complicado es luchar desde dentro, plantarle cara a Lopera DESDE DENTRO, rechazarle un fichaje tras otro, presionar lo máximo para que se fichen jugadores acordes a la calidad que la masa social de un equipo como el Betis merece. Y encima se le critica...
                        No seré yo el que critique a Serra ni a ningún entrenador del Betis, ni tampoco quiero entrar en absurdas comparativas, pero vamos a dejar algunas cosas claras para esos que se tiran al cuello de Chaparro sólo porque es de Triana y no ha entrenado en primera con anterioridad.

Si D.Lorenzo Serra Ferrer, en la pretemporada de la Champions le hubiera dicho que NO a los Juanlu, Oscar López, Rivera, Nano y hubiera dicho "Si no viene nadie que mejore lo que ya tenemos no quiero a nadie", a lo mejor estaríamos hablando de otra situación y de un pulso que en ese momento y después de ganara la copa lo tenía muy fácil el mallorquín. El problema que su beticismo y las ganas de jugar la Champions le pudieron.

A Paco Chaparro nadie le puede ganar en beticismo y eso lo está demostrando y ya lo empezó a demostrar en las pasadas Navidades cuando le dijo que NO a todas las mediocridades que le ofrecieron,,,,ahora muchos empezarán a largar en contra de Chaparro para que la presión se vaya al bamquillo en lugar de al palco y serán los béticos los que tenga la última palabra, pero en honradez y beticismo pocos le ganan ni le ganarán a Paco Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                          No seré yo el que critique a Serra ni a ningún entrenador del Betis, ni tampoco quiero entrar en absurdas comparativas, pero vamos a dejar algunas cosas claras para esos que se tiran al cuello de Chaparro sólo porque es de Triana y no ha entrenado en primera con anterioridad.

Si D.Lorenzo Serra Ferrer, en la pretemporada de la Champions le hubiera dicho que NO a los Juanlu, Oscar López, Rivera, Nano y hubiera dicho "Si no viene nadie que mejore lo que ya tenemos no quiero a nadie", a lo mejor estaríamos hablando de otra situación y de un pulso que en ese momento y después de ganara la copa lo tenía muy fácil el mallorquín. El problema que su beticismo y las ganas de jugar la Champions le pudieron.

A Paco Chaparro nadie le puede ganar en beticismo y eso lo está demostrando y ya lo empezó a demostrar en las pasadas Navidades cuando le dijo que NO a todas las mediocridades que le ofrecieron,,,,ahora muchos empezarán a largar en contra de Chaparro para que la presión se vaya al bamquillo en lugar de al palco y serán los béticos los que tenga la última palabra, pero en honradez y beticismo pocos le ganan ni le ganarán a Paco Chaparro.
                          Hablar más claro es IMPOSIBLE, sí señor. El caso es que a Serra se le justificó que tragase todo lo habido y por haber durante ese verano porque su enorme beticismo y las ganas de jugar la Champions le pudieron, y a Chaparro se le dan palos hasta en el carnet de identidad obviando lo más importante: unas ganas enorme y una ilusión desproporcionada por llevar al Betis a lo más alto posible. Así que basta ya, basta ya de atacarle hombre, basta ya. Ataquen al palco, pero dejen a Chaparro en paz que lo único que quiere es contar con los mejores jugadores posibles y ENTRENAR e INTENTAR GANAR LOS MÁXIMOS PARTIDOS POSIBLES.

Comentario

me parece bien.

Si no fuese asi el equipo que tendriamos en lugar de emana, mehmet, etc, seria antonio hidalgo, yordi y compañía.

Ademas lo de Nery (aunque a mi si me gustaria) no es trabajo de momparlet como dicen ahi, a no ser que su trabajo se limite a senatrse delante del fax y esperar hasta que los ofrezcan.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              me parece bien.

Si no fuese asi el equipo que tendriamos en lugar de emana, mehmet, etc, seria antonio hidalgo, yordi y compañía.

Ademas lo de Nery (aunque a mi si me gustaria) no es trabajo de momparlet como dicen ahi, a no ser que su trabajo se limite a senatrse delante del fax y esperar hasta que los ofrezcan.
                              Ahhhh pero pensabas que mom"parné" hace algo más que ver lo que le ofrece,,,es decir tú o alguién piensa que este director hace algo poractivo,??? pero por favor,,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X