Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión "loperiana" contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presión "loperiana" contra Chaparro

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
    Yo le diría a mi Jefe que si no está contento con mi labor que me echen y si no me quieren echar pués provocaría el despido, eso sería lo que haría y no por el dinero, lo que no permitiría es que me dijeran que yo me he ido.

Al Betis y a los Béticos, nos interesa que Paco siga, que salga y diga las verdades del equipo y que con lo que hay luchará por conseguir los 43 puntos, en ese momento lo echarán y no podrán decir que él se ha ido.
    hablamos del betis , que es elevado a la septima potencia. Cuando todo esto te duele tanto, intentas tirar para adelante , abstraerte de los obtaculos y luchar por la dignidad de tu club. Es complicada la posicion de chaparro, pero el tampoco quiere que muera el betis. Huir es lo mas facil, y palos le han dado mas que suficientes. Aunque todo esto no quiere decir , que llegue un momento en el que explote.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      hablamos del betis , que es elevado a la septima potencia. Cuando todo esto te duele tanto, intentas tirar para adelante , abstraerte de los obtaculos y luchar por la dignidad de tu club. Es complicada la posicion de chaparro, pero el tampoco quiere que muera el betis. Huir es lo mas facil, y palos le han dado mas que suficientes. Aunque todo esto no quiere decir , que llegue un momento en el que explote.
      100% de acuerdo, es que es muy fácil decir que dimita, tener en cuenta que no es sólo su decisión, el tiene un equipo de trabajadores humildes que dependen de él, (Carmelo, el segundo entrenador etc,,) además es que este es el sueño de su vida, entrenar el Betis en primera y desde el inicio de temporada, lo que ocurre es que este sueño y esta ilusión se le viene abajo cuando vé que no le hacen caso, que no es sólo gastar dinero que es invertir y jugar con tus cartas. Ël no quiere ni ver a Sobis, y sabe que con ese dinero que podría cobrar con su venta se traería a jugadores a los que sacarái mejor rendimiento y que serían inversiones más rentables que las del brasileño.

En fin que muchos se dan golpes de pecho con las dimisiones y lo importante es luchar y pelear desde dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
        100% de acuerdo, es que es muy fácil decir que dimita, tener en cuenta que no es sólo su decisión, el tiene un equipo de trabajadores humildes que dependen de él, (Carmelo, el segundo entrenador etc,,) además es que este es el sueño de su vida, entrenar el Betis en primera y desde el inicio de temporada, lo que ocurre es que este sueño y esta ilusión se le viene abajo cuando vé que no le hacen caso, que no es sólo gastar dinero que es invertir y jugar con tus cartas. Ël no quiere ni ver a Sobis, y sabe que con ese dinero que podría cobrar con su venta se traería a jugadores a los que sacarái mejor rendimiento y que serían inversiones más rentables que las del brasileño.

En fin que muchos se dan golpes de pecho con las dimisiones y lo importante es luchar y pelear desde dentro.
        Pues por lo que se ve a Chaparro le estan pegando una paliza. No se puede pelear contra una pared por muy buena fe que tenga este hombre. No se puede hacer nada contra Lopera mientras siga siendo el dueño del club. Los que tenemos que pelear somos nosotros.
        El pobre de Chaparro ya ha hecho todo lo que podia hacer, aunque personalmente considero que se ha equivocado en muchas cosas. Ahora lo que tiene que hacer es dimitir, pero no por nosotros ni por el Betis, si no por amor propio. Yo en su lugar, dimitiria sin dudarlo, ahora que me llevaria por delante todo lo que pillara.

Comentario

Espero que salga ganador Chaparro...solo por el bien de este betis

Comentario

Pues nada el cariñito de Lopera, osea el juntaletras del AS, hoy suelta otras puyitas contra Chaparro y a favor de su amo.
            "Arconada tiene un gran bloque ; Chaparro a Caffa ...y poco más"
            "El Betis ya no puede gastar un dineral".

Ya me imagino lo de anoche,,,suena el teléfono de CAriño Ring ring,,,

-Cariño buenas noches, soy Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

-Buenas Noches Exclmo D. Manuel. Qué desea Usted

-Mañana dale caña al Chaparro, ¿Has visto el Golazo de Caffa y además me lo quieren vender, pero si es una figura mundial, la mejor zurda de la liga"

-Ya lo he visto D. Manuel , no entiendo como Chaparro lo quiere soltar.

-Pues ya sabes, lo que mañana quiero que escibras en el periódico, Ah por cierto me están cansando y ya no puedo más, llevo gastado un dineral y me siguen exigiendo fichajes, y es que el dinero no sé de donde lo voy a sacar, porque los pelotazos ya no los puedo pegar.

-No te preocupes que mañana podrás leer todo en el AS.

Adiós mi Amo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X