Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión "loperiana" contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presión "loperiana" contra Chaparro

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Vale, Chaparro traga, pero ...¿y nosotros? ¿nosotros no tragamos?

¡TODOS LOS MIERCOLES A LAS 9 REUNION DE BETICOS EN JABUGO PARA HABLAR DEL BETIS! ¡SI TE IMPORTA EL BETIS ASISTE!
    Y dale, que Chaparro no traga, no lo digáis más por favor que estoy hasta los mismísimos de esa expresión

Encima que le están dando a diestro y siniestro desde los medios oficiales, no se nos ocurre otra cosa mejor que atacarle nosotros también. Que Chaparro es de los nuestros, de los buenos, a ver si nos enteramos

Comentario

Según Al Final de la Palmera

Mientras Chaparro pide, Lopera le da ‘largas’ a través de sus medios

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3561/1/

En la radio del Grupo Vocento están igualmente anunciando que puede haber un lío enorme con el entrenador,,,

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Y dale, que Chaparro no traga, no lo digáis más por favor que estoy hasta los mismísimos de esa expresión

Encima que le están dando a diestro y siniestro desde los medios oficiales, no se nos ocurre otra cosa mejor que atacarle nosotros también. Que Chaparro es de los nuestros, de los buenos, a ver si nos enteramos
        totalmente de acuerdo, ha rechazado morralla que queria traer mompa, hasta ahora ha sido el unico que lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
          Según Al Final de la Palmera

Mientras Chaparro pide, Lopera le da ‘largas’ a través de sus medios

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3561/1/

En la radio del Grupo Vocento están igualmente anunciando que puede haber un lío enorme con el entrenador,,,
          REPETIDO.. AI OTRO POST CON ESTE TEMA.

SALUDOS

Comentario

Ahora en Punto Radio dicen que han dicho en Radio Betis que no se vende al Hoffenheim por 10 mill. ni Babic por 2. Esto es de risa. Bueno, están contando lo que nosotros estamos diciendo, que el grifo se esta cerrando. Vendrá el Jose Mari de turno. SI no se llega lesionar Edu no viene nadie.

Comentario

Yo solo digo que si traga no es ni mas ni menos que lo que hacemos nosotros, por tanto menos criticar que el movimiento se demuestra andando. cuando demostremos que nosotros no tragamos podremos criticar a otros or hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010
                Este post está abierto con anterioridad al que tú abriste, así que no sé quién a repetido el post.
                NO ME REFIERO A ESTE POST ME REFIERO A LA NOTICIA DE LOPERA CONTESTA A CHAPARRO.. SOLO ERA COMENTARTE.. NO TE ENFADES.

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                  NO ME REFIERO A ESTE POST ME REFIERO A LA NOTICIA DE LOPERA CONTESTA A CHAPARRO.. SOLO ERA COMENTARTE.. NO TE ENFADES.

SALUDOS
                  Has sido muy rápido amigo, ya lo había borrado cuando lo leí con más tanquilidad.

Disculpa, pero si estoy muy enfadado , pero por supuesto no contigo sino con todo lo que rodea a la mayoritaria y al bufon de la radio que me ha revuelto el estómago

Comentario

Házme el favor de no atribuirme palabras que yo no he dicho, por favor. Sólo estoy diciendo que ahí está el año pasado y los dos anteriores. Irureta, Luis Fernández, Cúper. Son entrenadores de segundazo asegurado, mientras que Chaparro asegura no descender, porque ya lo ha demostrado sobradamente. ¿Es eso lo que queremos?, insisto, ¿queremos que se vaya Chaparro y llegue un entrenador con el que, a diferencia de Chaparro, tengamos asegurado el descender a segunda división?

No hace falta ser un mesías para ser una garantía de no bajar a segunda, como Chaparro.
                    Lo del mesias era ironía, claramente. Pero como tu comprenderás, lo que si has dicho, es que con este entrenador JAMÁS va a bajar el Betis a 2ª, y yo ahora mismo, como desde hace 3 años, veo una plantilla mediocre. Puede ser que si Chaparro consiga de nuevo la salvación, esa comparación con el mesias no vaya mal desencaminada.

Comentario

• Re: Presión "loperiana" contra Chaparro

¿Pero que estás hablando de Juande tio? ¿A qué viene ahora Juande? Después de Serra llegaron Irureta, el Machote y Cúper. Juande es anterior.
                      Joe vale tio, no te pongas así tio..

Juande también ha sido entrenador del Betis, por eso digo.

Comentario

Que asco da todo esto yaa!!!!Siento asqueo de todo ya,y con respecto a lo de tragar aqui los que tragamos solo somos la aficion.Este año me temo que no subimos del puesto 16 o 17.Por que los jugadores no estan tranquilos con la situacion,el entrenador tampoco y la aficion muy dividida.

Comentario

Es que es muy fácil hablar de tragar y no pensar en la ilusión y el sueño que para Chaparro era entrenar al Betis desde el principio en primera.
                          Paco Chaparro no va a dimitir, pero no va a permitir que le traigan a nadie y por supuesto yo no creo que diga en ningún momento que esta plantilla es para luchar por los 6 primeros si no viene nadie de primer nivel.

Lo que ahora tiene que hacer Chaparro es no permitir que le cuelen a nadie y por supuesto bajo ningún concepto decir ue esta plantilla es competitiva si no le traen a los que él quiere

Comentario

Esa pregunta no tiene absolutamente nada que ver lo que estoy diciendo. Sólo estoy diciendo que si le están dando por todos lados desde la radio oficial, e incluso si sale del Betis, ¿tanto no estará tragando, no? ¿Dónde están los que hablaban de embudo y expresiones similares?
                            En eso estoy de acuerdo contigo, el artículo de Francisco Pérez fue vergonzoso, podía haber dicho algo parecido con buenas maneras, sin despreciar a Chaparro tan miserablemente.
                            Tanto no está tragando, pero la situación es tan repugnante que ya no nos vale con que trague solo un poquito, esos tiempos se acabaron. Todo el que justifique mínimamente al dictador se convierte en cómplice.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                              Es que es muy fácil hablar de tragar y no pensar en la ilusión y el sueño que para Chaparro era entrenar al Betis desde el principio en primera.
                              Paco Chaparro no va a dimitir, pero no va a permitir que le traigan a nadie y por supuesto yo no creo que diga en ningún momento que esta plantilla es para luchar por los 6 primeros si no viene nadie de primer nivel.

Lo que ahora tiene que hacer Chaparro es no permitir que le cuelen a nadie y por supuesto bajo ningún concepto decir ue esta plantilla es competitiva si no le traen a los que él quiere
                              +1000

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Lo del mesias era ironía, claramente. Pero como tu comprenderás, lo que si has dicho, es que con este entrenador JAMÁS va a bajar el Betis a 2ª, y yo ahora mismo, como desde hace 3 años, veo una plantilla mediocre. Puede ser que si Chaparro consiga de nuevo la salvación, esa comparación con el mesias no vaya mal desencaminada.
                                Y lo mantengo. Si no bajó en Santander y no bajó el año pasado con una plantilla que estaba muerta y con la que para más inri consiguió números casi europeos, ni mucho menos va a bajar este año con Mehmet Aurelio y Emana en el centro del campo. Eso sí, una cosa es que no baje y otra diferente es que no pueda aspirar a más por culpa de la nula ambición y la asquerosa forma de llevar al Betis que tiene quien todos sabemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X