Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 % Betis falsea la Historia del Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

Que indignante.... para eso mejor que no hagan nada....

Beticista, que gusto da compartir foro con usted

Comentario

me fio mas de lo que me diga y cuente mi abuelo que ese peridicucho

Comentario

¿Para qué sirve la historia del Betis? La única historia que sirve es a partir de Lopera...Parece mentira, si es que no os enterais...

(Ironic ON)

Comentario

El único uso que le encuentro a esa publicación es puramente escatológico.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
            El único uso que el encuentro a esa publicación es puramente escatológico.
            100% ARAÑA

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
              Estimado Penibético -JC-,

Este mediodía, tras dar una vuelta por el Charco la´Pava buscando algún recuerdo bético abandonado, me di cuenta que se hacía tarde y me dejaba en mente algo que me interesaba: algún diario en el que figurara la foto de la formación, la alineación de los jugadores posando ante la prensa en el partido de ayer. Tras mirar diversos medios locales, se me ocurrió echar un vistazo y, tras ojearlo, descubrí lo que estaba buscando en la página 4. También me fijé en las páginas finales donde me dí cuenta de los errores. Se me hace algo cuesta arriba pensar que sean erratas, porque son dos fallos, pero a veces pienso que esa falta a la verdad, en ese caso, tal vez sea debido la dejación existente en la Redacción y en el Servicio de Documentación de la misma Revista o Club, que no parece estar dispuesta a mejorarlo hasta el momento.

Atentamente
              Yo no creo que sean erratas, es más bien dejación, indolencia y falta de rigor. Deben pensar que qué más da una foto mal puesta, una alineación incorrecta...las criaturitas están dispuestas a tragarse lo que les demos y el verdadero Betis empieza en el 92. Es así de triste, pero no cuentan con la labor de personas como tú capaces de escrutar en la información y dejarles con las vergüenzas (si es que conocen el certificado del término) al aire.

Bravo por ti y por tu rigor. un honor compartir afición contigo.

Comentario

Son personas como Rafa, y en el Betis las hay, que con su amor a los datos no les duelen prendas debatir sobre ellos en honor a la verdad, pero al mismo tiempo les duele la manifiesta falta de tacto hacia esa misma historia, cuando menos maltratada, por quien en su ignorancia confunde churras con merinas, y quien en su labor de velar por los contenidos no tiene tiempo nada más que para aprender a usar la casio y media página para dar por saco al que no piense como se debe de pensar.

Pd.: y soy de la opinión que aparte de su actual uso, los medios del club verdaderamente necesarios para que se potencie la imagen del Real Betis, no para usarlo de estilete contra todo y todos. Igualmente que opino que su éxito es debido a las ganas de los béticos de oir del Betis, ese monopolio al cual estamos enganchados.

Pd.2.: quede constancia de que este post debería ser un toque de atención para la mejora de esa parte de la historia tan olvidada, la era antes de Don Manué.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Yo solo conozco a 4 personas que saben de la Historia del Real Betis:

1.- Enrique Añino
                  2.- Manuel Carmona
                  3.- Iñigo Vicente
                  4.- Rafael Medina

Y si ninguno de estos 4 trabajais en 100% Betis, no espereis nada porque no tienen ni pajorera idea de la historia...

Ahora, si le preguntais desde el 92 hasta hoy a lo mejor os dicen algo...
                  5.- Manuel Rodriguez

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Yo solo conozco a 4 personas que saben de la Historia del Real Betis:

1.- Enrique Añino
                    2.- Manuel Carmona
                    3.- Iñigo Vicente
                    4.- Rafael Medina

Y si ninguno de estos 4 trabajais en 100% Betis, no espereis nada porque no tienen ni pajorera idea de la historia...

Ahora, si le preguntais desde el 92 hasta hoy a lo mejor os dicen algo...

Aun así, las hemerotecas son fiel reflejo de la relidad y no tiene nadie el derecho de distorsionarlas.

Una equivocación puede pasar, pero falsear la historia es quererse engañar así mismo.

Lo que pasó con anterioridad, bueno o malo, pasó, y no lo que otros hubieran querido que pasara. La historia es la historia.

Comentario

que verguenza por favor

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                        Comunico mi total indignación ante los errores históricos, publicados en su número de hoy, correspondiente la sección "HISTORIA BÉTICA" -página 21-, en el que se falta a la verdad mediante dos fallos significativos:

1) Coloca la imagen de la alineación del Real Betis Balompié que venció en el Sánchez Pizjuán por 1 gol a 2, el 7 de septiembre de 1986 ( http://www.lfp.es/historico/primera/calendarios/ficha.asp?temp=086&jor=02&equ=07 ), haciéndola pasar por la formación que disputó la Final de la Copa de la Liga, ante el FC Barcelona, en el Camp Nou catalán. Por supuesto, en tal Final, no jugó Luis Miguel Gail -en la foto, el segundo por la izquierda, entre Diego y Quico-, ya que el vallisoletano entró en la nómina verdiblanca, cara a la Temporada 86-87; además, el guardameta que jugó en Barcelona fue Cervantes y no Salva. Finalmente, el fondo de la imagen está figurado por el Estadio Sánchez Pizjuán, y no por el Nou Camp barcelonés.

2) En el segundo párrafo del artículo, se cita que se cayó eliminado de la UEFA ante el equipo del "Universidad de Cracovia". En Polonia sólo existen el Wisla de Cracovia y el Cracovia Kraków.

Realmente, nos apeó el Universidad de Craiova rumano, en el que jugaban entre otros, los internacionales Lung, Iordanescu, Ungureanu o Petrescu.

Por último, la sección "HISTORIA BÉTICA", titula el artículo "Una época feliz para los aficionados béticos", el período comprendido entre 1982 -a partir de las Bodas de Platino-, hasta 1986. Siento discrepar en parte, sobre lo que se afirma como especie de "Arcadia Feliz", porque se ha matizado en una mínima porción dentro de aquel espacio temporal, obviando muchísimos puntos que podrían hacer creer lo contrario, y que más adelante comentaré.

Fuentes aclaratorias justificantes:

- Diario ABC
                        - Web Oficial de la Liga de Fútbol Profesional
                        - Anuarios deportivos Super-Dinámico
                        - Wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Equipos_de_f%C3%BAtbol_de_Polonia

Rafael Medina
                        el muy meduzo se equivoca de equipo sí nos elimino un universidad pero universidad de craiova, equipo rumano.

Comentario

Y que raro que no pongan que el Real Betis empezó en 1992 como equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X